FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

esa es la playa omaha, seria bueno q vieras las rpesentaciones, en esa lo uncioq puedes hacer es bajarte rapido correr hacia debajo de los aplos de madera y grabar muchas veces, cada vez q avanzes
 
No si ya las vi y ya llegue vivo a la playa y todo ahora el problema es que el objetivo es disque "get the bangarel"(o algo asi), pero no se que es lo que tengo que hacer, llego a donde estan las mallas y no se que hacer me gustaria que porfavor me ayudaran
 
yoncasi no me dic eunta de q toca ba ahacer, lo q pasa es atrasito de las mallas hacia el mar hay unas barras de mteal q cmabian de color mira bn y veras, tiens q ir por ellas, y volver para destruir eesa malla
 
Uy gracias si ya segui tu consejo y los encontre claro no se me habia pasado por la cabezota, para nada habia mirado hacia atras muchas gracias
 
Hola amigos me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Tengo la version para PC de medalla de honor allied assault y se instala perfecto pero al ejcutarla se abre una ventana donde menciona problemas con una aplicacion llamada OPENGL.
Hace como unos 2 años yo baje de una página una utilidad que me solucionó el problema y podia jugar sin problemas, pero lamentablemente no guardé dicha utilidad y al formatear el disco duro quede con el mismo problema.
Por favor alguien sabe donde consigo la solucion a esta mamera de lío??
 
|Nc|nickg dijo:
probablemente sea un problema de los controladores de video

efectivamente es un problema con los drivers de la tarjeta de video, pero seria muy util que alguien pudiera decirme donde puedo conseguir esos drivers (el tal opengl) porque mientras tanto el juego sigue sirviendo para nada.
Gracias
 
Ayuda En Modo Multiplayer

HOLA AMANTES DEL MEDAL OF HONOR QUERIA SABER SI ME PODRIA PASAR DE COMO DE QUITA LA NIEBLA PORQUE TIENE UNA NIEBLA MUY ESPESA QUE ME DEJA VER O ALGUN TRUCO EN MODO MULTIPLAYER O CUALQUIER COSA REFERIDO AL MODO MULTIPLAYER YA QUE HACE COMO 5 MESES QUE ESTOY BUSCANDO UNA RESPUETA POSITIVA Y NO CONSIGO NADA :(

PORFA NECESITO UNA RESPUESTA :-p
 
faguilin dijo:
efectivamente es un problema con los drivers de la tarjeta de video, pero seria muy util que alguien pudiera decirme donde puedo conseguir esos drivers (el tal opengl) porque mientras tanto el juego sigue sirviendo para nada.
Gracias

2 maneras, una opciones de panta lla, configuracion, opciones avanzadas,adaptador propiedades, controlador, actualizar controlador..mucahs veces asi no sale, peor en todo caso q marca es tu tarjeta de video?, porq la mejor opcion es meterte a la pagina oficial y bajar los ultios controladores.-

HOLA AMANTES DEL MEDAL OF HONOR QUERIA SABER SI ME PODRIA PASAR DE COMO DE QUITA LA NIEBLA PORQUE TIENE UNA NIEBLA MUY ESPESA QUE ME DEJA VER O ALGUN TRUCO EN MODO MULTIPLAYER O CUALQUIER COSA REFERIDO AL MODO MULTIPLAYER YA QUE HACE COMO 5 MESES QUE ESTOY BUSCANDO UNA RESPUETA POSITIVA Y NO CONSIGO NADA
PORFA NECESITO UNA RESPUESTA
especificamente a cual mepa te refieres?? al del q es un corredor largo q es ua carrilera, bueno en fin hay hartos mapas q tiene niebla pero la verdad en single player no se si hay una calve y de todos modos si hay, no te la diria porq la gracia de un juego es pasarselo sin calves, y en multiplayer si q menos eso es hackiar el server o hacker en genreral y primero detesto ala gente q hace eso por qno9 es capaz de jugfar como todos los demas y segundo eso puede hacer q te beten en los servidores...
 
Bueno saludos antes que todo. he terminado este estupendo juego ya 2 veces en modo dificil sin trucos y nada con la mejor resolucion y detalles al maximo es la raja !! pero ahora he estado bajando extensiones, me baje unas que pesan como 800mgs pero cuando las descomprimi eran cuatro archivos que nose para que carajo son ni donde se ponen pues no tiene setup ni nada son estos:

IMAGE.sub 33.359k
IMAGE.img 817.275k
IMAGE.cue 1k
IMAGE.ccd 1k

nose que hacer con ellos..si alguien sabe ayude plis.
 
|Nc|nickg dijo:
2 maneras, una opciones de panta lla, configuracion, opciones avanzadas,adaptador propiedades, controlador, actualizar controlador..mucahs veces asi no sale, peor en todo caso q marca es tu tarjeta de video?, porq la mejor opcion es meterte a la pagina oficial y bajar los ultios controladores.-


Bueno mi tarjeta de video no es propiamente de ultima generacion es una Nvidia Geforce 2 detonator de 64 megas, pero como te comente funcionaba perfectamente con el medalla de honor pero lamentablemente no he dado con el driver del tal OPENGL.
Por favor colaborame con este puntico.
Prometo los karmas
 
no el open lg no necestia driver mejor dicho no le pongas cuidado a eso, lo qnecestias con los drivers normale spara tu tarjeta, ahorita mas tarde te dehjo la direcciond e donde desacrgarlos( si los encunetro), aunq esos es facil encontrarlos

bueno me da pereza borrar lo q escribi antes..
de esta pagina seleciconas tus controladores es q noe stoy completamente seguro de cuales son los tuyos creo q son losgforce y tnt 2 pero mira a vers i son otros descarga esos por lo pront o
http://es.nvidia.com/page/drivers.html
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_81.98_es.html
 
Iels dijo:
bueno pues la verdad no he descargado esas actualizaciones entonce sno puedo responderte, lo uncio q te aconsejo, vuelvelas a bjar( si yo se q es crue.l pero no veo otra solucion amenos de q alguien q haya bajado lo mismo ter las pase
 
Iels dijo:
Hola Iels.

Esas son imágenes. Puedes ver el contenido de esos archivos usando el programa DAEMON TOOLS.

También puedes quemar la imagen en un cd usando el Nero.
 
al parecer nadie sabe ni papa de este medal of honor

fue la continuacion de la saga de medal of honor el primero en ps2. una espectacular homenaje al desembarco de normandia y a la recuperacion de los territorios ocupados por la alemania nazi. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas