[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes
necesito saber user y pass de mi modem
no me sirvio ninguna combinacion de mi cedula
es un NUCOM R50000UNv2
si alguien me puede ayudar con ese user y pass
GRACIAS
LOOOL ese mensaje era de cuando trabajab en movistar jejejeje... pero todo bn, yo le consigo esa clave.. aun tengo amigos alla
 
  • Me gusta
Reacciones: luque
buenas tardes

necesito saber user y pass de mi modem

no me sirvio ninguna combinacion de mi cedula

es un NUCOM R50000UNv2

si alguien me puede ayudar con ese user y pass


GRACIAS

Le toca llamar y hablarles durito, como se sincronizo con todo el problema que hubo con mi linea, no me la querían dar ya que ni el de la mac o la cedula funcionaban, toco hablarle feo al man y decirle que me la diera y es una mier$"% en mayúsculas y minúsculas con números ahora.


Listo arreglado mi problema.

sJKKrWi.png
 
Última edición:
LOOOL ese mensaje era de cuando trabajab en movistar jejejeje... pero todo bn, yo le consigo esa clave.. aun tengo amigos alla

Todos aquí le agradecemos de adelantado, menos mal que el modem askey la cuenta de usuario sirve igual que la admin, porque sino estuviera con las configuracion que ellos dejan, además de perder uno el tiempo llamando a "servicio tecnico" y pedirle a que le abran un puerto, para que al final no le hagan nada...

Le toca llamar y hablarles durito, como se sincronizo con todo el problema que hubo con mi linea, no me la querían dar ya que ni el de la mac o la cedula funcionaban, toco hablarle feo al man y decirle que me la diera y es una mier$"% en mayúsculas y minúsculas con números ahora.


Listo arreglado mi problema.

sJKKrWi.png

>SNR 8.7

Para 15mb, tiene la atenuacion todavia alta y la SNR muy al minimo(supongo que estará a más de 2km del dslam), cuando tenia los 9mb, el modem se desincronizaba cuando llegaba a menos de esa cifra. (8)
Estos de movistar deberian migrar esas lineas al armario optico más cercano a su domilicio para que le puedan garantizar el servicio...
 
Todos aquí le agradecemos de adelantado, menos mal que el modem askey la cuenta de usuario sirve igual que la admin, porque sino estuviera con las configuracion que ellos dejan, además de perder uno el tiempo llamando a "servicio tecnico" y pedirle a que le abran un puerto, para que al final no le hagan nada...



>SNR 8.7

Para 15mb, tiene la atenuacion todavia alta y la SNR muy al minimo(supongo que estará a más de 2km del dslam), cuando tenia los 9mb, el modem se desincronizaba cuando llegaba a menos de esa cifra. (8)
Estos de movistar deberian migrar esas lineas al armario optico más cercano a su domilicio para que le puedan garantizar el servicio...

Por acá no hay esperanzas que pongan eso a menos que realmente este muy saturada la cosa, pero con tanta gente pasándose a Claro lo veo difícil, ando como a 2km pero de la central. Y si yo se lo de la atenuación y el SNR, pero pues en el día va por ahi a max 11 mb o un poco mas, pero a mi me da igual en el día, me importa es en la noche donde realmente me da las 15 completas
 
Leo conocedores del tema, si me pueden colaborar con mi pésima red, qué pantallazo debo tomar para que me digan de manera rápida cuál puede ser mi problema o si se puede determinar el nivel de rendimiento de esta?

Gracias.
 
Muchachos esas claves raras de acceso al módem cambian cada cierto tiempo eso lo hace una página una consola q tiene enganchados los w300 nucom askey y otros es aleatoria y están enganchados allá para administrar las configuraciones
 
Hola.
Soy nuevo con el proveedor. Hace 2 meses hice el contrato por 5M.
Desde ese tiempo todo habia funcionado bien, hasta ahora que tengo un problema con la conexion a youtube ... Nunca me cargan los videos, solo aparace la pantalla negra como si lo estuviera cargando pero nunca lo carga.
Entro a otras paginas de videos como vimeo y alli si me cargan los videos. De resto el internet funciona a la velocidad contratada.
Entonces no se si sea problema de movistar o si es de mi pc.
¿Alguien le ha pasado lo mismo ?
 
Hola.
Soy nuevo con el proveedor. Hace 2 meses hice el contrato por 5M.
Desde ese tiempo todo habia funcionado bien, hasta ahora que tengo un problema con la conexion a youtube ... Nunca me cargan los videos, solo aparace la pantalla negra como si lo estuviera cargando pero nunca lo carga.
Entro a otras paginas de videos como vimeo y alli si me cargan los videos. De resto el internet funciona a la velocidad contratada.
Entonces no se si sea problema de movistar o si es de mi pc.
¿Alguien le ha pasado lo mismo ?
Pregunta tonta pero debo hacerla,
Has intentado otros navegadores?
Chrome, Firefox, Opera o Internet Explorer. Pasa en todos?
Solo en el Pc? O en Móvil también?
En otro pc también ocurre?
 
Hola.
Soy nuevo con el proveedor. Hace 2 meses hice el contrato por 5M.
Desde ese tiempo todo habia funcionado bien, hasta ahora que tengo un problema con la conexion a youtube ... Nunca me cargan los videos, solo aparace la pantalla negra como si lo estuviera cargando pero nunca lo carga.
Entro a otras paginas de videos como vimeo y alli si me cargan los videos. De resto el internet funciona a la velocidad contratada.
Entonces no se si sea problema de movistar o si es de mi pc.
¿Alguien le ha pasado lo mismo ?
Si lo que le comenta el compañero no funciona puede que su ISP le esté bloqueando YouTube. Intente con un VPN.
 
Youtube me anda bien por la noche, pero usando una DNS diferentes a las de movistar, pero con quien si tengo problemas, no importa los dns que use, es con google colombia, ahora muchas veces el buscador no carga, ademas que molesta para abrir las paginas.
 
Youtube me anda bien por la noche, pero usando una DNS diferentes a las de movistar, pero con quien si tengo problemas, no importa los dns que use, es con google colombia, ahora muchas veces el buscador no carga, ademas que molesta para abrir las paginas.
Me pasa exactamente lo mismo hace varios meses ya , tengo pensado cambiar de proveedor, a Vomistar no lo aguanto mas.
 
Yo tuve muchos problemas con algunas páginas, después de varias visitas sin solución resultó que estaban bloqueando contenido porque activaron un filtro. Les sugiero llamar y decir que les quiten todos los filtros.

Aclaro que las páginas eran totalmente aleatorias (por ejemplo El Espectador) y no tenían que bloquearse, ellos tienen errores con sus filtros.
 
Laneros, tengo un problema, hoy quise entrar al router (un BHS-RTA observa telecom) a cambiar la contraseña del WiFi y no aparece sino el usuario "admin" y la contraseña que servia antes (los 6 números del MAC) tampoco sirven. Alguna sugerencia? Alguien pudo ingresar desde afuera y cambiarla?
 
Laneros, tengo un problema, hoy quise entrar al router (un BHS-RTA observa telecom) a cambiar la contraseña del WiFi y no aparece sino el usuario "admin" y la contraseña que servia antes (los 6 números del MAC) tampoco sirven. Alguna sugerencia? Alguien pudo ingresar desde afuera y cambiarla?

http://192.168.1.1:8000/

Nombre: usuario
Pass: usuario

Con la de usuario le deja cambiar todo eso, quiza no necesita la de admin, sino llame que le den al menos la de usuario.
 
http://192.168.1.1:8000/

Nombre: usuario
Pass: usuario

Con la de usuario le deja cambiar todo eso, quiza no necesita la de admin, sino llame que le den al menos la de usuario.

La cosa es que solo dejaba usar el usuario "Admin"
Ya le di solución: darle reset hasta que me dejara ingresar. Pero había un problema, luego del reset volvía a restablecer todas las opciones anteriores. Entonces le di reset de nuevo, esta vez no salí del menú hasta hacer una copia de las opciones, en donde exportaba un xml. De este xml saque la nueva contraseña, la cual no cambie pero supongo que los de movistar tuvieron que meter mano.

Espero que esta solución le sirva a alguno que tenga el mismo problema con este modem, Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas