[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si reseteo el módem askey de movistar, la clave de admin por defecto es los 6 primeros dígitos de la mac? Deseo resetearlo Xq ya probé entrar cono admin y no ingresa ni con los 6 números de la cédula ni con lo de la mac.

yo ingreso siempre de esta manera 192.168.1.1:8000 user: usuario password: usuario

PD:Modem askey
 
Buenas noches como estan , hace poco me pase a movistar y tengo un gran problema en mi computador que lo uso para juegos online el ping me va muy mal en especial el q mas juego que es League of legends el ping me va a mas de 150 , el otro problema es q en mi smart tv los videos no cargan ni a palo y si cargan cargan en la calidad minima , y en mi celular aveces ni la conexion entra , pense que eran las dns entre al router y puse las dns de google pero nada , :s alguien me podria guiar porfa , no soy muy experto en el tema de routers antes tenia claro y no tenia problema de lag en los juegos.
Gracias
 
Buenas noches como estan , hace poco me pase a movistar y tengo un gran problema en mi computador que lo uso para juegos online el ping me va muy mal en especial el q mas juego que es League of legends el ping me va a mas de 150 , el otro problema es q en mi smart tv los videos no cargan ni a palo y si cargan cargan en la calidad minima , y en mi celular aveces ni la conexion entra , pense que eran las dns entre al router y puse las dns de google pero nada , :s alguien me podria guiar porfa , no soy muy experto en el tema de routers antes tenia claro y no tenia problema de lag en los juegos.
Gracias
Y en pruebas de speedtest.net que valores le salen
 
Y en pruebas de speedtest.net que valores le salen
me afilie al plan 5 mb estas son las pruebas
prueba 1.png
prueba 2.png

uds creen q se le pueda hacer algo al router ? gracias de antemano
 
Que verguenza ese internet de Vomistar 7 megas y youtube me reproduce los videos en 144p mas se traban... Me estoy cansando de la porqueria de servicio que brinda esa empresa.

Miren esta belleza...

330118489efc6c6c6abe2ea69f7c6fbd.jpg


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12
Yo debo ser muy afortunado, pero normalmente tengo la velocidad que pago.

Ando subiendo algo en el momento y no lo puedo parar, pero siempre esta a 1mb de subida. Eso si es una m, pero no es que ofrezcan mas.

3756338782.png
 
revisando el tarificador de movistar, veo están ofreciendo planes de internet de 15mb.
Sera sobre la misma infraestructura de ADSL2?
 
revisando el tarificador de movistar, veo están ofreciendo planes de internet de 15mb.
Sera sobre la misma infraestructura de ADSL2?

Yo acabe de llamar para solicitar las 15, pero me dicen que solo se puede 9 para mi sector, luego pedire a otro a ver por que aun asi solo me sube 1000 pesos la factura y hasta puede que me de mas de las 9 que tengo ahorita.
 
Yo acabe de llamar para solicitar las 15, pero me dicen que solo se puede 9 para mi sector, luego pedire a otro a ver por que aun asi solo me sube 1000 pesos la factura y hasta puede que me de mas de las 9 que tengo ahorita.
es curioso que esas velocidades de 12mb y 15mb solo esten disponibles en ciertos sectores.
Es una lastima que movistar este tan atrasado respecto a la competencia. En cambio en chile, ya tienen servicios FFTH, IPTV sobre FFTH, y mejores servicios en general.
 
es curioso que esas velocidades de 12mb y 15mb solo esten disponibles en ciertos sectores.
Es una lastima que movistar este tan atrasado respecto a la competencia. En cambio en chile, ya tienen servicios FFTH, IPTV sobre FFTH, y mejores servicios en general.

Llame de nuevo me contesto un asesor con una voz de aburrido que no podía con ella, me hizo el tramite y me dio el numero de radicado, a ver si de acá a mañana sube algo, lo único fue que la factura me subió 1000 pesos.

Con tal que en el día me siga dando las 9 y de noche suba a las 15 quedo contento.
 
es curioso que esas velocidades de 12mb y 15mb solo esten disponibles en ciertos sectores.
Es una lastima que movistar este tan atrasado respecto a la competencia. En cambio en chile, ya tienen servicios FFTH, IPTV sobre FFTH, y mejores servicios en general.
Aquí Telefónica, fue el primero en ofrecer FTTH, la red esta montada y operativa, aunque comercialmente no se esta ofreciendo (No se porque), recuerdo que inicialmente ofrecieron planes de 40 Mb.
 
Aquí Telefónica, fue el primero en ofrecer FTTH, la red esta montada y operativa, aunque comercialmente no se esta ofreciendo (No se porque), recuerdo que inicialmente ofrecieron planes de 40 Mb.
Si me acuerdo de esas pruebas en fibra.

Aquí Telefónica, fue el primero en ofrecer FTTH, la red esta montada y operativa, aunque comercialmente no se esta ofreciendo (No se porque), recuerdo que inicialmente ofrecieron planes de 40 Mb.
Nos cuenta como le va y si verdaderamente agarra 15mb
 
Igual solicite 15 y que solo tienen 9, y eso que fue lo primero que pregunte que me confirmaran antes, y se supone que confirmaron que si, que había disponibilidad, que no había problema.
!!!!!!Y me llaman al otro día a decir que no hay de 15 jajajajajaj tan pintaos que farsa!!!
 
Igual solicite 15 y que solo tienen 9, y eso que fue lo primero que pregunte que me confirmaran antes, y se supone que confirmaron que si, que había disponibilidad, que no había problema.
!!!!!!Y me llaman al otro día a decir que no hay de 15 jajajajajaj tan pintaos que farsa!!!

A mi uno me dijo que no, otro si me lo activo y al otro dia tenia las 15 quizá si intentas con otro asesor?
 
Esta empresa ni siquiera puede vender velocidades de 9 megas masívamente, mucho menos 12 o 15 megas con esa porquería de red ADSL de los años 70 que tiene Telefónica. Esto no es más que una pataleta de Movistar para aparentar que invierte y compite con las demás empresas con altas velocidades como Claro UNE y la ETB, amanecerá y veremos. Por los pronto sigue siendo la peor empresa de telecomunicaciones de Colombia, la mas cara, la que menos invierte y la de peor red en pleno 2014....
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Omicron