[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta.. no tengo aqui a la mano
si reseteo el modem, cuales son los valores a configurar?
VPC y los otros que no recuerdo..

gracias!
 
A nosotros nos estaban conrando 110.000 por 7mb y tel local,por Twitter contacte y me subieron a 15mb +tel local por 99.000 que es lo que sale en la pagina.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Con la configuración por default no se puede, pero con la config que suministró el lanero cabezagui, sí
Si ya realice el proceso y todo ok. Ahora quiero saber en que parte ingreso para modificar la modulacion.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Bueno ayer tenia problemas en la conexion en cuanto a la velocidad se me habia quedado estancada en los 6 y 7 megas de 9 que tengo contratadas. a si que estuve leyendo el post de Cabezagui y me levante un modem Askey lo actualiza y configure tal como el dijo y bueno este es mi resultado test en las tarde ya llegando a la noche tiende a aumentar la velocidad bordeando los 10 megas

4202415354.png
 
Bueno ayer tenia problemas en la conexion en cuanto a la velocidad se me habia quedado estancada en los 6 y 7 megas de 9 que tengo contratadas. a si que estuve leyendo el post de Cabezagui y me levante un modem Askey lo actualiza y configure tal como el dijo y bueno este es mi resultado test en las tarde ya llegando a la noche tiende a aumentar la velocidad bordeando los 10 megas

4202415354.png

En qué modulación lo tiene? En g.dmt me baja la atenuación y el ping a 29ms hacia bogotá, pero el snr baja a menos de 9 y me sincroniza menos de 9mb, asi que por obligación me toca dejarlo en adsl2+, pero lo bueno de eso es que el snr sube a más de 18 en la noche.

4204669887.png
 
En qué modulación lo tiene? En g.dmt me baja la atenuación y el ping a 29ms hacia bogotá, pero el snr baja a menos de 9 y me sincroniza menos de 9mb, asi que por obligación me toca dejarlo en adsl2+, pero lo bueno de eso es que el snr sube a más de 18 en la noche.

4204669887.png
Lo tengo en ADSL2+

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
No hace falta usar ese archivo de configuración en el modem askey para poder cambiar la modulación, simplemente se hace en propiedades WAN DSL, en la siguiente pestaña de configuraciones colocan modo de linea en manual y pueden hacer el cambio sin complicarse la vida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andermartinez
A ustedes les cobran por aparte el identificador de llamadas?, o sus telefonos les aparece el numero sin necesidad de solicitar ese servicio?
gracias.
 
señores una pregunta, pedi cambiar mi plan de 4mb a 9mb pero solo sale 8mb en el medidor de velocidad
al descargar un archivo baja a solo 40kbps.
que puedo hacer???
 
Ultimamente ando teniendo problemas con el wifi de mi modem, se cae sin razon alguna.
Y otra cosa, a alguien le pasa que descargar un archivo por mega aveces es una martirio0 baja muy lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Ultimamente ando teniendo problemas con el wifi de mi modem, se cae sin razon alguna.
Y otra cosa, a alguien le pasa que descargar un archivo por mega aveces es una martirio0 baja muy lento.
Hola estos dias me ha tocado buscar archivos via torrent porque mega esta insoportable.