[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí lanero. Visite el cotizador de la pagina de movistar, compare precios y despues llame para que le acomoden el precio. Yo antes pagaba 50k por 5mb + local, a partir de enero, cuando eliminaron el dichoso subsidio del gobierno, me subió a 56k, pero después me enteré que habia un plan con 9mb + local en 59k estrato 1, llamé y me hicieron el cambio(como siempre se inventaban excusas estupidas para no hacerme el cambio, entiendase, "solo para las lineas nuevas" "que su sector solo da para x cantidad de megas" etc)


Retomando comentarios pasados mas tarde subo un archivo de configuración para el router askey donde la cuenta admin se vuelve superadmin y puede modificar el tipo de ADSL. mas tarde el archivo ando algo ocupado
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Sí lanero. Visite el cotizador de la pagina de movistar, compare precios y despues llame para que le acomoden el precio. Yo antes pagaba 50k por 5mb + local, a partir de enero, cuando eliminaron el dichoso subsidio del gobierno, me subió a 56k, pero después me enteré que habia un plan con 9mb + local en 59k estrato 1, llamé y me hicieron el cambio(como siempre se inventaban excusas estupidas para no hacerme el cambio, entiendase, "solo para las lineas nuevas" "que su sector solo da para x cantidad de megas" etc)
Entonces si fue cierto la eliminacion del subsidio, asi que el otro mes no se lo que me espera sino me toca cambiar de plan para ver que oferta consigo ahora. Actualmente tengo 4 megas, llamadas nacionales y estaba pagando con el subsidio 51000, soy estrato 2.
 
Entonces si fue cierto la eliminacion del subsidio, asi que el otro mes no se lo que me espera sino me toca cambiar de plan para ver que oferta consigo ahora. Actualmente tengo 4 megas, llamadas nacionales y estaba pagando con el subsidio 51000, soy estrato 2.
Si al darle ahora ala pestaña de los planes sale el mensaje de que se elimino el subsidio de banda ancha del gobierno y siempre 4300 servían de descuento
 
Bueno les traigo el archivo, se llama OpenRG.conf, deben resetear su router (Previamente tener a mano cuenta padre y el password que es el mismo de todos), Verificar su version si es
6.0.18.1.110
o
6.0.18.1.90


¿Que trae esta modificacion?

1. Pestaña Conexion a internet, configuraciones, sale una opcion para cambiar entre modos de conexion (Bridge, PPPoE, PPPoA,ETHoA Enrutado, ETHoA Bridge)

Captura%20de%20pantalla%20(4).png


2. Cwmp Deshabilitado

3. Pestaña Sistema, Conexion de red, WAN DSL, Pestaña configuraciones, permite cambiar el tipo de modulación ADSL
Captura%20de%20pantalla%20(5).png


4. Wifi: TelefonicaWiFi, Clave: TelefonicaCol

5. Nueva pestaña entrando con la cuenta admin (SuperAdmin) Avanzada
Captura%20de%20pantalla%20(3).png


6. Cuenta Superadmin, Usuario: admin Password: 7cb733

7. Cuenta Usuario (La cuenta usuario ahora es administrador) Usuario: usuario Clave: usuario

8. Cambiar las claves de las cuentas

9. El puerto deja de ser 8000 y pasa a ser 80 para acceso a el router

10. telnet esta activado para uso local (LAN)

Cabe aclarar que al resetear el router, el router vuelve a la configuración de fabrica y asi pierden las características del superadmin.

Para montar el archivo de configuración deben entrar a la pestaña. Sistema, Subpestaña, Mantenimiento, Subpestaña: Fichero de configuración

Y sin mas preámbulos el archivo. https://mega.co.nz/#F!dEZgkKQR!G6bDiLH8XpDDX5JFwnj_DA

Actualizacion: Se cambio el enlace debido a problemas con el hosting y la cuenta padre por defecto es DEMOHORECAS.BOGOTA (Hay dos carpetas un V6.90 para la version
6.0.18.1.90 y la otra V6.10 para
6.0.18.1.110


Espero les sirva y me cuentan alguna mejora que crean pertinente ante un mal funcionamiento o/u eventualidad.
 
Última edición:
Yo llame a devolver al de 2 megas por 41 mil pesos y lo que dice Kyouhei, si se cambia de plan queda pagando 46 mil pesos porque usted no es linea nueva sino esta haciendo migracion, asi que entre desde internet y pedi el cambio y me lo aceptaron por los 41 mil pesos, a los 2 dias me llama un asesor ofreciendome 10 megas por el precio de las 5 megas (Osea que hay si aparecen nuevas ofertas)

Desde internet se pueden pedir cambios de velocidad? Siempre me dicen que llame a la linea de atención al cliente y son muy duros para rebajar algo!
 
Desde internet se pueden pedir cambios de velocidad? Siempre me dicen que llame a la linea de atención al cliente y son muy duros para rebajar algo!
Me uno a la consulta, porque segun ellos esas solicitudes virtuales son solo para cliente nuevos. Si ya tengo un servicio instalado y quiero cambiarme a 5 megas con el cotizador se puede sin problemas?
 
Cuando fui a pedir aumento de velocidad intente hacerlo por Internet desde Mi Movistar en 2 ocasiones y en ambas me dijeron q para eso era mejor llamar a la linea de atención, efectivamente llame y pude hacer el cambio y la verdad q al pasar de 5 a 9 se nota bastante la diferencia a la hora de descargar pelis y juegos de la PSN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Yo siempre pido cambios de plan por internet se registra en mi movistar y despues al lado superior derecho de sus cuenta sale chat de servicio, selecciona la opcion deseo atencion y desde hay puede gestionar el cambio de plan asi lo he hecho pues hay si cada uno con sus metodos jeje
 
Bueno les traigo el archivo, se llama OpenRG.conf, deben resetear su router (Previamente tener a mano cuenta padre y el password que es el mismo de todos)

¿Que trae esta modificacion?

1. Pestaña Conexion a internet, configuraciones, sale una opcion para cambiar entre modos de conexion (Bridge, PPPoE, PPPoA,ETHoA Enrutado, ETHoA Bridge)

Captura%20de%20pantalla%20(4).png


2. Cwmp Deshabilitado

3. Pestaña Sistema, Conexion de red, WAN DSL, Pestaña configuraciones, permite cambiar el tipo de modulación ADSL
Captura%20de%20pantalla%20(5).png


4. Wifi: TelefonicaWiFi, Clave: TelefonicaCol

5. Nueva pestaña entrando con la cuenta admin (SuperAdmin) Avanzada
Captura%20de%20pantalla%20(3).png


6. Cuenta Superadmin, Usuario: admin Password: 7cb733

7. Cuenta Usuario (La cuenta usuario ahora es administrador) Usuario: usuario Clave: usuario

8. Cambiar las claves de las cuentas

9. El puerto deja de ser 8000 y pasa a ser 80 para acceso a el router

10. telnet esta activado para uso local (LAN)

Cabe aclarar que al resetear el router, el router vuelve a la configuración de fabrica y asi pierden las características del superadmin.

Para montar el archivo de configuración deben entrar a la pestaña. Sistema, Subpestaña, Mantenimiento, Subpestaña: Fichero de configuración

Y sin mas preámbulos el archivo. http://fucebux.ga/Askey/OpenRG.conf

Espero les sirva y me cuentan alguna mejora que crean pertinente ante un mal funcionamiento o/u eventualidad.

Solo hay 1 problema xD no pasa e 0.10 megas LOL. Cuando puse esa configuración si salia todo lo que dijiste, pero no pasa de 0.10 megas, solo para entrar a speedtest me demore como 30 minutos xD
 
Solo hay 1 problema xD no pasa e 0.10 megas LOL. Cuando puse esa configuración si salia todo lo que dijiste, pero no pasa de 0.10 megas, solo para entrar a speedtest me demore como 30 minutos xD

Bueno, esperemos qué responde el lanero; pensaba hacerlo pero ese factor 0.10 megas me detuvo
 
Si quieren les dejo este que esta rotando por internet. DEMOHORECAS.BOGOTA El motivo es que hay que tener a ,mano la cuenta padre (La cuenta padre es el usuario y password (bandaancha09) con el que se accede al servidor de telefonica. pueden llamar y pedir que les informen cual es su cuenta padre porque este archivo tiene por defecto la de fabrica (tr069movistar la cual baja a 140kbps y sube a 140kbps) asi que solicitenlo y veran que al cambiarlo en sus routers la velocidad hay si aumenta y sino pueden reseten el router y dejen que se autoconfigure y despues intentan sacar la cuenta padre entrando con la cuenta usuario usuario en la pestaña conexion a internet y hay lo pueden ver

para que se guien donde cambian o copian el nombre de su cuenta padre y tildar la opcion escaneo pvc automatico

Captura%20de%20pantalla%20(4).png
 
Última edición:
Si quieren les dejo este que esta rotando por internet. DEMOHORECAS.BOGOTA El motivo es que hay que tener a ,mano la cuenta padre (La cuenta padre es el usuario y password (bandaancha09) con el que se accede al servidor de telefonica. pueden llamar y pedir que les informen cual es su cuenta padre porque este archivo tiene por defecto la de fabrica (tr069movistar la cual baja a 140kbps y sube a 140kbps) asi que solicitenlo y veran que al cambiarlo en sus routers la velocidad hay si aumenta y sino pueden reseten el router y dejen que se autoconfigure y despues intentan sacar la cuenta padre entrando con la cuenta usuario usuario en la pestaña conexion a internet y hay lo pueden ver

para que se guien donde cambian o copian el nombre de su cuenta padre y tildar la opcion escaneo pvc automatico

Captura%20de%20pantalla%20(4).png
buenas tardes, este archivo sirve para un tipo especifico de modem? o valido para todos?

tengo un zte zxv10 w300 de sobra para cacharrear.. asi pruebo y aplico sobre el "oficial"

gracias por la ayuda.

ya tengo mi nombre de acceso o cuenta padre.
 
Lanero, a mí el módem no me deja cargar el archivo (lo más probable es que sea debido al firmware) automáticamente me pide que descargue la nueva versión.

a3f503.jpg
>Si quieren les dejo este que esta rotando por internet. DEMOHORECAS.BOGOTA
ED: Por favor, pásanos tmb ese
 
Última edición:
buenas tardes, este archivo sirve para un tipo especifico de modem? o valido para todos?

tengo un zte zxv10 w300 de sobra para cacharrear.. asi pruebo y aplico sobre el "oficial"

gracias por la ayuda.

ya tengo mi nombre de acceso o cuenta padre.


Lamentablemente ese archivo aplica unicamente para el router ASKEY Mini BHS para el Zte basta con acceder a la cuenta admin
 
Lanero, a mí el módem no me deja cargar el archivo (lo más probable es que sea debido al firmware) automáticamente me pide que descargue la nueva versión.

a3f503.jpg
>Si quieren les dejo este que esta rotando por internet. DEMOHORECAS.BOGOTA
ED: Por favor, pásanos tmb ese



Vale ya lo corrijo para su version, efectivamente hay unos version 6.0.18.1.90 y otros 6.0.18.1.110
 
Ah ok, te agradezo que me lo pases para la versión 6.0.18.1.110(o para que le sirva a mi modem) amigo
Gracias de antemano
 
Bueno les traigo el archivo, se llama OpenRG.conf, deben resetear su router (Previamente tener a mano cuenta padre y el password que es el mismo de todos)

¿Que trae esta modificacion?

1. Pestaña Conexion a internet, configuraciones, sale una opcion para cambiar entre modos de conexion (Bridge, PPPoE, PPPoA,ETHoA Enrutado, ETHoA Bridge)

Captura%20de%20pantalla%20(4).png


2. Cwmp Deshabilitado

3. Pestaña Sistema, Conexion de red, WAN DSL, Pestaña configuraciones, permite cambiar el tipo de modulación ADSL
Captura%20de%20pantalla%20(5).png


4. Wifi: TelefonicaWiFi, Clave: TelefonicaCol

5. Nueva pestaña entrando con la cuenta admin (SuperAdmin) Avanzada
Captura%20de%20pantalla%20(3).png


6. Cuenta Superadmin, Usuario: admin Password: 7cb733

7. Cuenta Usuario (La cuenta usuario ahora es administrador) Usuario: usuario Clave: usuario

8. Cambiar las claves de las cuentas

9. El puerto deja de ser 8000 y pasa a ser 80 para acceso a el router

10. telnet esta activado para uso local (LAN)

Cabe aclarar que al resetear el router, el router vuelve a la configuración de fabrica y asi pierden las características del superadmin.

Para montar el archivo de configuración deben entrar a la pestaña. Sistema, Subpestaña, Mantenimiento, Subpestaña: Fichero de configuración

Y sin mas preámbulos el archivo. http://fucebux.ga/Askey/OpenRG.conf

Espero les sirva y me cuentan alguna mejora que crean pertinente ante un mal funcionamiento o/u eventualidad.


Actualizacion: La cuenta padre que ahora quedo por defecto debido a que hay gente que no logra identificar la pertinente de ellos es DEMOHORECAS.BOGOTA

Actualizo los enlaces por problemas de hosting https://mega.co.nz/#F!dEZgkKQR!G6bDiLH8XpDDX5JFwnj_DA (Quedan 2 Carpeta una que dice V6.09 y la otra 6.10 para las 2 versiones del modem)
 
Actualizacion: La cuenta padre que ahora quedo por defecto debido a que hay gente que no logra identificar la pertinente de ellos es DEMOHORECAS.BOGOTA

Actualizo los enlaces por problemas de hosting https://mega.co.nz/#F!dEZgkKQR!G6bDiLH8XpDDX5JFwnj_DA (Quedan 2 Carpeta una que dice V6.09 y la otra 6.10 para las 2 versiones del modem)
Ah ok, te agradezo que me lo pases para la versión 6.0.18.1.110(o para que le sirva a mi modem) amigo
Gracias de antemano
Hay esta la carpeta que dice V6.90 hay esta para su modem
 
Listo, ya pude hacer el cambio, y puse el modo adsl en gmdt, pero viendo el snr de bajada... en adsl2+ a estas horas puede subir hasta 18db, y en el dia puede bajar hasta 12.1db, ahora en gdmt, a estas horas llega hasta un max de 11db, en dónde yo estaré preocupado es en el día(tengo 9mb)
pero eso sí, el ping bajó mas de 20ms, en el lol lan bajó e 125 a 80ms a estas horas y la atenuacion bajó de 28.5 a 26.5

2zoyro2.jpg

Sí para mañana veo que se corta mucho debido al bajo snr, lo dejaré solamente en adsl2+

Saludos
Gracias por tu aporte lanero cabezagui
 

Los últimos temas