Gadgeteros Laneros HWCol

FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

Tema en 'Acción' iniciado por iatros, 17 Agosto 2002.

1. iatros

iatros Lanero novato

CONOCEN ESTE MAGNIFICO JUEGO? YO SI
    HAN LOGRADO JUGAR ONLINE?
    YO NO Y QUIERO MUCHO JUGAR ONLINE PERO AL INGRESAR A MODO MULTIPLAYERS CON CONEXION INTERNET E IP 0000000, INGRESO A UN MAPA DEL SUR DE FRANCIA DONDE PUEDO RECORRERLO TODO PERO NO ENCUENTRO CONTRICANTES NI ALIADOS. SI SABES CONECTARTE BIEN Y DESARROLLAR UN BUEN JUEGO TE AGRADEZCO LO PUBLIQUES.
    GRACIAS
    ATENTAMENTE,
    UN FANATICO A LOS VIDEO - JUEGOS DE PC.

2. LichtMann

LichtMann Desarrollador LANeros.com

La forma mas facil de encontrar juegos es con Gamespy, alli siempre encontrara buenos servidores y ademas le dira cuanta gente hay en cada juego. Tambien encontrara juegos de las diferentes versiones ( 1.0, 1.1, etc.) Le aconsejo que instale este programa que viene con el mismo MOHAA.
  3. killerpunk

killerpunk Lanero reconocido

jugar online eso rules si no que lo diga lichiman
  4. kruger

kruger Lanero novato

errda, Medalla de Honor, si que es vacano ese juego pero iva por la mitad de ese juego y como formatee mi pc, se me olvido salvarlo asi que me toca empezar de nuevo...
  5. NEW

NEW Lanero novato

**** TIO CLARO QUE ES MAGNIFICO ES UN JUEGO BELICO QUE HACE QUE SE TE INCOJA EL ALMA EN LA ESCENA DE OMAHA BEACH Y LO UNICO MALO ES LO DEL LAG EN INTERNET
  6. ZeN<Guardian>

ZeN<Guardian> LANero Zentinel

Lag hay en todos los juegos, pero creo ke LitchMann es la persona indicada para organizar un servidor de Medal Of Honor... un apunte: estuve jugando Bulto Match en Medal y RULZ-ALL-THE-WAY!!! aunke no lo crean, jeje.

Suertex
  7. Kain

Kain Lanero novato

Por favor señores de la madre patria, las mayusculas.

Medal aguanta mucho por internet, muy diferente al caso de Q3
  8. vera

vera Lanero novato

El medal

Hola a todos.
    Donde puedo encontrar servidores IP para jugar multiplayer en el Medal of Honor Allied Assault??

espero respuestas urgentes.

:'( :confused: :wow: :rolleyes: :( :golpeado: :\ ¬¬
  9. Alex39

Alex39 Lanero novato

quiero jugar con alguien por ip dejo la mia 200.83.29.125
  10. luisK

luisK Lanero reconocido

ya me lo acabe en single player
    y la expansion Breacktrough tambien
    es si es aun mejor por la variedad de escenarios, maquinas y lo creativo de las misiones.
    una vez nos juntamos 4 amigos en equipos de a 2 en LAN pero nos perdiamos en esos mapas tan grandes, aunque muy bonito si era....
  11. Calume

Calume Lanero reconocido

Yo creo que en Bogotá hay una pequeña lan de ese juego. son como 10 persona que se mantienen dando bala y que juegan mucho por Internet. Si necesitan más información me dicen que yo los puedo contactar.
  12. Jota Garcia

Jota Garcia Lanero novato

y en medellin tambien se jeuga mucho en lan por hay de ocho y lo mas vacano es el basukaso o el franco...
  13. cL-Underground

cL-Underground LANero oficial

yo recuerdo bien hace mas de 1 ano cuando nos dabamos las pelas en medal, usando lel servidor de ichinman , y aunke muchos de nosostros solo teniamos regular modem, podiamos interactuar en una buena forma con el juego, y ahora ke leo este foro , se me han regresado las ganas de darme algo de plomo con este, que dicen montamos server la proxima semana o ke?
    yo ya ando combat ready and shoot to kill, hoaaa!!!
    hey ichiman create pues un server , te vi te vi , te vi
  14. cL-Underground

cL-Underground LANero oficial

bueno senores y ggays, ya es sabado, que dicen montamos server de medal tonight?
  15. mp4

mp4 Lanero novato

Realmente es un juego maravilloso y muy realista que te mete en la historia de una manera que parece que lo estás viviendo, sobretodo las partes que tenés que atravezar lugares llenos de francotiradores que no sabés donde diablos están, ya lo llevo jugado 3 o 4 veces por lo que me acuerdo bastante donde está cada uno ya que es lo único que casi no cambia, puesto que siempre varían de lugar los enemigos cada vez que cargas el juego cuando te vuelan la cabeza.

Lo que si quisiera pedir es ayuda para la expansión spearhead para poder pasar la parte en que hay que bajar a un stuka con un cañon antiaéreo.

Desde ya muchas gracias
  16. Danimal

Danimal Lanero reconocido

Como edito el acceso directo de Medalla de honor allied assault?

Sipis, e spara poder hacer "trampillas" usando la consola, pero para eso hay que editar el acceso directo introduciendo una jeringonza.. ¿ alguien me podría explicar como lo hago ?
    favor explicarse de la manera más sencilla posible.
    Gracias.
  17. ZeN<Max>

ZeN<Max> LANero Zentinel Miembro del Staff

Sobre el acceso directo en el escritorio haces Click con el boton derecho del mouse, le da renombrar y le agrega la carreta esa y listo.
  18. [DKG] - ZARTECH

[DKG] - ZARTECH Lanero novato

viejo en vez de hacer eso mas bien bajese un trainer el cual es mas facil y mejor, menos complicado busquelo en megagames
  19. AlejoZ

AlejoZ Lanero reconocido

+set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1
  20. x3n

x3n Lanero novato

Erhmm, ke no para hacerle la modificvaciòn, en vez de renombrar, lo que se tiene ke hacer es dar click derecho, propiedades y entonces agregar las lineas al "Destino o ruta" ??? :S, creo :).

Compartir esta página