FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

iatros

Lanero Novato
17 Ago 2002
1
CONOCEN ESTE MAGNIFICO JUEGO? YO SI
HAN LOGRADO JUGAR ONLINE?
YO NO Y QUIERO MUCHO JUGAR ONLINE PERO AL INGRESAR A MODO MULTIPLAYERS CON CONEXION INTERNET E IP 0000000, INGRESO A UN MAPA DEL SUR DE FRANCIA DONDE PUEDO RECORRERLO TODO PERO NO ENCUENTRO CONTRICANTES NI ALIADOS. SI SABES CONECTARTE BIEN Y DESARROLLAR UN BUEN JUEGO TE AGRADEZCO LO PUBLIQUES.
GRACIAS
ATENTAMENTE,
UN FANATICO A LOS VIDEO - JUEGOS DE PC.
 
La forma mas facil de encontrar juegos es con Gamespy, alli siempre encontrara buenos servidores y ademas le dira cuanta gente hay en cada juego. Tambien encontrara juegos de las diferentes versiones ( 1.0, 1.1, etc.) Le aconsejo que instale este programa que viene con el mismo MOHAA.
 
errda, Medalla de Honor, si que es vacano ese juego pero iva por la mitad de ese juego y como formatee mi pc, se me olvido salvarlo asi que me toca empezar de nuevo...
 
**** TIO CLARO QUE ES MAGNIFICO ES UN JUEGO BELICO QUE HACE QUE SE TE INCOJA EL ALMA EN LA ESCENA DE OMAHA BEACH Y LO UNICO MALO ES LO DEL LAG EN INTERNET
 
Lag hay en todos los juegos, pero creo ke LitchMann es la persona indicada para organizar un servidor de Medal Of Honor... un apunte: estuve jugando Bulto Match en Medal y RULZ-ALL-THE-WAY!!! aunke no lo crean, jeje.

Suertex
 
Por favor señores de la madre patria, las mayusculas.

Medal aguanta mucho por internet, muy diferente al caso de Q3
 
El medal

Hola a todos.
Donde puedo encontrar servidores IP para jugar multiplayer en el Medal of Honor Allied Assault??

espero respuestas urgentes.

:'( :confused: :wow: :rolleyes: :( :golpeado: :\ ¬¬
 
ya me lo acabe en single player
y la expansion Breacktrough tambien
es si es aun mejor por la variedad de escenarios, maquinas y lo creativo de las misiones.
una vez nos juntamos 4 amigos en equipos de a 2 en LAN pero nos perdiamos en esos mapas tan grandes, aunque muy bonito si era....
 
Yo creo que en Bogotá hay una pequeña lan de ese juego. son como 10 persona que se mantienen dando bala y que juegan mucho por Internet. Si necesitan más información me dicen que yo los puedo contactar.
 
yo recuerdo bien hace mas de 1 ano cuando nos dabamos las pelas en medal, usando lel servidor de ichinman , y aunke muchos de nosostros solo teniamos regular modem, podiamos interactuar en una buena forma con el juego, y ahora ke leo este foro , se me han regresado las ganas de darme algo de plomo con este, que dicen montamos server la proxima semana o ke?
yo ya ando combat ready and shoot to kill, hoaaa!!!
hey ichiman create pues un server , te vi te vi , te vi
 
Realmente es un juego maravilloso y muy realista que te mete en la historia de una manera que parece que lo estás viviendo, sobretodo las partes que tenés que atravezar lugares llenos de francotiradores que no sabés donde diablos están, ya lo llevo jugado 3 o 4 veces por lo que me acuerdo bastante donde está cada uno ya que es lo único que casi no cambia, puesto que siempre varían de lugar los enemigos cada vez que cargas el juego cuando te vuelan la cabeza.

Lo que si quisiera pedir es ayuda para la expansión spearhead para poder pasar la parte en que hay que bajar a un stuka con un cañon antiaéreo.

Desde ya muchas gracias
 
Como edito el acceso directo de Medalla de honor allied assault?

Sipis, e spara poder hacer "trampillas" usando la consola, pero para eso hay que editar el acceso directo introduciendo una jeringonza.. ¿ alguien me podría explicar como lo hago ?
favor explicarse de la manera más sencilla posible.
Gracias.
 
Sobre el acceso directo en el escritorio haces Click con el boton derecho del mouse, le da renombrar y le agrega la carreta esa y listo.
 
Erhmm, ke no para hacerle la modificvaciòn, en vez de renombrar, lo que se tiene ke hacer es dar click derecho, propiedades y entonces agregar las lineas al "Destino o ruta" ??? :S, creo :).
 

Los últimos temas