FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

uff ya probe el sistema 1 que dice piñeros y si funciona. en el link del foro que dio de USa dicen como hacer paso por paso.

Muy pero muy vacano jugar online, lo feo es que el server siempre tiene que andar desconectando y reconectando cada vez que quiern jugar.

Bueno entos pongamonos de acuerdo y el que mas conexion tenga es el server y entramos a jugar.
 
puessss yo no acabo de enterarme mucho, creo q hago algo mal y no m da resultado. hay algun parche u otro modo más facilillo?
 
pues kya84 si quiere agregueme a mi xfire o comentenos por medio de este tema que sucede y pues ahi entre todos lo ayudamos.
 
Ahhhhhhhhhhhhhh si!, ahora entendí bien, lo había hecho así, pero nunca me pareció coherente, :p así que bueno, muchísimas gracias.
 
Bueno nose mucho del online, pork todabia no eh podido llegar a jugar el juego, toy por falta de tarjeta de video, pero nada, eh investigado que para poder jugar el most wanted online con perfección hay que abrir unos puertos al router para lo que tienen adsl o cable, nose, pero si se que hay que abrir unos 3 puertos TCP y 1 puerto UTP, voy a ver si se los consigo....
 
los encontre, hay se los dejo
* 80 (TCP)
* 13505 (TCP)
* 30900-30999 (Rango TCP, todos los puertos de este rango deberan ser abiertos)
* 3658 (UDP)

bueno hay se los deje, tomara su tiempo para los del tcp del 30900 al 30999, este quiere decir que deberan abrir el puerto 30900, 30901 y asi sucesivamente hasta el 30999... y eso es todo, claro para el que lo quiera hacer no sera nada... eso le tomara de entre 30min a 1hr :p
 
bueno ya ando bajando el patch del segundo link, del primero no se pudo por que esta como jodido.

El segundo link es como en aleman pero ahi ta bajando bien.

Mi xfire es: powerful2005 aer si nos reunimos a jugar.
 
El link completo del parche esta en la penultima o ultima pagina del FORO OFICIAL NFS MW y lleva directo al .EXE. :)
 
bueno ya regrese y me alegra ver q mi red se lleno asi q cuando quieran jugamos eso si me dan pasto por q hae arto no juego
 
jugar hamachi

me podrian decir los nombres de red y pasw donde juegan en el hamachi y a que horas se runen para jugar
 
guenas, soy nuevo x aqui aún no e podido jugar por que cuando desabilito los adaptadores de red tambien se sale hamachi, no hay un parche o algo para jugar mas facil?
 
pues Nikolucas no importa que se desabilite el hamachi, es mas apaguelo, desabile la red, cree el server, vuelva y habilite la red, conecte el hamachi y ya puede jugar. Pues con el parche 1.3 esta muy monda, por que ya uno no tiene que salirse cada vez que termina la carrera.
 

Los últimos temas