Foro Oficial Los Millonarios

Mañana dirige Neys Nieto, Israel empieza de lleno este lunes e inicia dirigiendo en el clásico.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ojalá mañana haya un buen planteamiento, viendo la nómina yo creo que si, mañana se gana porque cualquiera plantea mejor que Lunari, Cerveleón cuesta sabe de dirigir las sub -20-23 de Millos y Nieto pues algo debió aprenderle en tantos años al lado de Quintabani...Cortés si es un inepto mudo y salado.
Por lo menos en el medio no va la tortuga de Fabian Vargas, va el pelao Villareal que le pone ganas y tiene más pulmones; va de entrada el voto de confianza para Mayer (ojalá lo aproveche) y vuelve arriba la rapidez y el desborde de Maxi Nuñez..A ganar para llegar con aire en la camiseta frente a los rosaditos!
 
Convocados para hoy

2eaf15ed4b79ba0


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Sent from my SM-G850A using Tapatalk[/QUOTE]
Ojalá mañana haya un buen planteamiento, viendo la nómina yo creo que si, mañana se gana porque cualquiera plantea mejor que Lunari, Cerveleón cuesta sabe de dirigir las sub -20-23 de Millos y Nieto pues algo debió aprenderle en tantos años al lado de Quintabani...Cortés si es un inepto mudo y salado.
Por lo menos en el medio no va la tortuga de Fabian Vargas, va el pelao Villareal que le pone ganas y tiene más pulmones; va de entrada el voto de confianza para Mayer (ojalá lo aproveche) y vuelve arriba la rapidez y el desborde de Maxi Nuñez..A ganar para llegar con aire en la camiseta frente a los rosaditos!

NOOOOO, cuando hablaba de buena NÓMINA, ES QUE HABÍA LEÍDO EN EL ESPECTADOR Y ESCUCHADO QUE IBAN OTÁLVARO Y ELKIN BLANCO...viendo la misma repetidera de nómina veo que el Neys Nieto como q tiene los mismos pecados de Lunari: ciegos para ver más allá y casados con los mismos jugadores de siempre QUE SON LOS QUE NO HAN RENDIDO EN 7 PARTIDOS..por qué no dan un revolcón en la nómina?? Ahí hay 3-4 alternativas!!!
Convocados para hoy

2eaf15ed4b79ba0



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
LO DICHO, LOS MISMOS CON LAS MISMAS...Pregunto: ¿No es hora de probar un medio campo con Blanco, villareal, Otálvaro (Mario Gonzáles) e Insúa (Mayer)? Una defensa incluyendo a Henríquez o a Jefferson Herrera que ya está a punto ? BUENO EN ÚLTIMAS, OJALA GANEMOS QUE AHORA ES LO ÚNICO IMPORTANTE al llegar nuevo cuerpo técnico que implantará su estilo; A ganar HOY COMO SEA....a la final ni Nieto ni Cuesta ni Cortés dirigirán al equipo a partir de la proxima fecha!!
 
Sent from my SM-G850A using Tapatalk


NOOOOO, cuando hablaba de buena NÓMINA, ES QUE HABÍA LEÍDO EN EL ESPECTADOR Y ESCUCHADO QUE IBAN OTÁLVARO Y ELKIN BLANCO...viendo la misma repetidera de nómina veo que el Neys Nieto como q tiene los mismos pecados de Lunari: ciegos para ver más allá y casados con los mismos jugadores de siempre QUE SON LOS QUE NO HAN RENDIDO EN 7 PARTIDOS..por qué no dan un revolcón en la nómina?? Ahí hay 3-4 alternativas!!!
LO DICHO, LOS MISMOS CON LAS MISMAS...Pregunto: ¿No es hora de probar un medio campo con Blanco, villareal, Otálvaro (Mario Gonzáles) e Insúa (Mayer)? Una defensa incluyendo a Henríquez o a Jefferson Herrera que ya está a punto ? BUENO EN ÚLTIMAS, OJALA GANEMOS QUE AHORA ES LO ÚNICO IMPORTANTE al llegar nuevo cuerpo técnico que implantará su estilo; A ganar HOY COMO SEA....a la final ni Nieto ni Cuesta ni Cortés dirigirán al equipo a partir de la proxima fecha!![/QUOTE]
Sabe ud q tal están jugando Blanco y Otalvaro?? No es por nada (no los e visto) pero me imaginó q si no los tienen en cuenta es pq no están mejor q los otros....
 
NOOOOO, cuando hablaba de buena NÓMINA, ES QUE HABÍA LEÍDO EN EL ESPECTADOR Y ESCUCHADO QUE IBAN OTÁLVARO Y ELKIN BLANCO...viendo la misma repetidera de nómina veo que el Neys Nieto como q tiene los mismos pecados de Lunari: ciegos para ver más allá y casados con los mismos jugadores de siempre QUE SON LOS QUE NO HAN RENDIDO EN 7 PARTIDOS..por qué no dan un revolcón en la nómina?? Ahí hay 3-4 alternativas!!!
LO DICHO, LOS MISMOS CON LAS MISMAS...Pregunto: ¿No es hora de probar un medio campo con Blanco, villareal, Otálvaro (Mario Gonzáles) e Insúa (Mayer)? Una defensa incluyendo a Henríquez o a Jefferson Herrera que ya está a punto ? BUENO EN ÚLTIMAS, OJALA GANEMOS QUE AHORA ES LO ÚNICO IMPORTANTE al llegar nuevo cuerpo técnico que implantará su estilo; A ganar HOY COMO SEA....a la final ni Nieto ni Cuesta ni Cortés dirigirán al equipo a partir de la proxima fecha!!
Sabe ud q tal están jugando Blanco y Otalvaro?? No es por nada (no los e visto) pero me imaginó q si no los tienen en cuenta es pq no están mejor q los otros....[/QUOTE]


Osea que cuando un jugador no juega es porque siempre otros están mejor..¿nunca ha habido favoritismos en el fútbol, o las conocidas roscas por parte de un DT ? o cuando un jugador ha tenido un desacuerdo con el DT y se lo cobra? o ¿cuando un directivo mete la mano para que no pongan determinado jugador?La verdad Otálvaro venía con pretemporada, el mismo lo dijo en entrevistas y eso fue hace 2 (dos) meses y no ha sufrido lesión alguna!!! Y el mismo Lunari dijo que Mario González estaba listo y que lo impresionaba el nivel que estaba tomando...oiga, ud. si escucha entrevistas, lee prensa o media virtual? No todo es ir al estadio..allá NO dan noticias ni informes de nada..ni partes médicos, ni el día a día..YO SI PROCURO ESTAR AL DÍA DADA MI PROFESIÓN !!!
Además pongámosle lógica: ¿ cómo va a adquirir ritmo y nivel un jugador sino juega...en la banca, en la tribuna o en la casa viéndolo por TV?
 
Mi teoría es que el cuerpo técnico encargado ni quiere hacer quedar aun más mal el trabajo de Lunari cambiando pues radicalmente el modulo. No se enojen.
 
Mi teoría es que el cuerpo técnico encargado ni quiere hacer quedar aun más mal el trabajo de Lunari cambiando pues radicalmente el modulo. No se enojen.
Si yo pensé más o menos lo mismo..... Ya habrá que esperar a que asuma Israel en forma a ver que va a hacer y que ve en los jugadores según su estilo y técnica, pero como dicen arriba si tampoco ve nada en otalvaro, o Elkin y no rinden en los entrenamientos pues tampoco es que los tengan que meter para hacer "variantes" ..... Habrá que esperar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Heeeee.... Al bus de la victoria...

Bueno la verdad es que el equipo hoy se noto mucho más despierto y con más movilidad.... Incluso la defensa estuvo mucho mejor, y si esperemos que el equipo arranque por que ya va siendo tarde y toca sumar mucho para entrar a los 8...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
A Mayer lo salva el gol pero todo el partido lo vi errado en sus pases y lo anticiparon todo el tiempo. Rangel parece que no está en racha pero yo lo esperaría un poco, el tipo tiene buenos movimientos y buen juego aéreo. En general el equipo estuvo un poco mejor, ojalá comencemos a recuperar terreno perdido pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
No se yo no vi tan mal a Mayer, de todas formas era difícil abrir espacios contra un equipo que duró los 90 minutos detrás de la mitad de la cancha. Ese equipo muy regular el que teníamos al frente, se comió unas muy tontas. Creo que eso nos favoreció bastante porque nos llegan con una facilidad en los contragolpes

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas