Foro Oficial Los Millonarios

me gustó la movilidad de Omar Vasquez.

Las variantes ofensivas en este partido fueron basicamente los centros de Maxi, esperemos que contra un equipo menos cerrado se muestren más cosas.
 
Hoy ganamos 4-1, doblete de Maxi, uno de Candelo y el 4to de Agudelo.

Enmarquen este post :cool:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Vea ps, volvieron Blanco y Mosquera a la convocatoria y sacaron a Vasquéz :(.

b590e4bbc5f4ea45c86ea9b74eb94ed1.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Grande Rangel, siempre confíe en vos, gracias por el penal.

Insúa crack, que golaaaaazo te mandaste genio

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Siii justo... Empate que poco sirve.... Más que por no perder con los rosados
Pero en términos generales me gustó el equipo....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Cuando cambia la actitud se le nota al equipo entero, me gusto lo que vi hoy y mas que no hayan dejado de luchar hasta el final. Entre rangel e insua le salvaron el domingo a robayo. Para mi millos merecia ganar pero con el empate me voy feliz.
 
Un empate que en clasificación poco sirve pero en lo anímico para el equipo y para el hincha es bueno, se vio un equipo con actitud diferente, algo nervioso en defensa aún pero confió en que se pueda mejorar, vi a Agudelo bien, generando espacios, a Insua corriendo y pegándole bien, Blanco mejoró en el segundo tiempo y Vega me parece un jugador con carácter, ojalá siga así.
Vamos Millos
 
Lo mas importante fue el cambio de actitud en el equipo. Creo que el empate fue un buen resultado y mas siendo el primer partido del cuerpo técnico. Falta trabajo pero poco a poco ahí vamos. Eso que se comió Robayo no tiene nombre!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El equipo mejoró cantidades respecto a lo dejado por Lunari:
Mayor cohesión entre líneas, trata de dejar pocos espacios atacables por los bloques del rival..aunque falta todavía continuidad y constancia, obvio en apenas 7 días de trabajo.
Equipo más agresivo en marca. Más revoluciones en marca, de hecho Blanco sin ser la lumbrera da más respeto en ello.
Más concentración y conceptualización táctica...si es que Lunari tenía alguna; sabemos que no.
Derivado de conceptos tácticos, criterio de figura táctica que hace que el rival no juegue tan a su placer.
Conclusión: Se ve ya trabajo y algo de resultados claros de ello. Sin duda, creo que lo que se viene de la mano de Israel va a ser muy productivo. Siempre se dijo: equipo, nómina hay (no mucha en cantidad) pero hay y conun DT de verdad esto puede dar...en un medio tan mediocre en futbol como nuestra liga, el que tenga conceptos claros y ya funcionando se alza con los logros.
 
El equipo mejoró cantidades respecto a lo dejado por Lunari:
Mayor cohesión entre líneas, trata de dejar pocos espacios atacables por los bloques del rival..aunque falta todavía continuidad y constancia, obvio en apenas 7 días de trabajo.
Equipo más agresivo en marca. Más revoluciones en marca, de hecho Blanco sin ser la lumbrera da más respeto en ello.
Más concentración y conceptualización táctica...si es que Lunari tenía alguna; sabemos que no.
Derivado de conceptos tácticos, criterio de figura táctica que hace que el rival no juegue tan a su placer.
Conclusión: Se ve ya trabajo y algo de resultados claros de ello. Sin duda, creo que lo que se viene de la mano de Israel va a ser muy productivo. Siempre se dijo: equipo, nómina hay (no mucha en cantidad) pero hay y conun DT de verdad esto puede dar...en un medio tan mediocre en futbol como nuestra liga, el que tenga conceptos claros y ya funcionando se alza con los logros.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: antoniospina76