::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Ya salió al mercado el MVP BaseBall 2005 para PC. Aunque EA había dicho que el lanzamiento era para el 28 de Febrero del 2005 se retrazó un par de días más.
Por otro pado, considero que es uno de los mejores simuladores de BaseBall que ha tenido el PC.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MVP2k502.jpg
    MVP2k502.jpg
    95.5 KB · Visitas: 1,984
  • MVP2k504.jpg
    MVP2k504.jpg
    94.8 KB · Visitas: 1,268
  • MVP2k501.jpg
    MVP2k501.jpg
    36.2 KB · Visitas: 1,246
Calume dijo:
Por lo menos la versiópn de Xbox es dizque especatcular y ha obtenido un muy buen puntaje
En PC los reviews que he visto no le dan mas de 8 sobre 10 a este juego. :confused:

Espero que por lo menos se hayan dignado a ampliar la variedad de controles compatibles con el juego.

De todas formas este juego es para pasarse toda una tarde jugando con los amigos online y campaneando uno de whiskey :reir:

Saludos
 
Uy que graficos... :huh:

Si ya salio, que bueno estaba esperando que saliera creo que el MVP 2004 fue muy bueno a ver en el MVP 2005 con que me sorprende....
 
Requerimientos mínimos del sistema:


  • 800 MHz Intel Pentium III or equivalent
  • 128 Megabytes of RAM for Windows 98/ME (256 MB for Windows 2000/XP)
  • DirectX 9.0 Compatible 3D accelerated 32 MB AGP video card (see section 12 for supported video cards)
  • 800 MB free hard disk space plus additional space for saved games, Windows swap file, and DirectX 9.0 installation
  • 8X Speed CD-ROM/DVD-ROM
  • DirectX 9.0 compatible sound card
  • 56k Modem or broadband connection for online gameplay
  • Windows-compatible mouse
  • Windows-compatible Keyboard
  • (360º gamepad with dual analog sticks highly recommended)

    Required Operating Systems:
  • Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, or Windows XP
    Note that MVP Baseball 2005 does NOT support Windows 95, Windows 98 first edition, or Windows NT.

IMPORTANT: When playing MVP Baseball 2005, we recommend MVP2005_CD2 is kept in your CD/DVD drive at all times. Failure to do so can result in serious problems, including being unable to continue the game.

Saludos
 
El juego tiene muy buenos gráficos. Con mi PC a full calidad gráfica dentro del juego (no en el soft de la TV) y a 1280x1024, se ve totalmente fluido. El rosters está actualizado.
Ahora trabajas con Perfiles de usuario, lo que permite tener varias configuraciones dentro del juego.
Hay 2 modos nuevos de juegos: Minigames y otro que no recuerdo. No he probado ninguno de los 2.
El juego sigue teniendo problemas con los gamepad de microsoft. Supongo que hay que hacerle la trampita para que funcionen. Tal como se hace con el MVP 2004.
No me ha permitido sacarle ScreenShots. Pareciera que la tecla PrintScreen la deshabilitaron :muerto:

Saludos
 
Zoo

Como se le hace para jugar el MVP baseball 2004 con el control quisiera saber cual es esa trampilla de la que usted habla...
 
elyorkis dijo:
Uy que graficos... :huh:

Si ya salio, que bueno estaba esperando que saliera creo que el MVP 2004 fue muy bueno a ver en el MVP 2005 con que me sorprende....
totalmente de acuerdo contigo.... Aquellos que lo tienen.... saben si soporta las FX 5500????
 
elyorkis dijo:
Zoo

Como se le hace para jugar el MVP baseball 2004 con el control quisiera saber cual es esa trampilla de la que usted habla...
  • Cargas el editor de registro de windows
  • Usando el BUSCADOR (CTR-B o CTRL-F) escribes el nombre y le das a buscar. Si lo hiciste bien DEBERIA ENCONTRAR EL GAMEPAD QUE TIENES INSTALADO. Si no recuerdas el nombre del gamepad, puedes buscarlo en DISPOSITIVOS DE JUEGOS en el Panel de Contro de Windows.
  • Una vez encontrado el nombre de tu control en el registro, lo cambias por cualquiera que sea compatible con el juego y si es posibe el que se paresca más en cuanto a cantidad de botones. Para cambiar el nombre del control haz click derecho en el nombre de tu control en el registro de windows y selecciona CAMBIAR NOMBRE (RENAME) y escribe el nombre del control que SI ES COMPATIBLE con el juego. Luego tienes buscar el nombre de tu gamepad en todo el resto del registro y cambiarle el nombre al que haz elegido anteriormente, hasta que ya los hayas hecho todos.

Eso es todo.

Saludos
 
La verdad en la version para XBOX esta sobrado, un facil control , graficos excelentes, inmejorable!!!

En videogames saca 8,9/10:
If you're looking for a realistic and feature-rich baseball video game, you can't go wrong with MVP Baseball 2005.
 
Mvp se me ve muy lento!

Yo no se que sucede, pero segun los requerimientos mínimos del mvp 2005, a mi me deberia funcionar bien. Lamentablemente, este juego se me ve muy lento, así esté en minimo detalle (Aunque si bajo la calidad del Stadium, el juego se cae al escritorio). Mi PC es una Intel Celeron 1,7 GHZ, 512 mb ram DDR 333, Nvidia GeForce FX 5700 128mb, DD western digital 80gb 7200 rpm. Yo se que esta pc esta un poco quedada, pero segun los requerimientos del juego, este deberia servir. El juego se queda demasiado, en cada movimiento se queda, cuando hace el swing, cuando lanza, en todo!!! Ya estoy harto de esta lentitud, yo pienso que tambien debe ser por el pinche procesador Celeron. Pero sin embargo deberia funcionar. Además, tengo un amigo con un AMD Duron a 800mhz, 256 ram pc133, y una nvidia geforce mx 64mb y si le sirve!!! claro, en minimo detalle, pero se ve mucho mas rapido que en mi cacharro!!! No entiendo nada, de verdad, necesito una explicación lógica... AYUDAA!! :muerto:
 

Los últimos temas