FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

Medalla de honor (asalto aliado)

Diganme laneros el final de este juego es la face del regreso a shermenz( donde explota una estacion de gas toxico y subes a un tren donde estan tu compañeros soldados ranger.) y cuando la pasa sale fin.

bueno digo esto pues me parece que son muy pocas faces para tal juego tan chevere! es cierto esto o no?.
o ahy faces adicionales.
 
A Little Help

Cyclonus dijo:
Diganme laneros el final de este juego es la face del regreso a shermenz( donde explota una estacion de gas toxico y subes a un tren donde estan tu compañeros soldados ranger.) y cuando la pasa sale fin.

bueno digo esto pues me parece que son muy pocas faces para tal juego tan chevere! es cierto esto o no?.
o ahy faces adicionales.
Hola:) . Yo acabo de terminarlo (nivel facil) y tengo la misma duda, pero es casi obvio; por la cantidad de fases y porque hay un par de medallas que aun no has recibido, de que el juego debe tener un par de fases mas...
Lo mas logico es que puedas desbloquearlas pasandolas en nivel medio o dificil(uff:muerto: ).
Intenta pasarlas de modo dificil con el truco para invencibilidad: dog (anagrama de god)
Por mi parte intentare hacerlo sin truco para disfrutar mas el juego.
Cuentame si tienes alguna novedad o si quieres jugar online conmigo. Contactame y pateemos traseros arios. Nos vemos.
 

Archivos adjuntos

  • ANS16433.jpg
    ANS16433.jpg
    44.3 KB · Visitas: 200
alesito dijo:
hola necesito saber si me podrias decir como averiguar mi ip y si sabes algo de crear mapas en multijugador por que yo quiero entrar en algunos y me dice tiempo de servidor finalizado agregame a mi correo es ale_ituzaingo2004@hotmail.com salu2!

tu ip la averiguas iendote al simbiolo del sistema (se encuentra en accesorios) y escribes ipconfig el resto que preguntas no se, espero que te sirva lo de averiguar tu ip
 
Cyclonus dijo:
Diganme laneros el final de este juego es la face del regreso a shermenz( donde explota una estacion de gas toxico y subes a un tren donde estan tu compañeros soldados ranger.) y cuando la pasa sale fin.

bueno digo esto pues me parece que son muy pocas faces para tal juego tan chevere! es cierto esto o no?.
o ahy faces adicionales.

Si desafortunadamente ese es el final del juego, es que medal of honor es un juego muy bacano!!! y uno lo siente cortico de lo entretenido que es, pero existen dos expasiones buenisimas del juego, Medal of honor spearhead y medal of honor breakthrough, si no las haz jugado te las recomiendo, son igual de buenas como el juego.
 
ya me acorde ocn los binoculares d sde la ventana q comienzas miras alos tanques q llegan luego haces clik con el mouse y un avion s elos bajatambn desde hay te bajs alos tres manes q llegan al puente luego te bajas de hay y atraviesas la calle matas a dos q se te atrviesan y enyras a una casa toda rara subes al segund piso y haces otra vez lo de los binocuklares c cuiadndote de q en el primer piso llegan acada nd manes y ya hasta destruir todos los tanques...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este juego lo venci hace 2 madrugadas...me costo salir del bunker con todas esas explociones lo soldados en la entrada.....y de feria los manes en las torres....
le recomiendo a los qe juega qe no usen Cheats porqe pierde la gracia del juego....

la mision mas Pura vida es la del los francotiradoes....

Saludos al todos
 
zoo dijo:
Eso es correcto, pero me gustaría saber Qué tiene que ver con el tema? :rolleyes:

Saludos

es q le explicado a harta gente lo de jugar en linea y pues ultimamente lo de esta mision, pero nadie da karma, no lo hgao por esa razon pero tampo es pa q sean tacaños
 
|Nc|nickg dijo:
es q le explicado a harta gente lo de jugar en linea y pues ultimamente lo de esta mision, pero nadie da karma, no lo hgao por esa razon pero tampo es pa q sean tacaños
Como ud. mismo dijo. El Karma es voluntario. No viva, ni espere Karma, solo haga los aportes, los Karmas vienen solos, negativos, neutro o postivos, pero vienen. Si ayuda pensando en Karmas, simplemente no podrá vivir por la ansiedad que ésto le generará.

Deje los Karmas de lado... ellos llegan en su debido momento. ;)

Aquí les dejo unos temas donde se ha hablado mucho sobre el tema.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=27818&highlight=karma
http://www.laneros.com/showthread.php?t=50987&highlight=karma
http://www.laneros.com/showthread.php?t=34097&highlight=karma
http://www.laneros.com/showthread.php?t=29447&highlight=karma

Dicho ésto por favor continuemos con el hilo del tema. Dejemos los offtopics de lado. Gracias

Saludos
 
Muchachos me gustaria que me hiceran un favor y me ayudaran, estoy en la tercer mision en la que se bajan como de unos buques y cuando llego a la playa ya estoy muerto, entonces me gustaria saber si hay una forma facil de pasar esa parte.
 

Los últimos temas