[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas compañeros, por acá molestándolos, resulta que he estado tratando de ingresar a la configuración de mi módem para abrir el puerto 3902, la referencia del móden es Zte zxv10 w300. Por lo que he leído en otras paginas con el nuevo firmware Movistar ha modificado las contraseñas para acceder al módem, alguno conoce la contraseña actual o un método para entrar o un conocido de Movistar que le facilite esa información?

PD:
1.Ya llamé a soporte técnico y según el que me atendió abrió el puerto, pero verificando en esta pagina aparece cerrado. Por esto recurro al foro.
2.Solo he podido acceder empleando como usuario y clave: "user", pero de esta forma no permite realizar prácticamente ningún cambio.
 
Buenas compañeros, por acá molestándolos, resulta que he estado tratando de ingresar a la configuración de mi módem para abrir el puerto 3902, la referencia del móden es Zte zxv10 w300. Por lo que he leído en otras paginas con el nuevo firmware Movistar ha modificado las contraseñas para acceder al módem, alguno conoce la contraseña actual o un método para entrar o un conocido de Movistar que le facilite esa información?

PD:
1.Ya llamé a soporte técnico y según el que me atendió abrió el puerto, pero verificando en esta pagina aparece cerrado. Por esto recurro al foro.
2.Solo he podido acceder empleando como usuario y clave: "user", pero de esta forma no permite realizar prácticamente ningún cambio.
¿Reseteando y configurando de nuevo?


Enviado desde mi iPhone 6
 
¿Reseteando y configurando de nuevo?


Enviado desde mi iPhone 6

Ya lo restée y puedo ingresar con usuario: admin y clave: 6 primeros números de la Mac, pero se me presenta el inconveniente que con el moden reseteado la velocidad de bajada y subida me queda en 0.1 MB, yo tengo contratado 5MB, cuando lo dejo que nuevamente se auto configure con Movistar se restaura la velocidad a la normal, pero ya no puedo acceder con esa clave y usuario.Que se puede hacer en ese caso?
 
Última edición:
si resetan sigue igual porque el cwmp no lo podran deshabilitar

Si se puede desestabilizar por telnet, pero tiene que ser el firmaware 1.0, yo lo he hecho y reinicié varias veces y no se actualiza, el problema como comente es que algo tiene que quedar desconfigurado por que con el módem reséteado la velocidad solo me llega a 0,1 MB.
Moden Zte xv10 w300.
 
Última edición:
Si se puede desestabilizar por telnet, pero tiene que ser el firmaware 1.0, yo lo he hecho y reinicié varias veces y no se actualiza, el problema como comente es que algo tiene que quedar desconfigurado por que con el módem reséteado la velocidad solo me llega a 0,1 MB.
Moden Zte xv10 w300.
Yo tengo ese mismo, habrá que ir probando los parámetros uno a uno hasta que la velocidad de descarga te quede como la contratada, si quieres ensayamos.


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Yo tengo ese mismo, habrá que ir probando los parámetros uno a uno hasta que la velocidad de descarga te quede como la contratada, si quieres ensayamos.


Enviado desde mi iPhone 6

Me parece bien, le agradezco si me puede mandar pantallazos de la configuración par dar con el problema. Saludos y gracias.!!
 
Ya lo restée y puedo ingresar con usuario: admin y clave: 6 primeros números de la Mac, pero se me presenta el inconveniente que con el moden reseteado la velocidad de bajada y subida me queda en 0.1 MB, yo tengo contratado 5MB, cuando lo dejo que nuevamente se auto configure con Movistar se restaura la velocidad a la normal, pero ya no puedo acceder con esa clave y usuario.Que se puede hacer en ese caso?


Compa llame a movistar y solicite su usuario de internet o use este MARIA.REAL

los cuales con estos si te daran la velocidad ya que son usuarios que tiene contratado 5 megas
 
Ahh bueno pues si cambiando el firmware, pero eso que dicen que la velocidad les llega a 0.1 es porque el usuario de pppoe o de la banda ancha es el de defecto que es tr069movistar y ese baja a 128kbps, tienen que llamar a movistar y pedir su usuario de banda ancha (Ejemplo PEDRO.CIFUENTE23) (Clave para todos los usuarios: bandaancha09) Es lo mismo que dijo el lanero jonathanchiki
Compa llame a movistar y solicite su usuario de internet o use este MARIA.REAL

los cuales con estos si te daran la velocidad ya que son usuarios que tiene contratado 5 megas
Me parece bien, le agradezco si me puede mandar pantallazos de la configuración par dar con el problema. Saludos y gracias.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Yo tengo cuenta en mi.movistar.co, exactamente en que opción se consigue ese usuario?

@Cilian De casualidad tu no seras el mismo de Automóviles Colombia?

Si el mismo jajaja
Entre a la cuenta y busca
Mis Servicios y Promociones
Allí dice banda ancha le muestra la velocidad y su usuario


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Compa llame a movistar y solicite su usuario de internet o use este MARIA.REAL

los cuales con estos si te daran la velocidad ya que son usuarios que tiene contratado 5 megas

Si el mismo jajaja
Entre a la cuenta y busca
Mis Servicios y Promociones
Allí dice banda ancha le muestra la velocidad y su usuario


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Compa llame a movistar y solicite su usuario de internet o use este MARIA.REAL

los cuales con estos si te daran la velocidad ya que son usuarios que tiene contratado 5 megas

Solucionado el problema de la velocidad de 0,1MB con el módem reséteado.

Mil agradecimientos a los foristas que me comentaron la info del usuario de internet. Ya desactive las configuraciones automáticas, así que tengo acceso total al módem. Recuerdo el modelo ZTE XV10 W300, alguna inquietud no duden en consultar. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Hola, busco opiniones sobre el servicio de movistar en la ciudad de Neiva, actualmente tengo el servicio de claro de 10MB pero el servicio se ha vuelto pesimo y el soporte técnico no sabe ni donde esta parado, estoy cansado de la mediocridad de ese servicio y sobre todo este ultimo año, creo que es hora de un cambio. Me gustaria saber si los servicios de Movistar de 12 MB son de adsl o de cable y el servicio en general, lo único que no me ha llamado la atención son las velocidades de subida, pero con tal de tener una alternativa y salirme de claro me sacrificaria... en fin busco opiniones sobre el servicio en general. Muchas gracias :)
 
Hola, busco opiniones sobre el servicio de movistar en la ciudad de Neiva, actualmente tengo el servicio de claro de 10MB pero el servicio se ha vuelto pesimo y el soporte técnico no sabe ni donde esta parado, estoy cansado de la mediocridad de ese servicio y sobre todo este ultimo año, creo que es hora de un cambio. Me gustaria saber si los servicios de Movistar de 12 MB son de adsl o de cable y el servicio en general, lo único que no me ha llamado la atención son las velocidades de subida, pero con tal de tener una alternativa y salirme de claro me sacrificaria... en fin busco opiniones sobre el servicio en general. Muchas gracias :)


Movitroll siempre y será por ADSL, y por lo tanto la vel. de subida es menor de 1MB, al menos que prácticamente vivas al lado del dslam

En cuanto al servicio en sí, en términos generales, funciona "bien" el internet, pero en muchos sectores se satura y da muchos problemas; en mi caso sólo llega movistar a mi barrio, no tengo más opciones (directv no cuenta)
 
Hola chicos, bueno me he leido todo lo que han escrito y al final como casi casi pude notar queestaban llegando a la solucion que me podia servir xd, pero bueno esto pasa. Resulta que hace 2 dias contrate fibra optica movistar de 40mb y me instalaron un router askey seriado rg2015vw, y bueno al entrar a la ip 192.168.1.1 pongo el user: user y pass: pass y todo limitado. La version del software es 6.0.18.1.257, hasta el momento me da a dado miedo resetearlo, quisiera saber primero si alguien me puede asesorar.

Mi otra consulta es si puedo reemplazar el router por otro, el router askey que mencione anteriormente esta conectado a una ONT GPON askey rtf7000-d112. La verdad agradeceria cualquier informacion relacionada con estos equipos que no he encontrado nada sobre el router que mencione en el primer parrafo.


Saludos! Y gracias!!
 
Hola chicos, bueno me he leido todo lo que han escrito y al final como casi casi pude notar queestaban llegando a la solucion que me podia servir xd, pero bueno esto pasa. Resulta que hace 2 dias contrate fibra optica movistar de 40mb y me instalaron un router askey seriado rg2015vw, y bueno al entrar a la ip 192.168.1.1 pongo el user: user y pass: pass y todo limitado. La version del software es 6.0.18.1.257, hasta el momento me da a dado miedo resetearlo, quisiera saber primero si alguien me puede asesorar.

Mi otra consulta es si puedo reemplazar el router por otro, el router askey que mencione anteriormente esta conectado a una ONT GPON askey rtf7000-d112. La verdad agradeceria cualquier informacion relacionada con estos equipos que no he encontrado nada sobre el router que mencione en el primer parrafo.


Saludos! Y gracias!!


Tu eres de Colombia? porque donde se pide la fibra optica, ya que no se donde la puedo solicitar si es el caso
 
Estos días vinieron los de Movistar dos veces, porque tenía cortes de banda ancha y fijo. Ya me lo resolvieron (que era un corto en la cajilla). Pero me hicieron instalar el módem blanco de ellos, en vez del módem + router rompemuros que tengo. Será que me ponen problema por no usar los equipos de ellos? Qué culpa que el wifi sea pésimo!

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas