[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores una pregunta, pedi cambiar mi plan de 4mb a 9mb pero solo sale 8mb en el medidor de velocidad
al descargar un archivo baja a solo 40kbps.
que puedo hacer???
La velocidad depende inicialmente de que si el server que estas bajando tiene restriccion de bajada va a bajar a menos de lo que da tu internet, y a lo otro es verificar horarios y configuracion del modem, en horarios me refiero a que de las 11 am hasta las 5 el internet oscila bastante
 
Tengo un problema con el Internet de 5mb, en youtube no carga ni un video a 380p pero al hacer la prueba de velocidad sí dan las 5 megas de bajada, ¿esto se soluciona con un modem de mejor calidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12
Mas que problema es que ellos deliberadamente capan la velocidad a youtube y otros sitios, intente con otros dns si quiza le mejora un poco.
 
A eso venia, a hablar acerca de youtube, no hay forma de denunciar esto con alguna entidad o colocar una queja formal? llevo desde septiembre con ese problema, ya han venido dos veces los dichosos "tecnicos" que lo unico que saben es resetear el modem, el problema pareciera que desaparece mientras ellos esten revisando pero apenas se van vuelve, para lo que mas uso internet es apra relajarme viendo alguno que otro video para que salgan con esta m*** si no fuera por la permanencia y el precio me iria a otra empresa.
 
A eso venia, a hablar acerca de youtube, no hay forma de denunciar esto con alguna entidad o colocar una queja formal? llevo desde septiembre con ese problema, ya han venido dos veces los dichosos "tecnicos" que lo unico que saben es resetear el modem, el problema pareciera que desaparece mientras ellos esten revisando pero apenas se van vuelve, para lo que mas uso internet es apra relajarme viendo alguno que otro video para que salgan con esta m*** si no fuera por la permanencia y el precio me iria a otra empresa.
Reuna las evidencias posibles, y escale el tema con la Superintendencia de Industria y Comercio
 
Señores alguien en cartagena tiene problemas con el internet de esta empresa? , tengo 5 megas pero no navega ni mier... De de hace 2 días , existe algún daño o algo parecido porque veo que es en varias parte de la ciudad .
 
Señores alguien en cartagena tiene problemas con el internet de esta empresa? , tengo 5 megas pero no navega ni mier... De de hace 2 días , existe algún daño o algo parecido porque veo que es en varias parte de la ciudad .
En Barranquila Todo Ok.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en pasarme a Movistar por costos, estoy en etb actualmente desde hace 7 años,-pero compare precios y creo que me estan dando en la cabeza, por solo Internet estoy pagando 40000 apenas por algo mas de 1 mb, pero viendo los precios de la página de Movistar quede tentado, 2 mb me saldrian por 23000 sin contar telefónia fija, la pregunta básicamente es, que tal el servicio? Hay intermitencias o cosas por el estilo en la navegación?, servicio al cliente, etc Si valdria la pena cambiase a Movistar?
 
Estoy interesado en pasarme a Movistar por costos, estoy en etb actualmente desde hace 7 años,-pero compare precios y creo que me estan dando en la cabeza, por solo Internet estoy pagando 40000 apenas por algo mas de 1 mb, pero viendo los precios de la página de Movistar quede tentado, 2 mb me saldrian por 23000 sin contar telefónia fija, la pregunta básicamente es, que tal el servicio? Hay intermitencias o cosas por el estilo en la navegación?, servicio al cliente, etc Si valdria la pena cambiase a Movistar?

El mejor servicio de internet 4G y estabilidad lo tiene tigo, por 32mil pesos puede tener internet ilimitado comprando la sim laneros, una ganga!
 

Los últimos temas