::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

MALV88 dijo:
cuan to cuesta el gamepad para jugar el mvp2005
Amigo si gusta puede ir unos post más arriba y buscar el #52 alli hay un link con una lista de precios. También puede mirar estos temas allí también se habla de lo mismo:

icon2.gif
gamepad

icon2.gif
Que gamepad es mejor?

Saludos
 
Hola como stan baje los 3 updtaes para mvp baseball 2005 desde www.gamespot.com, pero cuando voy a ejecutarlos me sale un error. Que no encuentra ciero archivo, que encuentra uno con el mismo nombre pero no es el mismo.

Si hay alguien que ya lo instalo, por favor digame como.

En configuracion de teclado 2 ¿como me abro en las bases?
 
wolfram dijo:
Hola como stan baje los 3 updtaes para mvp baseball 2005 desde www.gamespot.com, pero cuando voy a ejecutarlos me sale un error. Que no encuentra ciero archivo, que encuentra uno con el mismo nombre pero no es el mismo.

Si hay alguien que ya lo instalo, por favor digame como.

En configuracion de teclado 2 ¿como me abro en las bases?
Eso puede ocurrir en 3 situaciones:
1.- EL parche no es del mismo lenguaje en que está instaldo el juego
2.- El parche no pertenece a la zona geográfica del juego que tienes instalado
3.- Haz usado un archivo NO-CD.

Averigua en cual de tantas está incluido su juego y vaya soulucionando uno a uno. Así podrá actualizar el game.

Saludos
 
Oigan hermanos de latinoamerica, porke no nos creamos una pagina para ke podamos demostrar quien es el mejor en MVP 2005 ? Para jugar por IP...

Yo estaba pensando en hacerme una... solo q necesito su apoyo...

Saben de Alguna pagina de torneos por IP para MVP Baseball 2005 (no importa que sea de ingles) ?...

Saludos
 
PANAGOL dijo:
Oigan hermanos de latinoamerica, porke no nos creamos una pagina para ke podamos demostrar quien es el mejor en MVP 2005 ? Para jugar por IP...

Yo estaba pensando en hacerme una... solo q necesito su apoyo...

Saben de Alguna pagina de torneos por IP para MVP Baseball 2005 (no importa que sea de ingles) ?...

Saludos
eso es un fastidio. se pega mucho. hay que tener una banda ancha que tenga un up de 256 pa que corra bien. algo asi como 512/256
 
jajaj, yo tengo 128 K, y me va super con un par de amigos, que hasta el momento son los unicos que conozco q juegan IP...

Claro esta, q para jugar por IP se necesita gente con 128 K para arriba de conexion :p

No c, si alguien sabe de alguna pagina la postea enseguida, se lo agradeceria mucho

Gracias

PANAGOL :: PANAMA :: >D
 
Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN ME DICE COMO ME ABRO EN LAS BASES CON EL TECLADO.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }] }]
 
tengo problema con el mvp cuando lo instalo me sale :

A PROBLEM occurred when trying to tranfer the file data/audio/cd/aems/hecklea.ast´from the media

do you whan to retry to copy the file or cancel the installation? que hago me puede ayudar en algo
 
MALV88 dijo:
por favor cual es mejor gamepad para jugar este juego
Si ud. hubiese leído el inicio de esta misma página (post #81) hubiese dado con llos enlaces donde se habla exáctamente lo que pregunta.

Vaya a ese post #81 (es el primero de esta página) y respóndase ud. mismo. :)

Saludos
 
wolfram dijo:
Por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN ME DICE COMO ME ABRO EN LAS BASES CON EL TECLADO.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }] }]
Creo que es presionando la tecla SHIFT.

Saludos
 
elpanatibu

elpanatibu dijo:
Alguien ha tratado de jugar bien con el control psx instalado al pto paralelo? En el mvp 2004 yo lo habia podido configuar casi perfectamente. pero en el 2005 a pesar de que ya reconoce el control sin hacerle ninguna trampa, no funciona bien. De hecho en el remapeado de los controles los reconoce casi todos excepto en el digital que el lo toma como pov, solo reconoce hacia arriba. pero en el juego, ni sirve el digital ni tampoco el analogico derecho. yo estaba utilizando el psxpad la ultima version. Ayer cambie a ese mismo pero a la version anterior y ahora si me reconoce el analogico derecho, pero el pad digital sigue sin funcionar. y hay otras funciones que no sirven. que fastidio un juego que sea asi. los juegos de deportes de la EA son los unicos juegos que me dan problemas con este control.

elpanatibu, me podrias decir como hiciste para confugurar el psx gamepad con puerto paralelo para el mvp 2004, porque no tengo idea de como hacerlo, gracias.
 
Alguien podria decirme como configurar un joistick psx paralelo en el mvp baseball 2004, intente cambiar de nombre en el registro y cuando pongo "psx gamepad 1" me encuentra uno solo en la lista de nombres y otros que dice psx gamepad en la columna datos, queria saber bien cuales tengo que cambiar y cuales no, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
Chau.
 
Hola soy nuevo en el foro, tengo MVP 2004 , pero es primera vez que lo veo y no entiendo el concepto del pitcheo, estoy jugando con el teclado, ¿que representa la stamina? ¿alguien pudiera explicarme como se pitchea y se colocan los lanzamientos en las posiciones deseadas?
 
Problemas no entiendo

Hay dos interrogantes que tengo amigos, la primera que no me se tirarme de slide en ninguna base y la otra que cuando tengo hombres en bases estos no corren con el batazo tengo yo que correrlos y me han metido unos cuantos doble play...por favor agradezco la auya y tengo un gamepad genius y funciona muy bien ...Saludos Irvin Diaz
 
ifdiazc dijo:
Hay dos interrogantes que tengo amigos, la primera que no me se tirarme de slide en ninguna base y la otra que cuando tengo hombres en bases estos no corren con el batazo tengo yo que correrlos y me han metido unos cuantos doble play...por favor agradezco la auya y tengo un gamepad genius y funciona muy bien ...Saludos Irvin Diaz
te tiras con el analogo derecho hacia cualquier direccion, y lo de los hombres en bases, puedes ponerlos automatico en las opciones del juego, tambien puedes personalizar los botones del pad para lo de correr.
 
elpanatibu dijo:
te tiras con el analogo derecho hacia cualquier direccion, y lo de los hombres en bases, puedes ponerlos automatico en las opciones del juego, tambien puedes personalizar los botones del pad para lo de correr.


Pana tibu, perdona la ignorancia, pero dime exactamente como se llama la opcion para correr automatico a los corredores, no la de fildear automatico o asistido.

Gracias
 
Amigos del foro, nadie ha tenido problemas para correr las bases y tirarse, yo no hayo como hacer para que el corredor de primera salga con el batazo

Saludos Irvin Diaz
 
Respondanme por fa....

Amigos del foro, nadie ha tenido problemas para correr las bases y tirarse, yo no hayo como hacer para que el corredor de primera salga con el batazo

Saludos Irvin Diaz
 

Los últimos temas