[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
siendo las 7: 35 PM mi internet de 5 MB no sirve pa un cu.. todo esta lento no se que rayos pasa. Ni si quiera para ver algo en youtube
 
Buenas tardes.
pregunta, llame a solicitar el servicio de Identificador de llamadas en la linea movistar , actualmente tiene Banda Ancha de 5MB y Voz Local/ Nacional Ilimitada.

pero con todo eso, la respuesta fue que de todos los servicios suplementarios, el unico que no esta disponible es el ID.. por que pasa eso? que causa tecnica hace que pase eso?

Gracias.

PD:. hoy me llamaron a ofrecerme el aumento de velocidad, de 4 paso a 5MB, el plan de ilimitado en telefonia local y nacional y quedo en 65.000 algo, bajo $10.000 a lo que pagaba antes.. Bogota, est 4.
 
Buenas tardes.
pregunta, llame a solicitar el servicio de Identificador de llamadas en la linea movistar , actualmente tiene Banda Ancha de 5MB y Voz Local/ Nacional Ilimitada.

pero con todo eso, la respuesta fue que de todos los servicios suplementarios, el unico que no esta disponible es el ID.. por que pasa eso? que causa tecnica hace que pase eso?

Gracias.

PD:. hoy me llamaron a ofrecerme el aumento de velocidad, de 4 paso a 5MB, el plan de ilimitado en telefonia local y nacional y quedo en 65.000 algo, bajo $10.000 a lo que pagaba antes.. Bogota, est 4.

Seguramente quieren meterle alguna cosa mas cara para darselo, entre a mi movistar en la pagina y vaya a los servicios extras ( no recuerdo como es) y ahi puede solicitarlo.

Si ud no necesita nacional diga que solo local, le quita como 5 mil ademas mire que no le hayan metido napster centro de seguridad y eso, ahi son como 10 mil extras que ud nunca disfrutara.

Creo que por "politicas" de ellos si es 7 o 9mb si necesita la nacional, de resto no.
 
Buenas tardes.
pregunta, llame a solicitar el servicio de Identificador de llamadas en la linea movistar , actualmente tiene Banda Ancha de 5MB y Voz Local/ Nacional Ilimitada.

pero con todo eso, la respuesta fue que de todos los servicios suplementarios, el unico que no esta disponible es el ID.. por que pasa eso? que causa tecnica hace que pase eso?

Gracias.

PD:. hoy me llamaron a ofrecerme el aumento de velocidad, de 4 paso a 5MB, el plan de ilimitado en telefonia local y nacional y quedo en 65.000 algo, bajo $10.000 a lo que pagaba antes.. Bogota, est 4.
Si como dice el compañera si entra a mimovistar, que es la cuenta online y lo puede solicitar. Por lo menos yo soy estrato dos y en la pagina dice que cuesta $2600 pesos
 
Alguno sabe cuales son ahora el usuario y clave de los routers? ya no es los últimos 6 dígitos de la cédula ni los 6 primeros ó últimos de la MAC.
 
gracias @Garrus , creo que es un ZTEW300. Estos días intento así haber si funciona (el router es de un familiar).

Ah ese si deberia entrar sin el puerto, creo que yo tenia ese el año pasado, pero al ser de un familiar, esta seguro que la linea esta a nombre de su familiar? puede que sea a nombre de otra persona y por eso es revise bien el recibo ahi sale la cc o nit.
 
Alguien conoces la nueva contraseña para acceder a los routers? YA no sirve los ultimos 6 digitos de la cc, ni 6 ultimos o primeros digitos de la mac... por lo menos a los nuevos suscriptores ya no funciona. Mi modem es un ASKEY RTA9211W uno chiquitico blanco con negro. Saludos
 
user
user

pero no deja modificar mayor cosa,
la parte del wifi se hace con el Administrador que pusieron unos post atras.
 
Ahora las contraseñas son aleatorias cambian cada x minutos
A los contratistas les dieron acceso a una plataforma que con el usuario de ellos acceden al modem

Para cambiar la contraseña del wifi usen el asistente
 
Alguien conoces la nueva contraseña para acceder a los routers? YA no sirve los ultimos 6 digitos de la cc, ni 6 ultimos o primeros digitos de la mac... por lo menos a los nuevos suscriptores ya no funciona. Mi modem es un ASKEY RTA9211W uno chiquitico blanco con negro. Saludos

Yo tengo ese y entró por 192.168.1.1:8000 el usuario : admin y la contraseña los 6 ultimos números de cédula.
 
Actualmente tengo Metrotel en la ciudad de Barranquilla con telefonía local ilimitada + internet de 3mb que durante el día funciona a 1,5mb apróx. Tenía pensado cambiarme a Movistar por la lentitud en el servicio de internet durante el día (ver videos en YouTube es desesperante, aunque por la mañana y en la noche/madrugada funciona regular) pero luego de leer las últimas páginas del foro como que no me quedan ganas de hacerlo. ¿Qué otro proveedor recomiendan?
 
Actualmente tengo Metrotel en la ciudad de Barranquilla con telefonía local ilimitada + internet de 3mb que durante el día funciona a 1,5mb apróx. Tenía pensado cambiarme a Movistar por la lentitud en el servicio de internet durante el día (ver videos en YouTube es desesperante, aunque por la mañana y en la noche/madrugada funciona regular) pero luego de leer las últimas páginas del foro como que no me quedan ganas de hacerlo. ¿Qué otro proveedor recomiendan?
Une
 
Ya intenté con UNE pero me dijeron que sólo tengo cobertura con el servicio 4G LTE (a pesar de que a una cuadra un amigo tiene servicio con ellos), hace un par de meses solicité el servicio pero nunca me llevaron el módem y me tocó llamar a cancelar la solicitud. Tocará quedarme con Metrotel porque la otra opción es Claro pero mi hermana, que tuvo servicio con ellos, se la pasaba llamando a soporte técnico para que arreglaran el servicio.
 
Claro es bueno o malo dependiendo de la zona donde estes. En mi edificio es estable, y el unico problema son los microcortes, pero ese problema lo tienen casi todos los usuarios de claro en colombia. De resto la navegación es buena, el youtube funciona bien, y la velocidad en horas pico no baja del 60% de la contratada, lo que me parece suficiente.
 

Los últimos temas