[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy pensando en pasarme de ETB, que me tiene aburrido con la inestabilidad, a Movistar. Entré al foro para investigar, pero pues como es normal, la gente mayormente se suma a un foro a quejarse y entonces uno queda asustadoo_O. Los que están contentos se manifiestan en mucha menor frecuencia.



Al parecer Ud está contento con el nuevo servicio. Ha experimentado algo de las quejas que Youtube carga con muy mala calidad? El servicio es estable?

Otra cosa que quería saber es si uno le puede pedir al técnico que instala que le deje el modem de ellos en modo bridge, para uno poder administrar la LAN con su router propio a placer?. Normalmente los modem que los proveedores suministran son "crap"!:confused:

Cualquier comentario de más usuarios contentos con Movistar es apreciado. No quiero salir de ETB para encontrarme atado a Movistar por 1 año y con un internet malo.

Gracias
Pues que le cuento... el servicio esta muy estable. funciona sin problemas, hasta hace un par de dias que experimente una bajada de velocidad a como si tuviera 2mb ( tengo 5mb contratadas)... asi que llame y puse la queja, revisaron y reestablecieron la conexion a sus niveles normales.. pero ayer de nuevo se bajo y peor. asi que volvi a llamar y ya hoy mismo fue un tecnico a mi casa. reviso la conexion y me comento que cambiaban el modem por que el que tenia al parecer salio malo y les aparecia como si no estuviera conectado ( no sincronizaba ) me instalaron uno nuevo ( un Nucom doble antena ). que de una sincronizo y la conexion se estabilizo al toque, puse a bajar datos y demas y 0 problemas, de resto el servicio en general me parece muy bueno y estable, el unico detalle fue ese pero fue por el modem ( al parecer los modem mini bhs salen malos... )
 
hola,

ando buscando como acceder al modem Huawei 530 de Movistar.

Antes el usuario era Admin y la clave los 6 primeros numeros de la mac, pero una tarde encontre el modem con otro nombre de SSID y otra clave. Me toco llamar a pedir que me cambiaran la clave, pero ya no puedo acceder al modem.

intente cambiar la clave conectandome por Telnet, pero el password como que ya no es TerminalHw, que es el de fabrica.

creo que voy a anotar los parametros y a resetear el modem de fabrica para volver a tener control cobre el mismo. y voy a desactivar el acceso remoto, pero preferiria ingresar al panel de control.

Que es eso de Shara.telecom.com.co ??
 
tal parece que movistar empezo a dar 1 IP fija a cada usuario
ya reincio el modelo y la IP no cambia
alguien mas se ha fijado en eso?
 
Muchas y desde hace 15 días no me cambia.
Ganaría saber que ip le asigna a cada usuario y tener un mayor control
Por un lado me gusta porque algunas cosas remotas necesitan IP
Por otro lado no para las páginas que limitan descargas por IP [emoji29]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Muchas y desde hace 15 días no me cambia.
Ganaría saber que ip le asigna a cada usuario y tener un mayor control
Por un lado me gusta porque algunas cosas remotas necesitan IP
Por otro lado no para las páginas que limitan descargas por IP [emoji29]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk


Pues a mí nada. Me cambia la ip cuando reinicio módem. De todos modos sirve de advertencia en caso de que poco a poco estén haciendo eso con los demás clientes.
 
pues ami coloque un modem mio que compre yo mismo y ahora ellos mismos controlan mi modem por el tr069 o cwmp pero de resto si sigue la ip dinamica y lo unico que vario fue que la puerta de enlace de la wan ya no es del tipo 10.0.0.X sino toman la primera de un rango ej 167.0.23.1 y de hay es la puerta de enlace para 255 hosts o mas
 
Pero qué co... Ahora resulta que estoy conectado a las redes móviles de la empresa?

4388354565.png


4388360810.png
 
He intentado todas las combinaciones de Mac y cédula de mi módem W300. Alguien se conoce la clave de admin o de User que usan ahora?
 
He intentado todas las combinaciones de Mac y cédula de mi módem W300. Alguien se conoce la clave de admin o de User que usan ahora?
me le pego a la solicitud.. tengo el modem nucom r5000unv2 .... y quiero desactivar el protocolo wps ( ya un hp por ahi trato de hackearlo y meterse pero lo jodi atacandole el pc con backtrack5 ) entonces quiero quitar esa mierd.... se les agradesce cualquier dato, ya probe con la mac pero nada no me deja entrar
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Están subiendo los mas que puedan a consola, porque desde el 23 de mayo en mi movistar hay una opción para cambiar la clave WiFi.
 
Buen día.

¿Alguien más podría confirmar por favor si la IP cambia al reiniciar el modem?

Tengo ganas de contratar con Movistar precisamente por la posibilidad del cambio de IP; así que me interesa mucho saber esto.

Gracias.
 
esa es la información que nos dieron en el menú transacciones de mi Movistar. También hay algo en la página principal en atención al cliente, configurar WiFi hay una guía es un instalador también para eso
Ya probe el dichoso instalador ese... me sale que el modem no puede ser configurado con esa herramienta :(
 

Los últimos temas