[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay, todas roban nunca dan por lo que se paga. Con esos servicios al cliente va uno a quejarse y le hablan estupideces del modem como si uno no supiera nada.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Tengo un módem de movistar blanco doble antena, que dejó hace como 8 meses un técnico acá en la casa, esta nuevo.
Qué se puede hacer con el, será que se puede vender ?

Enviado desde mi Nokia 1100

Es uno que parece platillo volador?, eso es muy viejo y solo trabaja en redes tipo g, solo trabaja wpa/psk, por eso es que ya ni los van a recoger los de Movistar, sino llegaran como buitres a su casa..., el que le dijo que eso vale 30 mil pesos esta loco, con eso me compro un router nuevo tp-link n150

Es insoportable, con 7 megas los videos de youtube cargan a 144p máximo a 240p o no cargan ya me tiene mamado esa empresa ladrona.

Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free

Por otro lado con respecto al servicio de internet Adsl Movistar me he dado cuenta que después de un flujo grande de datos por ejemplo ver una película, ellos hacen algo para reducir la tasa de transferencia a un mínimo lo cual hace imposible seguir viendo otra sino hasta resetear el modem para que coja otra ip, así hago yo. Esos hp hacen todo lo posible para prestar un mal servicio Adsl al usuario!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Es uno que parece platillo volador?, eso es muy viejo y solo trabaja en redes tipo g y solo trabaja wpa/psk, por eso es que ya ni los van a recoger los de Movistar, sino llegaran como buitres a su casa..., el que le dijo que eso vale 30 mil pesos esta loco, con eso me compro uno nuevo tp-link n150


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No , no parece platillo volador, es normal creo yo.
Es igual a este que es el que uso actualmente que lo tengo con velocidad de 15 megas.

f8b8ca6f7d399890469146c1e7ad731f.jpg


Enviado desde mi Nokia 1100
 
Alguien ha podido acceder a FoxPlay desde movistar en un Android? Yo intento acceder y me dice que texto de imagen no coincide, pero no aparece ningún texto y menos donde introducirlo! También intente accediendo desde facebook y puedo entrar pero me sigue navegando en el navegador de la aplicación sin lograr la activación. Alguna idea?
 
como se queja uno de que no cumplen con el servicio ( en mi caso los videos de youtube no cargan sino en 240p sin pararse si cuando uno hace un test sale esto... que hace uno ahi ni modo de quejarse :(
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    72 KB · Visitas: 178
como se queja uno de que no cumplen con el servicio ( en mi caso los videos de youtube no cargan sino en 240p sin pararse si cuando uno hace un test sale esto... que hace uno ahi ni modo de quejarse :(
Reúna todas las pruebas posibles, pantallazos, videos, etc. y primero agote los canales con Movistar, chat, centro de experiencia, derecho de petición, sino le responden a pesar de lo anterior, quéjese con la Superintendencia de Industria y Comercio, y vera que los pone a comer de su mano.
 
Bueno ayer pedí el aumento de velocidad pase de 5 megas a 9. Siempre me han atendido muy bien. a los 15 minutos de haber llamado el modem se reinicio, realice un test de velocidad y ya me marcaba los 9 megas. Vamos a ver que tal me va. ya son 5 años con Movistar.

PD: Estoy en Barranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: sercastro
Bueno ayer pedí el aumento de velocidad pase de 5 megas a 9. Siempre me han atendido muy bien. a los 15 minutos de haber llamado el modem se reinicio, realice un test de velocidad y ya me marcaba los 9 megas. Vamos a ver que tal me va. ya son 5 años con Movistar.

PD: Estoy en Barranquilla
Y si no es mucha molestia cuanto te aumento la factura? gracias.
 
Bueno ayer pedí el aumento de velocidad pase de 5 megas a 9. Siempre me han atendido muy bien. a los 15 minutos de haber llamado el modem se reinicio, realice un test de velocidad y ya me marcaba los 9 megas. Vamos a ver que tal me va. ya son 5 años con Movistar.

PD: Estoy en Barranquilla

Verfique en la pagina por que al menos en mi caso 15 mb me salian a solo 1000 pesos mas que 9mb, y 12 me salian como 3 mil pesos mas barata que 9 lol
 
Verfique en la pagina por que al menos en mi caso 15 mb me salian a solo 1000 pesos mas que 9mb, y 12 me salian como 3 mil pesos mas barata que 9 lol
Eso estoy mirando si serán ciertos esos precios? por q por lo que estoy pagando me podría pasar a 9 megas y no me subiría la factura.
 
Eso estoy mirando si serán ciertos esos precios? por q por lo que estoy pagando me podría pasar a 9 megas y no me subiría la factura.

Si esta en la pagina es el precio que quedaria pagando, solo es llamar y hágales repetir bien y que le confirmen el precio que quedara pagando. Yo pago 82 por 15mb y nacional ilimitado.
 
Cuanto cobraran de mas por pasarse de 7 a 9 o 15 megas que de por si ya ni las 7 ofrecen en su web y ofrecen 1mb de subida que nunca da.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Muchachos hace dos días mi modem cuando cambio el nombre o la clave del wifi, este retorna a la configuración previa. tengo entendido que los modem nuevos los askeys si les pasaba esto. Tengo el ZTE H108N. conocen alguna forma de evitar esto.
 
Muchachos hace dos días mi modem cuando cambio el nombre o la clave del wifi, este retorna a la configuración previa. tengo entendido que los modem nuevos los askeys si les pasaba esto. Tengo el ZTE H108N. conocen alguna forma de evitar esto.
Se había hablado creo que en el foro de modems que toca desactivar un protocolo llamado tr69 algo así, puede buscar en Google información acerca de cómo desactivarlo para su modem.

Por otra parte, les ha pasado que en la factura les han descontado las llamadas a celular? No se si eso ahora lo estén haciendo con todos o solo
A mi [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone 6
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas