[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, a los que no pueden acceder al modem Askey Mini BHS o Mistrar con las credenciales usuario, usuario se debe a una actualizacion de firmware que se efectuo a los modem askey (de las versiones 6.0.18.1.110 y 6.0.18.1.90) se paso a la version (6.0.18.1.110.1.90). que incluye este firmware
- Bloqueo de acceso al router desde la ip de WAN (Ej: 186.XX.XX.XX:8000) desde otra red no carga, la cuenta usuario usuario fue deshabilitada, el WPS fue desactivado, Carga de la pagina de administración mas rapida y deshabilitado el asistente inicial de telefonica (192.168.1.1)

Acabe aclarar que donde digo que se bloqueo el acceso al router desde la WAN, se puede habilitar desactivando el tr-069 p CWMP.

Buenas Noches.

como podria netar si no tengo aseso al modem?
 
Tengo ese problema con movistar desde ayer llame y me dijeron que era problema en el costa vivo en monteria y ayer de los 7 megas solo me llagaba a 1 esta mañana probe y todo normal y ahora pruebo y vuelve el problema no se que estara pasando
 
0
Parece que hoy el Internet de Movistar anda teniendo problemas, reporto daño en la Costa, a duras penas me da 500kbs de bajada y 100kbs de subida. Los niveles de atenuación y SNR están mas que bien, así que descarto daño de ese tipo.

cuales son los niveles normales de atenuacion y SNR por que estoy teniendo problemas desde ayer tengo 7 megas y apenas me llega 1
 
Los de la costa tenemos el mismo problema, lo incierto es saber cuando se arregla esa vaina. Como dice el compañero esta mañana estaba bien, pero se volvio a dañar.
 
Bueno hasta ahora el servicio volvio a la normalidad espero que siga asi por que es la primera vez que me ha presentado un error como este.

4601032027.png
 
Buenas.. una consulta.

en el sector donde tengo la oficina llego una promocion de movistar que dice: internet 5mb + tel ilimitada local + tv 80 canales todo por $65.900. obviamente, para nuevos usuarios.

ahora, yo tengo movistar con internet de 5mb + telefonia nacional ilimitada por $68.000

como hago para que me pasen a ese plan, y tener tv pagando menos!

gracias!
 
Buenas.. una consulta.

en el sector donde tengo la oficina llego una promocion de movistar que dice: internet 5mb + tel ilimitada local + tv 80 canales todo por $65.900. obviamente, para nuevos usuarios.

ahora, yo tengo movistar con internet de 5mb + telefonia nacional ilimitada por $68.000

como hago para que me pasen a ese plan, y tener tv pagando menos!

gracias!

Digales que va a cancelar el servicio, que por qué?, porque vió uno más barato.
 
Aun tiene el servicio estable? A mi nada que se arregla esa vaina.

Bueno la cuestion es esta ayer esta normal todo pero esta mañana volvio nuevamenet a estar inestable eso creia yo ya que en el test de velocidad me muestra que no pesa de dos megas entonces haciendo los test internacionales desde el speed test me da la conexion normal esa que puse hay en la imagen en tonces bueno probe descargando unas cosas y la velocidad de mi internet es lo normal lo que descarga siempre pero no se por que me sigue moestrando mal el test desde el speed test con server nacionales despues intente con el test de movistar tanto nacional como internacional y esta normal me descarga normal lo de movistar llegarona mi casa esta tarde y me dijeron que quizas sea un problema de enrutamiento con otros serves a nivel nacional pero que la conexion esta bien por que el problema que tenia en la costa lo solucionaron esta mañana a asi que pruebe descargando algo desde algun server como mega a ver si si le da su conexion normal e intente hacer los test de velocidad internacionales a ver como le va
 
Bueno la cuestion es esta ayer esta normal todo pero esta mañana volvio nuevamenet a estar inestable eso creia yo ya que en el test de velocidad me muestra que no pesa de dos megas entonces haciendo los test internacionales desde el speed test me da la conexion normal esa que puse hay en la imagen en tonces bueno probe descargando unas cosas y la velocidad de mi internet es lo normal lo que descarga siempre pero no se por que me sigue moestrando mal el test desde el speed test con server nacionales despues intente con el test de movistar tanto nacional como internacional y esta normal me descarga normal lo de movistar llegarona mi casa esta tarde y me dijeron que quizas sea un problema de enrutamiento con otros serves a nivel nacional pero que la conexion esta bien por que el problema que tenia en la costa lo solucionaron esta mañana a asi que pruebe descargando algo desde algun server como mega a ver si si le da su conexion normal e intente hacer los test de velocidad internacionales a ver como le va
Efectivamente como usted dice compañero, haciendo un test internacional da casi la conexion contratada, a diferencia de las casi 2 mb que esta dando haciendo el test nacional. Yo espere que llegaran los tecticos el dia de hoy. Pero me pasaron llamando los de movistar, preguntando si ya tenia el servicio estable. Obviamente que no, ya la ultima llamada que me hicieron fue diciendo que aun se esta presentando el daño general con la baja de internet. Que toca esperar que se solucione eso..
Pdt: Yo si veía en la ps4, cuando le hago el test me daba bien la velocidad.
 
Resporto daño en santa marta. Tanto nacional como internacional no me marca ni 2mb

No había tenido problemas con mi linea, hasta ahorita mismo. Llamé a movistar e hice el reporte; tambíen pregunté sobre el daño, y la asesora me dijo que no tenian registrado ningún daño masivo en la costa, por eso me agendó visita de un técnico.

4605751372.png



4605748346.png




Probé descargando una iso de la pagina oficial de ubuntu con el IDM, y también sucede lo mismo.

ED: Se me "acabó de arreglar" cuando reinicié una vez más el router, pero aún así no me confió pro el momento...
 
Última edición:
Yo tengo actualmente un descuento del 20% de fidelización para que no quite la banda ancha de mi casa. Pero siento que es muy poquito el descuento. Alguien tiene o ha tenido un descuento mas grande? y de cuanto era?
 
Buenas tardes a todos de nuevo, mi inquietud es la siguiente: En el lugar de trabajo tienen Movistar banda ancha de 8 Mbps, hace 3 semanas en un momento repentino, se cayó el internet y no volvió a conectarse. Se llamó a la línea de atención y nos mandaron un técnico, con lo que él hizo unos ajustes y volvió el Internet.

Como en las empresas sí dan la clave de acceso al módem, accedí en él para respaldar la configuración en caso de otra falla, el módem es un ZTE ZXV10 W300. Pasado una semana, el problema volvió a surgir, lo que hice fue resetear el módem a su configuración original y luego aplicar el respaldo que hice y listo, volvió Internet.

Hoy volvió a surgir el problema, hice el mismo procedimiento y de nuevo Internet, pero ya me pone en dudas sobre esas "intermitencias".

¿Qué puedo hacer para solucionar ese problema que ya se me ha presentado 4 veces?
 
Buenas tardes a todos de nuevo, mi inquietud es la siguiente: En el lugar de trabajo tienen Movistar banda ancha de 8 Mbps, hace 3 semanas en un momento repentino, se cayó el internet y no volvió a conectarse. Se llamó a la línea de atención y nos mandaron un técnico, con lo que él hizo unos ajustes y volvió el Internet.

Como en las empresas sí dan la clave de acceso al módem, accedí en él para respaldar la configuración en caso de otra falla, el módem es un ZTE ZXV10 W300. Pasado una semana, el problema volvió a surgir, lo que hice fue resetear el módem a su configuración original y luego aplicar el respaldo que hice y listo, volvió Internet.

Hoy volvió a surgir el problema, hice el mismo procedimiento y de nuevo Internet, pero ya me pone en dudas sobre esas "intermitencias".

¿Qué puedo hacer para solucionar ese problema que ya se me ha presentado 4 veces?
Cuando se queda sin internet, ¿sigue teniendo internet por wifi o tambien se queda sin internet?
 
Buenas tardes a todos de nuevo, mi inquietud es la siguiente: En el lugar de trabajo tienen Movistar banda ancha de 8 Mbps, hace 3 semanas en un momento repentino, se cayó el internet y no volvió a conectarse. Se llamó a la línea de atención y nos mandaron un técnico, con lo que él hizo unos ajustes y volvió el Internet.

Como en las empresas sí dan la clave de acceso al módem, accedí en él para respaldar la configuración en caso de otra falla, el módem es un ZTE ZXV10 W300. Pasado una semana, el problema volvió a surgir, lo que hice fue resetear el módem a su configuración original y luego aplicar el respaldo que hice y listo, volvió Internet.

Hoy volvió a surgir el problema, hice el mismo procedimiento y de nuevo Internet, pero ya me pone en dudas sobre esas "intermitencias".

¿Qué puedo hacer para solucionar ese problema que ya se me ha presentado 4 veces?


en la mayoria de casos se debe a problemas del armario de donde sale su servicio y la capacidad de la linea de cobre principal (Oxido, Humeda, Cables Pelados) en esos casos tiene que tomar cartas en el asunto exigiendo a los de movistar que le den un servicio justo y se es de que todos los dias vaya el tecnico a su empresa le toca hasta que le arreglen el servicio y si no retirarse y cambiarse a otro operador
 

Los últimos temas