FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Hola. No consigo crear la partida LAN y hago lo que pone en ese manual, desactivo las conexiones excepto la de Hamachi y cuando le doy a crear LAN se queda en "conectando...". Tengo la version 1.3, la edicion Black Edition y traducida al español mediante un archivo .reg.
 
torneo hamachi

saludos yo se que es complicado pero alguien sabe o para crearlo un torneo por el hamachi del most wanted seria muy interesante mostrar nuestras habilidades y saber quien es el que corre mas en este juego ahi les dejo la inquietud.
 
Hola, jejej es primera vez q juego nfs en pc ) pues tenia play, y poerdon por la estupides q voy a preguntar, que es el hamchi??? :'( y me pueden explicar para un noob? no entiendo nada :'( , (sera porque solo juego cs?) jejej mil gracias , por si las moscas:

pipeluck@ msn
 
Os ofresco mi WEB !!

MAOX_COL dijo:
alguna name network tienen creada para jugar con los laneros?

Es una comunidad pensada para gente que quiera jugar en Modo lan por HAMACHI. :cool:

http://gtaeserver.ath.cx

Lo unico que teneis que hacer es enviarme un correo con vustro nick, correo, y la pass de vuestra cuenta. Os activare manualmente. :rolleyes:

Se que es un ************zo , pero esta web es privada y esta alojada en un servidor personal .

Tengo pensado montar una black list con los mas currantes.

Un saludo.
tenemos servidor LAN hamachi las 24 horas y servidor de Team Speak para hablar durante las carreras. Etc.

Para mas informacion mandarme un imail.

Un saludo :cool: Goodman.
 
Comunidad NFS Most Wanted Hamachi

=) Saludos , Estoy montando una comunidad para el Need For Speed Most Wanted en mi servidor personal. Para todo el quiera correr carreras y participar en nuestra Black List les dejo un correo de contacto.

webmaster@clangtae.com

para registraros solo teneis que enviarme a ese correo electronico vuestro nick,pass,correo electronico y os activare la cuenta manualmente.

Un saludo.

Tambien les paso el link a la web para que le hecheis un vistazo

http://gtaeserver.ath.cx

:p Risas y quema de ruedas garantizadas...

Contamos con servidor LAN HAMACHI , y Team Speak para hablar durante las carreras ...

Un saludo.

Goodman=)
 
key???

se necesita tener el cd original para jugar o con cualquier copia se puede jugar en estos servidores ya que tenemos un original y lo hemos instalado en varias maquianas en un cyber....
 
Extraviado

xN23 dijo:
se necesita tener el cd original para jugar o con cualquier copia se puede jugar en estos servidores ya que tenemos un original y lo hemos instalado en varias maquianas en un cyber....

En el caso que hayas EXTRAVIADO el cd KEY podrás de todos modos hacerlos funcionar en todas las máquinas que tengan el juego instalado, para ello necesitarás descargarte una aplicación llamada DEAMON TOOL, busca en google o sinó ya te pasaremos el acceso de descargas
Un saludo y suerte
Motor.com®
 
y lo podre jugar en internet????? de hecho usamos los deamon tools para la mayoria de juegos para no tener que estar usando cds.. pero lo que quisiera saber es si con un solo cd key original se podra jugar desde todas las maquinas a la vez o mas de una??
 
si

xN23 dijo:
y lo podre jugar en internet????? de hecho usamos los deamon tools para la mayoria de juegos para no tener que estar usando cds.. pero lo que quisiera saber es si con un solo cd key original se podra jugar desde todas las maquinas a la vez o mas de una??

Estimo que si, de hecho no recuerdo que me haya pedido ninguna KEY al instaslarlo, creo que no tendrás problemas. Intentalo y ya nos veremos on line
Saludos
Motor.com®
 
pues no se puede jugar en internet, me dice en todas las maquinas lo mismo, cuando quiero creear una cuenta me dice que la cuenta EA ya existe y nada le hemos intentado de mil formas pero nada, otra cosa que es eso de hamachi es algo asi como el bnet x?? si es asi donde lo consigo como lo configuro?? gracias
 
Instrucciones

xN23 dijo:
pues no se puede jugar en internet, me dice en todas las maquinas lo mismo, cuando quiero creear una cuenta me dice que la cuenta EA ya existe y nada le hemos intentado de mil formas pero nada, otra cosa que es eso de hamachi es algo asi como el bnet x?? si es asi donde lo consigo como lo configuro?? gracias

1 - Instalar el juego de forma normal con el siguiente serial : ( solicitar por MP o buscar en google )

2 - Descomprimir el archivo llamado "Need For Speed - Imagen" al disco duro
(esto descomprimira 2 archivos llamados NFSMW-MINI.mdf y NFSMW-MINI.mds de 1800 mb entre los dos).
Si no tiene programa para descomprimir, instale winrar o similar ( ver softonic o similar )

3 - Montar la imagen del juego (NFSMW-MINI.mds) en una unidad virtual de daemon tools ( Deamon tool versión 4.0 )

4 - Ejecutar el archivo SPANISH que se encuentra dentro de la carpeta PATCH ESPAÑOL y cuando nos pregunte si queremos introducir la informacion en el registro, aceptar.
( Si no cuentas con el PATCH ESPAÑOL saltar este paso )

4 - Ejecutar el programa SF4HIDE (se incluye en el cd) y seleccionar la opcion "HIDE".

5 - Listo para jugar !!

6 - Cuando termines de jugar, ejecutar el programa SF4HIDE y selecciona la opcion "RESTORE"


*NOTA* - La version de Daemon TOols que se incluye es la 4.0 que es por ahora la unica version con la que el juego funciona.

A ver si has hecho los pasos como se deben
Investiga un poco en Google hay muchas páginas con las instrucciones para instalarlo, ***************earlo y demás yerbas.

Saludos
Motor.com®
 
Te entiendo

pipeluck dijo:
Ayudenme a jugar online, ya quiero hacer mis carreritas , plz.

Te entiendo viejo, pero da un poco mas de detalles.
¿ tienes el juego instalado, o ni lo conseguiste ?
¿ tienes el DEAMON Tools versión 4.0 ?
¿ tienes el HAMACHI ?

En fin, aclara un poco en que paso vas.
Saludos
Motor.com®
 
No se que es el himachi, lo que quiero es solo jugar en linea, esque no tengo ni la menor idea de como se juega. no se que es el himachi ni nada de eso :S
 
Quieres solo jugar en linea ?

pipeluck dijo:
No se que es el himachi, lo que quiero es solo jugar en linea, esque no tengo ni la menor idea de como se juega. no se que es el himachi ni nada de eso :S

HAMACHI, es un programilla (muy liviano) que nos permite crear una red Lan virtual entre varios PC´s, se le llama "red Lan virtual" porque los distintos PC´s no están unidos entre si por medio del famoso cable de red sino por las distintas direcciones IP.
Para los que jugamos al Most Wanted con nuestras copias de respaldo necesitamos el HAMACHI para crear la red en la cual se unirán los PC´s. Para los que usan el juego original no hace falta ya que se accede al modo on line desde el menú.
Ahora bien ¿ vas a jugar con el juego original o con tu copia de respaldo ?, si vas a jugar con el original no te hace falta el HAMACHI ni ningún otro soft.que emule una red ya que entrarás a los servidores de EA games, si por el contrario quieres preservar el juego original y usar tu copia de respaldo necesitarás inexorablemente el HAMACHI.
Todo lo que necesitás para jugar on line está en la red, investiga.
Un saludo y suerte
Motor.com®
 
pues yo he probado ese sistema y nada...:

sin hacer eso creo la partida, y los demás ven la partida pero se quedan en "conectando" hasta que les dice que ha pardido la conexion..

sii hago eso, editar el server.cfg, poniendo la ip que te da el hamachi, desconecto mi red, voy a crear la partida lan, pongo el nombre y se me queda en conectado... ya ni puedo crear la partida....

alguna solucion para esto ?? (ya que supongo que eso solo lo tiene que hacer quien cree la partida, y una solucion seria jugar con alguien que las pueda crear, pero siempre los servidores estan full, o no existen ya o no hay nadie online...)
 

Los últimos temas