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efectivamente cambiaron el password del router, cada vez yo cambiaba el SSID y la clave del WiFi y los puertos de utorrent, tengo un router ZTE W300 y ya he probado:

- los 6 primeros dígitos de la MAC en mayúscula y minúscula
- los 6 últimos dígitos de la MAC en mayúscula y minuscula
- los 6 digitos de la MAC alternado en mayúscula y minuscula
- los 6 digitos de la cedula

y ninguno funciona :(

alguien sabe la nueva clave por defecto? gracias


nadie sabe la contraseña? :unsure:
 
No quiero resetear el router

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Siempre son los 6 últimos dígitos de la cédula con usuario admin, otra cosa es que en los nuevos modems debe entrar por 192.168.1.1:8000 por que cuando se entra por el otro lado siempre da error.
 
Siempre son los 6 últimos dígitos de la cédula con usuario admin, otra cosa es que en los nuevos modems debe entrar por 192.168.1.1:8000 por que cuando se entra por el otro lado siempre da error.

No funciona la clave, y esa dirección tampoco, con un cambio que hicieron por mi ciudad que estuve 2 días sin internet quitaron la clave que yo le tenia puesta, y ahora cuando llamo a movistar no me quisieron colaborar con esa información, cada que haga un cambio ejemplo cambio del SSID o abra un puerto que tenía que llamar :(
 
No funciona la clave, y esa dirección tampoco, con un cambio que hicieron por mi ciudad que estuve 2 días sin internet quitaron la clave que yo le tenia puesta, y ahora cuando llamo a movistar no me quisieron colaborar con esa información, cada que haga un cambio ejemplo cambio del SSID o abra un puerto que tenía que llamar :(


El titular de la linea es ud? El titular en mi casa es un señor ya muerto y la cédula es de 6 números no mas, toca ponerle 009 antes en la contraseña para que funcione.

Hableles duro a veces es feo ser mi**da, pero toca, si no funciona llame de nuevo a que le conteste otro, o llame de noche, los que atienen de noche normalmente son mejores para arreglar problemas por que normalmente a esas horas ellos son los mismos que dan soporte para empresas.

Podría intentar primero esto, llame de noche, diga que no puede entrar al modem que quiere cambiar la contraseña del wifi y se inventa que quiere cambiarla cada semana y que si le pueden dar la cuenta y contra en el peor de los casos si ellos le dan las mismas que ya intento le dirán que lo resetee con una aguja y ellos mandan las nuevas configuraciones y después ud lo acomoda a su gusto.

O si ud puede estar en la casa para atender a un técnico, llame y diga que su internet esta lentisimo y cuando le digan que haga un test, les dice un valor bien bajo así le mandan uno y ud le puede pedir la clave o el le resetea el modem ya que ud no quiere hacerlo o en ultimas se lo cambian (no vaya a dejar que le pongan unos huawei que están entregando cosa tan mala)
 
El titular de la linea es ud? El titular en mi casa es un señor ya muerto y la cédula es de 6 números no mas, toca ponerle 009 antes en la contraseña para que funcione.

Hableles duro a veces es feo ser mi**da, pero toca, si no funciona llame de nuevo a que le conteste otro, o llame de noche, los que atienen de noche normalmente son mejores para arreglar problemas por que normalmente a esas horas ellos son los mismos que dan soporte para empresas.

Podría intentar primero esto, llame de noche, diga que no puede entrar al modem que quiere cambiar la contraseña del wifi y se inventa que quiere cambiarla cada semana y que si le pueden dar la cuenta y contra en el peor de los casos si ellos le dan las mismas que ya intento le dirán que lo resetee con una aguja y ellos mandan las nuevas configuraciones y después ud lo acomoda a su gusto.

O si ud puede estar en la casa para atender a un técnico, llame y diga que su internet esta lentisimo y cuando le digan que haga un test, les dice un valor bien bajo así le mandan uno y ud le puede pedir la clave o el le resetea el modem ya que ud no quiere hacerlo o en ultimas se lo cambian (no vaya a dejar que le pongan unos huawei que están entregando cosa tan mala)

si el titular soy yo, 009 y la cedula era la clave que inicialmente tiene el WiFi, voy a llamar en la noche haber si me colaboran con ese dato, muchas gracias
 
Que tal, tengo planeado cambiar de proveedor de internet a movistar pero tengo una dudas:

1. Que tan buena es la conexion en general de movistar, si sera recomendable?
2. Movistar tendra cobertura para candelaria la nueva sur de bogota?
3. Movistar vende el internet solo o tiene que ser con algun paquete (digase telefono)
4. Tengo una linea telefonica de etb y la idea (segun mi madre) es no cambiarla, hay forma de hacer eso? (algo asi como pedirle a movistar que me deje el mismo numero que ya tengo)

Gracias LANeros y espero puedan ayudarme
 
Que tal, tengo planeado cambiar de proveedor de internet a movistar pero tengo una dudas:

1. Que tan buena es la conexion en general de movistar, si sera recomendable?
2. Movistar tendra cobertura para candelaria la nueva sur de bogota?
3. Movistar vende el internet solo o tiene que ser con algun paquete (digase telefono)
4. Tengo una linea telefonica de etb y la idea (segun mi madre) es no cambiarla, hay forma de hacer eso? (algo asi como pedirle a movistar que me deje el mismo numero que ya tengo)

Gracias LANeros y espero puedan ayudarme
1 Mala, mucho Ping, y lentitud en vídeos YouTube.
2 no sabría decirle, pero podrías llamar y averiguar o consultarlo en la página que ahí aparece.
3 Sí puedes adquirir el servicio de Internet únicamente, aunque un plan de voz no es que sea muy costoso en combo con internet, ellos lo ponen más caro para obligar que tomes los dos servicios al menos.
4 yo diría que No por ser empresas distintas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
1 Mala, mucho Ping, y lentitud en vídeos YouTube.
2 no sabría decirle, pero podrías llamar y averiguar o consultarlo en la página que ahí aparece.
3 Sí puedes adquirir el servicio de Internet únicamente, aunque un plan de voz no es que sea muy costoso en combo con internet, ellos lo ponen más caro para obligar que tomes los dos servicios al menos.
4 yo diría que No por ser empresas distintas.

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De acuerdo en las 3 últimas respuestas. Sobre la primera a mí me ha ido bien, los videos de youtube me reproducen de manera fluída
 
Hola soy nuevo en el foro y quisiera hablar de mi experiencia con este servicio.

El servicio no es tan malo como uno creeria pero desde hace 2 años tengo el siguiente problema:

Ocasionalmente cuando enciendo el modem (ya que no lo puedo dejar encendido todo el tiempo) la velocidad de descarga se baja muchisimo, de los 7 MB que tengo no alcanza los 500kb, lo raro es que al hacer test de velocidad a nivel nacional marcaba bien la velocidad pero a nivel internacional era el problema y la lentitud era inmensa, (se notaba hasta para abrir google)
Ante esto en un principio empece a llamar y a quejarme en el call center... pero nunca me dieron una explicacion o una solucion satisfactoria..... ya que el proceso era apagar el modem....ellos hacian magia y de vez en cuando se areglaba (incluso han venido tecnicos y dicen q todo esta bien). Lo unico que comprendi era que tenia que estar apagando el modem por unos minutos, encenderlo y esperar a que la nueva ip funcionara como la gente decente.
Por lo tanto siempre que enciendo el modem tengo que comprobar con un test de velocidad que la velocidad de descarga a nivel internacional este bien, para poder usar el servicio de manera decente....y esto ya se volvio un ritual todos los dias.

(ahora que termine de escribir me doy cuenta q si es malo el servicio XD)
 
Hola soy nuevo en el foro y quisiera hablar de mi experiencia con este servicio.

El servicio no es tan malo como uno creeria pero desde hace 2 años tengo el siguiente problema:

Ocasionalmente cuando enciendo el modem (ya que no lo puedo dejar encendido todo el tiempo) la velocidad de descarga se baja muchisimo, de los 7 MB que tengo no alcanza los 500kb, lo raro es que al hacer test de velocidad a nivel nacional marcaba bien la velocidad pero a nivel internacional era el problema y la lentitud era inmensa, (se notaba hasta para abrir google)
Ante esto en un principio empece a llamar y a quejarme en el call center... pero nunca me dieron una explicacion o una solucion satisfactoria..... ya que el proceso era apagar el modem....ellos hacian magia y de vez en cuando se areglaba (incluso han venido tecnicos y dicen q todo esta bien). Lo unico que comprendi era que tenia que estar apagando el modem por unos minutos, encenderlo y esperar a que la nueva ip funcionara como la gente decente.
Por lo tanto siempre que enciendo el modem tengo que comprobar con un test de velocidad que la velocidad de descarga a nivel internacional este bien, para poder usar el servicio de manera decente....y esto ya se volvio un ritual todos los dias.

(ahora que termine de escribir me doy cuenta q si es malo el servicio XD)

La linea la ha tenido muchos años? puede ser que el cable esta viejo

Hace poco me hicieron re cableado hasta el poste y ya no me baja de 7mb durante el dia ( tengo 9mb contratados ) antes de eso no iba ni hasta 1mb
 
La linea la ha tenido muchos años? puede ser que el cable esta viejo

Hace poco me hicieron re cableado hasta el poste y ya no me baja de 7mb durante el dia ( tengo 9mb contratados ) antes de eso no iba ni hasta 1mb

GRacias jhonazap por la respuesta, a principio de año vinieron los tecnicos a revisar el estado de la linea y dijeron que estaba en condiciones excelentes, asi que no se que pueda ser.
 
La linea la ha tenido muchos años? puede ser que el cable esta viejo

Hace poco me hicieron re cableado hasta el poste y ya no me baja de 7mb durante el dia ( tengo 9mb contratados ) antes de eso no iba ni hasta 1mb
Justamente yo tengo ese mismo problema...han cambiado el modem como 4 veces, viene técnicos y nada. El tema es que yo vivo en un edificio y quizás el tema de recableado sea más complicado! Será insistir o qué recomiendas?
 
ALguien que tenga internet con movistar y ubicado en Pereira/Risaralda, podria regalarme sus impresiones???
Configurando un plan de
VOZ: Ilimitado local
INTERNET: 9 megas
TV: Diamante Plus
140.000 la cotizacion
 
Hola soy nuevo en el foro y quisiera hablar de mi experiencia con este servicio.

El servicio no es tan malo como uno creeria pero desde hace 2 años tengo el siguiente problema:

Ocasionalmente cuando enciendo el modem (ya que no lo puedo dejar encendido todo el tiempo) la velocidad de descarga se baja muchisimo, de los 7 MB que tengo no alcanza los 500kb, lo raro es que al hacer test de velocidad a nivel nacional marcaba bien la velocidad pero a nivel internacional era el problema y la lentitud era inmensa, (se notaba hasta para abrir google)
Ante esto en un principio empece a llamar y a quejarme en el call center... pero nunca me dieron una explicacion o una solucion satisfactoria..... ya que el proceso era apagar el modem....ellos hacian magia y de vez en cuando se areglaba (incluso han venido tecnicos y dicen q todo esta bien). Lo unico que comprendi era que tenia que estar apagando el modem por unos minutos, encenderlo y esperar a que la nueva ip funcionara como la gente decente.
Por lo tanto siempre que enciendo el modem tengo que comprobar con un test de velocidad que la velocidad de descarga a nivel internacional este bien, para poder usar el servicio de manera decente....y esto ya se volvio un ritual todos los dias.

(ahora que termine de escribir me doy cuenta q si es malo el servicio XD)

No busquen problemas de cableado por ningún lado ni llamen al Call Center para que les envíen técnicos a la casa. La situación REAL de la lentitud que experimentan los usuarios de Movistar es que la empresa no tiene suficiente capacidad en su enlace internacional (SAM-1) para proveerle la velocidad contratada a todos sus usuarios, por eso en horas de alto uso se nota demasiado la falta de ancho de banda. Como es una red ADSL lo que hacen cuando apagan el módem es obtener una nueva IP la cual puede estar en un grupo "menos saturado" y consecuentemente le de buena velocidad por un tiempo limitado hasta que ese "grupo de IP's" se le sature el ancho de banda. Todo esto lo digo desde la propia experiencia después de ser cliente de esta empresa por 7 años. Lamentablemente la única solución es cambiar de ISP (Proveedor de Internet). Y tampoco hay ISP perfecto en Colombia (salvo la fibra óptica de ETB en Bogotá, que es lo mas cerca que hay a un servicio muy muy bueno) ya que los otros operadores que no funcionan sobre los pares de cobre (adsl) lo hacen sobre una red hibrida fibra-coaxial (claro) y generalmente tienen problemas con la red local.