FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Mi pregunta principal es cómo hacer para jugar con el Need For Speed Most Wanted y el Hamachi, si alguien pudo hacerlo andar o si saben de otro programa que sirva para este fin.
Pregunto si alguien pudo con Hamachi porque ya probamos con un amigo pero se nos queda en la parte de conección al "lobby" y no pasa de ahí, siempre el mismo cartelito de "connecting".
Si alguien tiene una respuesta por favor la espero con ansias. Si no quieren responder acá (aunque sería lo más adecuado para la gente con el mismo drama) lo pueden hacer a mi correo electrónico; fernando.1983@gmail.com


Muchas Gracias


amigo yo juego ese via lan si quieres aqui te dejo un sitio que te ayudara mucho http://clanmostwanted.tk/ tambiente dejo mi red por si te quieres unir y jugar unas partidas:
red: gigli25vzla
clave: 1543
 
Sencillamente desesperado, no consigo que mi colega se conecte a la partida que yo creo.
Estamos conectados con hamachi todo correcto, deshabilito todas las conexiones de red salvo la Hamachi, hago la partida, sale mi nick con una lucecita verde y el coche de fondo, en ese momento le digo a mi colega que se una via Lan, pero no le aparezco, no hay manera, no le sale mi partida o nick, lo que salga, no se, pero no le sale nada. Cambié el archivo cfg con mi ip de hamachi, y el tb, pero nada. Probé con el MW-hamachi que también se menciona y nada. mi juego es piratilla, eso si, y el suyo original, pero no creo que eso tenga que ver, porque el caso es vernos por lan pero no hay manera. Ni creando el la partida ni creándola yo, da igual. Una pena en fin, puede que hayan capado a hamachi no se. Si alguien sabe una solución. Hasta pagaría incluso, os lo juro, por solucionar ésto, y poder jugar. Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
 
1.Hemos instalado el juego y parcheado con el 1.3. Su juego es original por lo que no necesita ***************. El mio no, yo si le puse ***************. De todos modos también te digo que hemos intentado con *************** yo solo y con *************** los dos, pero tampoco conectamos.
2.Hemos instalado hamachi, los dos tenemos la misma versión de hamachi.Nos hemos conectado, nos ha dado nick, nos ha salido la ip. la mia es 5.238.152.XXX y la suya 5.238.166.XX. Hemos creado una red desde hamachi, yo la he creado, el se ha unido. Ambos salimos con la luz verde y todo conectado. Eso si, he probado a hacerle ping y no lo da. Quizás sea eso, es lo único que pudiese ser.
3.Hemos ido a la raiz del juego, hemos modificado el cfg con nuestras ips.
4.Hemos metido en la raiz del juego, el programa ese que pasan en el foro, que se llama MW-Hamachi que lanza al juego. Aunque también hemos probado de la otra manera y nada, osea dentro del juego entrando a lan sin el intermediario MW ese.
5.He deshabilitado todas las conexiones de red y creado una partida. Luego he conectado de nuevo, le dicho por messenger que se uniera con la partida creada y abierta, donde dice esperando a mas jugadores, yo salgo con una lucecita verde y el coche de fondo.
6.Le digo que se conecte pero nada, al entrar en lan, no le sale nada en la pantalla de unirse.
No se, ya no sabemos qué hacer, porque hemos probado a desactivar el firewall ambos, hemos probado todo, no se que puede pasar. Si puedes ayudar te daría mil gracias.
 
1.Hemos instalado el juego y parcheado con el 1.3. Su juego es original por lo que no necesita ***************. El mio no, yo si le puse ***************. De todos modos también te digo que hemos intentado con *************** yo solo y con *************** los dos, pero tampoco conectamos.
2.Hemos instalado hamachi, los dos tenemos la misma versión de hamachi.Nos hemos conectado, nos ha dado nick, nos ha salido la ip. la mia es 5.238.152.XXX y la suya 5.238.166.XX. Hemos creado una red desde hamachi, yo la he creado, el se ha unido. Ambos salimos con la luz verde y todo conectado. Eso si, he probado a hacerle ping y no lo da. Quizás sea eso, es lo único que pudiese ser.
3.Hemos ido a la raiz del juego, hemos modificado el cfg con nuestras ips.
4.Hemos metido en la raiz del juego, el programa ese que pasan en el foro, que se llama MW-Hamachi que lanza al juego. Aunque también hemos probado de la otra manera y nada, osea dentro del juego entrando a lan sin el intermediario MW ese.
5.He deshabilitado todas las conexiones de red y creado una partida. Luego he conectado de nuevo, le dicho por messenger que se uniera con la partida creada y abierta, donde dice esperando a mas jugadores, yo salgo con una lucecita verde y el coche de fondo.
6.Le digo que se conecte pero nada, al entrar en lan, no le sale nada en la pantalla de unirse.
No se, ya no sabemos qué hacer, porque hemos probado a desactivar el firewall ambos, hemos probado todo, no se que puede pasar. Si puedes ayudar te daría mil gracias.

X2. me pasa lo mismo q a usted y no he podido jugar po eso...
 
hay cuandolo descarge nos echamos una carrera yo soy esperto en eso ,lo tenia para game cube

No señor. No se necesita exclusivamente una GeForce. Con una GF 6800 o una Radeon X800 de pa' arriba le corre mas que bien.

Por otro lado, en vez de enviar tres mensajes seguidos en el mismo topic, puede usar el botón Editar.

Hablamos.
 
buenos dias

queria volver a jugar con un amigo el nfsmw por hamachi y no me ha dejado, segun tengo entendido el hamachi lo compro la empresa logmein lo que no se es si estas nuevas versiones ya no dejan jugar, alguien ah podido jugar con estas nuevas versiones, intente instalar una de las versiones que me dejaba jugar pero no me deja crear la red, intente con el programa plan me deja crear el server pero mi amigo no lo ve, no se que mas hacer alguien que haya vuelto a jugar el mw onlines que me ayude gracias.
 
tienen que configurar el firewall de windows o de su red si esta activado solo lo desactivan en todas las maquinas sin problema
si tiene el windows 7 hacen lo mismo el firewall pero en el icono de acceso directo de nfsmw le dan click derecho y buscan la pestaña
compatibilidad le marcan la casilla compatibilidad win xp sp3 y entran al juego les dara error
le dan aceptar es normal entra el juego y crean esto sive para poder jugar entre win 7 y win xp
el hamachi sirve pero esto es mas sencillo espero les sirva