[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nesecito ayuda amigos, llevo 15 dias sin internet ni telefono, en ibague, e llamado 3 veces a movistar y no me han solucionado nada, llame a cancelar el servicio, pero me dicen q tengo q pagar 150.000, y q si no lo hago no me puedo retirar, ahi alguna forma o un ente para lograr q me cancelen el contrato?? sin q me cobren la multa?? es q ya es mucho tiempo q no tengo los dos servicios de internet y telf, y la factura la tengo a el dia. nesecito ayuda amigos, por q no quiero seguir con ese servicio tan malo =/.
 
Claro por incumplimiento de contrato
Ellos están obligados a prestarle un servicio si no lo prestan puede cancelar el contrato


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
nesecito ayuda amigos, llevo 15 dias sin internet ni telefono, en ibague, e llamado 3 veces a movistar y no me han solucionado nada, llame a cancelar el servicio, pero me dicen q tengo q pagar 150.000, y q si no lo hago no me puedo retirar, ahi alguna forma o un ente para lograr q me cancelen el contrato?? sin q me cobren la multa?? es q ya es mucho tiempo q no tengo los dos servicios de internet y telf, y la factura la tengo a el dia. nesecito ayuda amigos, por q no quiero seguir con ese servicio tan malo =/.

Haga lo que hice con la gente de claro... llame y digales que va a terminar el contrato con "justa Causa" por el incumplimiento en el servicio contratado... digales de frente que al ser con justa causa no aplica ningun tipo de cobro o sancion.. ni cobro de clausula de permanencia... y que si no proceden sencillamente usted demanda en la SIC, vera que de una le dicen que 0 problema, a mi en claro me paso... al final hasta me dijeron que me cobraban 50.000 por el paquete HBO pero les dije que no por que no me habian instalado los servicios y habia pasado mucho tiempo que si no me iba de una a denunciarlos... que paso.. ahi si que no que no habia problema y que no procedia ese cobro que entregara los equipos y de una me dieron el paz y salvo...
 
gracias por los consejos, mande un derecho de peticion, por internet, pero mañana llamo otra vez para pedir q me cancelen ese servicio y pues les dire asi como uds me estan asesorando. gracias amigos.
 
Bueno, acabo de instalar bandas ancha Movistar en la ciudad de Armenia, hice 4 pruebas con los técnicos, todo muy bien. Se fueron y media hora después ya estoy sin Internet. He desconectado el módem y nada. Es un módem BHS Mini Mitrastar.
 
Bueno, acabo de instalar bandas ancha Movistar en la ciudad de Armenia, hice 4 pruebas con los técnicos, todo muy bien. Se fueron y media hora después ya estoy sin Internet. He desconectado el módem y nada. Es un módem BHS Mini Mitrastar.
LLAME... Y pida de una el cambio de ese modem... es un asco, no sirve y se vive desincronizando. me paso a mi y llame a exigir el cambio de el modem.. el dia siguiente vinieron y me instalaron un Nucom R5000un V2... que tiene mejor alcanze, no se desincroniza, no jode en lo absoluto y funciona supremamente bien....
 
LLAME... Y pida de una el cambio de ese modem... es un asco, no sirve y se vive desincronizando. me paso a mi y llame a exigir el cambio de el modem.. el dia siguiente vinieron y me instalaron un Nucom R5000un V2... que tiene mejor alcanze, no se desincroniza, no jode en lo absoluto y funciona supremamente bien....

Podrías mostrar imágenes de ese módem nucom?

Yo tengo un askey rta
 
Podrías mostrar imágenes de ese módem nucom?

Yo tengo un askey rta
este este mismo
1020515-3396414.jpg
 
y puede entrar a la interfaz del modem? Vale la pena hacer el cambio? Como ya dije antes, tengo un ASKEY RTA 9211W con un firmware modificado (tengo superusuario, osea acceso total) y no me ha dado problemas por el momento.
eso es lo pailas.. no ahi acceso completo al modem.. viene con firmware capado y de momento no ahi nada para este modem... aunque ya por ahi vi que estan trabajando en el mismo para sacar un firmware parchado que deje acceder completamente al mismo...
 
Haga lo que hice con la gente de claro... llame y digales que va a terminar el contrato con "justa Causa" por el incumplimiento en el servicio contratado... digales de frente que al ser con justa causa no aplica ningun tipo de cobro o sancion.. ni cobro de clausula de permanencia... y que si no proceden sencillamente usted demanda en la SIC, vera que de una le dicen que 0 problema, a mi en claro me paso... al final hasta me dijeron que me cobraban 50.000 por el paquete HBO pero les dije que no por que no me habian instalado los servicios y habia pasado mucho tiempo que si no me iba de una a denunciarlos... que paso.. ahi si que no que no habia problema y que no procedia ese cobro que entregara los equipos y de una me dieron el paz y salvo...


amigo llame a movistar, les dije q habia hecho un derecho de peticion, me dijeron q no podian hacer nada hasta q me contestaran, otra vez les comente el caso, q queria salirme de ese servicio lo mismo me dijo la chica, q tenia q pagar clausula mas de 100.000, le dije q mas de 20 dias sin servicio apenas hasta ayer vinieron a arreglar eso y yo no estaba..... el caso es q le dije q los iba a denunciar ante la SIC pero me dijo q estaba en mi derecho y ya nada mas, q puedo hacer? denuncio? como hago?? o es q me tocara pagar por ese servicio q todavia no tengo, por q ya me llego la factura y no se q hacer?? =/
 
Entonces para que siguen con esa basura que ni una mega de velocidad de carga da.
Ese inversionista que se consiguió el uribestialismo para telecom si ha sido de lo peor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hombre el ADSL es una tecnología con muchos años... aunque ha evolucionado ADSL2+, VDSL...
El cobre ya esta muerto de todas formas con ADSL y una linea en buen estado se rondan los 20mbps facilmente (máximo teórico 24mbps)
En España el 100% de las centrales tienen ADSL2+ como mínimo aunque ahora se esta cambiando todo por Fibra optica

Un video en un pueblo de apenas 500 hab, con una conexion adsl (ADSL2+)

 
Hombre el ADSL es una tecnología con muchos años... aunque ha evolucionado ADSL2+, VDSL...
El cobre ya esta muerto de todas formas con ADSL y una linea en buen estado se rondan los 20mbps facilmente (máximo teórico 24mbps)
En España el 100% de las centrales tienen ADSL2+ como mínimo aunque ahora se esta cambiando todo por Fibra optica

Un video en un pueblo de apenas 500 hab, con una conexion adsl (ADSL2+)


Buena velocidad para ser dsl y sabiendo los factores que influyen para su buen funcionamiento, relativamente es un dolor en el cu..para que funcione como debe ser.
 
Hombre el ADSL es una tecnología con muchos años... aunque ha evolucionado ADSL2+, VDSL...
El cobre ya esta muerto de todas formas con ADSL y una linea en buen estado se rondan los 20mbps facilmente (máximo teórico 24mbps)
En España el 100% de las centrales tienen ADSL2+ como mínimo aunque ahora se esta cambiando todo por Fibra optica

Un video en un pueblo de apenas 500 hab, con una conexion adsl (ADSL2+)

Pero es que ni siquiera en Bogotá han querido poner vdsl2+, a ver si pueden ofrecer por los menos 50mb simétricas. Y asi puedan competir, también se les ha criticado porqué no han pensado en aliarse con tv azteca que construyeron una red de fibra óptica nacional que tienen como se fuera propia, la cual construyeron con el dinero del estado; y por medio de las redes de cobre de telecom llevar Internet a los pueblos.
 
Porque son unos idiotas, orgullosos y tacaños, qué se puede esperar de una empresa que hasta ahora le está haciendo mantenimiento a la deteriorada red de telecom, y hizo porque ya no daba para más... Ellos tienen recursos suficientes para ofrecer vdsl2, lo que les falta es voluntad, y por eso poco a poco están perdiendo clientes, aunque también influye en esa pereza el hecho de que en muchos barrios(como lo es en mi caso) o municipios en donde el unico isp que ofrece internet es movistar, sea porque los demás operadores no les da la gana de tirar cobertura hacia allá, creando así un monopolio.


 
Porque son unos idiotas, orgullosos y tacaños, qué se puede esperar de una empresa que hasta ahora le está haciendo mantenimiento a la deteriorada red de telecom, y hizo porque ya no daba para más... Ellos tienen recursos suficientes para ofrecer vdsl2, lo que les falta es voluntad, y por eso poco a poco están perdiendo clientes, aunque también influye en esa pereza el hecho de que en muchos barrios(como lo es en mi caso) o municipios en donde el unico isp que ofrece internet es movistar, sea porque los demás operadores no les da la gana de tirar cobertura hacia allá, creando así un monopolio.



Compañero no solo movistar es tacaño, ni si quiera une a querido actualizar las centrales con tanta plata que entra, si les mostrara los puertos como son de viejos y a veces se trabaja con las uñas.
 
La pregunta es, que hizo Movistar con su red de FTTH que anuncio hace ya un tiempo? Hasta donde recuerdo se promociono con 40 Mb, aunque con una cobertura limitada, de la 116 a la 134 y entre los cerros y la Autopista Norte
 
Gracias a los consejos que me ha dado el usuario @XBacko decidí la semana pasada llamar a la línea 018000, por mi problema con el Internet.

Me dicen que no me pueden enviar un técnico porque hay falla masiva en el sector, que llamara en 24 horas si persistía el problema. Pues bueno, llevo 6 días llamando y me dan la misma respuesta. "Falla en el sector,..."

Les digo que para cancelar el servicio y me dicen que no me van a cobrar el servicio, pero igual no me sirve que no me cobren. Necesito el servicio y no me dejan cancelar, por el tema de la cláusula.

Cuál podría ser la solución?
 

Los últimos temas