FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

click derecho en el acceso directo y le da propiedades alli en el campo Destino le pone X:\...(ruta de acceso al programa)...\MOHAA.exe +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1 o cualquier comando q necesite cargar y le da aceptar y ya
 
No pero es que mas claritico no se puede pues, la que le acaba de dar Zesx o la que te di al principio funcionan.

Además ya lo debió haber solucionado pues no ha vuelto a postear.
 
ayuda con medal of honor

alguien me puede ayudar, tengo un problema con una copia que ma pestaron del medal of honor allied assault, lo instalé y solo puedo jugar en la etapa de entrenamiento, cuando quiero ir a la primera mision aparece un mensaje y se cae

ayuda!!!
 

Archivos adjuntos

  • mohaa.jpg
    mohaa.jpg
    16.4 KB · Visitas: 285
Medal of Honor Allied Assault

Hola.

Primero que todo ya busqué en el motor de búsqueda y no encontré nada.

En Medal of Honor Allied Assault en la pantalla principal, cual es la diferencia entre “Nueva Partida” y “Sala de Instrucciones”?.
 
Yo ese juego con todas sus expansiones ya me lo pase hace muchísimo tiempo, lo que pasa es que siempre he tenido esa duda y aún la tengo porque eso de que en uno le enseñan como jugar no me parece ya que por los dos lados uno puede escoger el nivel en el que jugar y el grado de dificultad y comienza a jugar en single player, así que no veo la diferencia.
 
pues si hay mucha diferencia porque si usted no sabe jugar hay le enseñan pero si usted sabe jugar heeeeeeeeeeeeee se lo comio jugando
 
Ayuda en Medal Of Honor AA

Alguien me podria decir como diablos entrara a rescatar el king tiger en la 5ta mision de Medal Of Honor:bandido:
 
Podrías ser mas especifico?

Te matan los francotiradores?, matan a tus compañeros? O no puedes encontrar el tanque?

Cual es exactamente el problema?
 
Ome, en que parte te matan o, dónde está el problema úbicanos un poco más en el mapa como para saber cuál puede ser el problema....

P.d. Si es pacho, mándeme un privado... mire mi perfil
 
Medal of Honor

Hola me acabo de instalar el medal of honor Allied Assault, para jugar en multijugador, pero al querer entrar en algun clan o similar, me tengo que esperar para tener siempre que ller que la operacion ya ha pasado el tiempo o algo asi, tengo desconectado el firewall. Tengo que utilizar el gamespy para entrar, tengo que instalarme algun parche para mejorar con modo multijugador?Gracias, espero en breve una respuesta a poder ser,gracias
 
Jugar On-line Medal Of Hono Allied Assault

Conocen Algunos Servidores Conocidos En Colombia O En America Latina Buenos??...o Si No De Otros Lados...
 
Claro Que Se Puede Jugar On Line Es Lo Mejor..deberiamos Cuadrar Jugadita Laneros Medal Of Honor On Line
 
Problema con MOHAA

Que tal LaNeRoS mi problema es el siguiente, debido a que era dueño de una computadora de hace 4 años en la cual no podía jugar Medal Of Honor Allied Assault por falta de requerimientos mínimos para jugar el mencionado juego decidí ahorrar para armarme una pc digna de estos tiempos, pero lamentablemente no sirvió de mucho por que sigo sin jugar, el juego al momento en que esta cargando la partida ya sea la parte de entrenamiento o la primera mision del juego aparece un error que tiene que ver con un archivo nombrado Gamex86.dll, he buscado la solución a mi problema en la red de redes y en los pocos lugares que he encontrado recomiendan actualizar el archivo gamex86.dll, lo he actulizado unas 2 o 3 veces y la cosa sigue igual, espero que puedan ayudarme, gracias.

Mi pc tiene windowsXP profesional con SP1, tarjeta de video ATI y procesador Athlon de 64 bits.
 

Los últimos temas