::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

lo juego en pc...y con teclado (configuracion 1) pero tengo algunos problemas para descubrir algunos movimientos con...1 el habrirme en las bases .2 deslizarme en las bases de cabeza ·3 atrapar la bola lansandome o subir por el muro para robar un flay.......helllllllll
 
Batuzay dijo:
lo juego en pc...y con teclado (configuracion 1) pero tengo algunos problemas para descubrir algunos movimientos con...1 el habrirme en las bases .2 deslizarme en las bases de cabeza ·3 atrapar la bola lansandome o subir por el muro para robar un flay.......helllllllll

Para tus comentarios, te agradecemos que utilices un solo post. Esto lo puedes hacer, por ejemplo, editando el primero que hayas escrito.
 
Cambia ese Celeron, ya tengo el juego, lo que me costo conseguir es el ***************.... No SE BATEAR HOME RUn, alguien me puede decir como rayos se hace, Muchas gracas
 
Batuzay dijo:
lo juego en pc...y con teclado (configuracion 1) pero tengo algunos problemas para descubrir algunos movimientos con...1 el habrirme en las bases .2 deslizarme en las bases de cabeza ·3 atrapar la bola lansandome o subir por el muro para robar un flay.......helllllllll


Bueno amigo depende de varias circustacias el que puedas dar un batazo de cuatro esquinas,yo juego con el tecledo,coloca la flecha Hacia arriba y has suing (tecla 8 de la parte numeral y la barra espasiadora, tecla que uso para batear) pero como te mensione antes de pende tambien del lanzamiento que te hagan(si es una recta o curva que se quede en lazona de poder) y tambien del bateador si tiene poder te aseguro que la botaras ...si tienes alguna solucion para mi problema te lo agradeceria...solo leelo

bay....
 
bueno amigo depende de varias circustacias el que puedas dar un batazo de cuatro esquinas,yo juego con el tecledo,coloca la flecha Hacia arriba y has suing (tecla 8 de la parte numeral y la barra espasiadora, tecla que uso para batear) pero como te mensione antes de pende tambien del lanzamiento que te hagan(si es una recta o curva que se quede en lazona de poder) y tambien del bateador si tiene poder te aseguro que la botaras ...si tienes alguna solucion para mi problema te lo agradeceria...solo leelo
 
Hola, soy nuevo aqui...

Saludos a todos desde Maracaibo - Venezuela.... a quién le puede gustar más el beisbol que a un maracucho? jejejeje

por fin encuentro un foro que hable de este espectacular juego... extremadamente casi que perfecto... detalles, estadísticas, movimientos, etc etc....

Aquí les dejo un regalo... una página de donde pueden descargar mejoras... y archivos útiles al juego... (espero no haya problemas o no esté prohibido en este foro)

http://files.simcentral.net/index/MVP_Baseball/MVP_Baseball_2005/

UNA CONSULTA A TODOS... alguién podría decirme dónde ubicar el manual que me indique cualés son las teclas y sus respectivas funciones ???? no sé deslizarme, ni saltar, ni robar jonrones... etc etc... USO TECLADO... me costo un mundo aprender a usarlo para este juego... pero ya estoy más diestro....

Gracias de antemano.... AH !!! y lo juego en PC....
 
A mi también me gustaría tener una guía de los controles de este juego :D
Esperemos a ver si alguien lo tiene y postea unas imágenes o bien sea el manual en txt o un .pdf :)

Saludos
 
Todas esas cosas no se pueden hacer sin un control con sticks analogos, es la unica manera, con teclado no se puede hacer.
 
gK-Saj@ dijo:
Todas esas cosas no se pueden hacer sin un control con sticks analogos, es la unica manera, con teclado no se puede hacer.
Ok estoy de acuerdo. Yo tengo un Logitech Cordless RumblePAD 2 Forcefeedback, el cual trae 2 joystics análogos y un D-PAD. Lo que queremos es saber como se hace para hacer esas jugadas espectaculares. :D Por eso pedí que publicaran unos SSs de los controles o un pdf o no se. Algo qe nos diga como se hace.

Hoy estuve tratando de montarme en la pared para robar jonrones pero que va no di con la combinación de controles. :(

Saludos
 
Si se tiene que poder con teclado...

gK-Saj@ dijo:
Todas esas cosas no se pueden hacer sin un control con sticks analogos, es la unica manera, con teclado no se puede hacer.


Cómo dices que no se va a poder? si salió una versión para PC es de casi lógica que tienen que asignar todas las funciones del juego al teclao... de hecho... tiene mucho más teclas el teclado que un game pad jejejeje...

Mira... me fijé en un foro en inglés... que la tecla para las buenas jugadas de cabeza... saltos... etc es SHIFT derecha =)

que ta ??? tan pronto tenga otras las informo por aqui... pa que los que no tenemos el control o game pad podamos jugar full opciones tambien jejejeje

Saludos !!!!
 
para montarse en la pared, basta con mover el analogo derecho hacia arriba al lado de la pared en el momento justo.
 
Gamepad

Que tal, soy Diego, de Argentina. Soy fanatíco del Baseball y además soy jugador de Softball.
Tengo un problema y no puedo resolverlo. He instalado y modificado el regedit para jugar con gamepad en MVP 2004 y 20005 pero ....:
1) en MVP 2005 no funciona. He probado con varios nombres distintos de gamepad compatibles. ( los que figuran en readme.txt de mvp 2005)
2) en el MVP 2004 funciona, pero cuando marco el lanzamiento, siempre se desplaza fuera del rectángulo de la zona de strike. Esto se puede correguir???

Desearía tener novedades
Gracias
 
diego26 dijo:
Que tal, soy Diego, de Argentina. Soy fanatíco del Baseball y además soy jugador de Softball.
Tengo un problema y no puedo resolverlo. He instalado y modificado el regedit para jugar con gamepad en MVP 2004 y 20005 pero ....:
1) en MVP 2005 no funciona. He probado con varios nombres distintos de gamepad compatibles. ( los que figuran en readme.txt de mvp 2005)
Que extraño yo lo hice con un Microsoft Sidewinder GamePad PRO y me funcionó. :rolleyes:

diego26 dijo:
2) en el MVP 2004 funciona, pero cuando marco el lanzamiento, siempre se desplaza fuera del rectángulo de la zona de strike. Esto se puede correguir???
Es muy posible que el gamepad que usas para el MVP solo tiene control digital mas no uno o varios controles analógicos. Si este es el caso, pues no hay nada que hacer y tienes solo 2 opciones: lanzas en zona de strike siempre o fuera de zona. No hay otra. Yo tenía un FreeStyle PRO que es solo DIGITAL y también me pasaba lo mismo, hasta que compre en SW GamePad PRO que tienes soporte para ambos modos en el mismo joystic. :)

Saludos
 
Gamepad

El que tengo es un Genius G-8 de 8 botones, y debe ser digital ( No se cual es la diferencia con Analógico). Es ese el problema??

Gracias
 
Esta bien chevere el jueguito (yo tambien lo compre, pero en xbox ;))

OFF TOPIC
gracias al comentario de Calume y a los otros 2 manes que lo tienen en xbox me anime a probarlo y les agradezco muchachos esta muy bueno. :) oye gustavo vendiste casi todo tu PC (la 9800Xt,la ZS2,los speaker y hasta el MX Duo) y todo por tener bien engallada la X jejeje (buena eleccion parce).
 
diego26 dijo:
El que tengo es un Genius G-8 de 8 botones, y debe ser digital ( No se cual es la diferencia con Analógico). Es ese el problema??

Gracias
MIRA ESTE POST. El gamepad que vez alli tiene 2 JOYSTICs ANALOGOS y 1 digital. El digital es el que parece una moneda grande y esta a la izquiera arriba y al lado de uno de los 2 joysticks analogos.
Los Joystics anánogos de ese gamepad lucen como 2 palanquitas con cabeza plana como un hongo.

El Genius Maxifire G-08x que tienes solo tiene el D-PAD (pad digital) y no los JOYSTICKS análogos, por eso no puedes colocar el lanzamiento de la bola donde quieras sino donde lo permita el pad DIGITAL. Sorry :\

Saludos
 
Zoo, Me Has Evitado Perder Tiempo Probando Varias Opciones En Mvp 2004.
Te Agradezco Tu Tiempo Y Dedicacion
Nos Mantenemos En Contacto
Gracias

Diego, Argentina