Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

patada en el **** a todos los que tenemos 3ds, habrá que ver si los juegos exclusivos son como en dsi que no importaban o de verdad van obligar a la gente a comprarse el nuevo modelo (que no lo creo) pero ya así de momento me hubiera gustado poder jugar ese xenoblade en mi XL.
 
Pues ya el Xenoblade es mal indicio... Y donde por fin anuncien el Metroid que tanto llevo esperando exclusivo para la New 3DS u.u...
 
Y al parecer va a tener la misma resolucion por pantalla, cierto? Pantallas mas grandes a 240p... simplemente genial x_x
No espero que sea 1600p en pantallas de 4', pero por dios, estamos en 2014!!!! Incluso con 480p seria feliz.
Solo falta al final de la noticia el 'please understand'.
 
Y al parecer va a tener la misma resolucion por pantalla, cierto? Pantallas mas grandes a 240p... simplemente genial x_x
No espero que sea 1600p en pantallas de 4', pero por dios, estamos en 2014!!!! Incluso con 480p seria feliz.
Solo falta al final de la noticia el 'please understand'.

No le pueden poner mejore resolución a esta porque eso vendra para otra revisión de la consola en un par de años y así poder hacer más dinero
 
Para los desarrolladores de juegos es un pésimo negocio limitarse solo al modelo nuevo, entonces no se preocupen, que el 99% de los juegos van a seguir siendo compatibles con el modelo viejo.

Me parece muy interesante la mejora en el ángulo de visión del efecto 3d, la verdad yo tengo problemas para mantenerlo en el ángulo exacto todo el tiempo.
 
Para los desarrolladores de juegos es un pésimo negocio limitarse solo al modelo nuevo, entonces no se preocupen, que el 99% de los juegos van a seguir siendo compatibles con el modelo viejo.
Ojala, pero el problema es que la mayoría de juegos que me interesan (al menos a mi) son de Nintendo y estos seguramente saldrán solo compatibles con la nueva para vender mas consolas.
 
Huy debo ser sincero, y esto de una nueva consola con juegos exclusivos no me simpatiza en lo más mínimo, ya lo sufrí en aquellos tiempos de gameboy, cuando tuve una pocket que llegó a reemplazar el primer ladrillo de gameboy, y prácticamente tuvo un uso nulo, puesto que después me vi obligado a conseguir la gb color por los zelda y uno que otro juego que tuve que eran exclusivos. Además me duele bastante porque uno creyendo que se había anticipado a un rediseño de consola para incluir el segundo stick habia hecho la compra del circlepad pro, accesorio al cual la verdad no le he dado uso, pues de los juegos que tengo los únicos que lo usan son el RE revelations, el Metal Gear (o eso creo, pues poco lo he jugado, debido a que jugué en su época el de ps2) y el Kid Ikarus, y por lo menos en resident me va mucho mejor jugando sin cpp (crecí jugando todos los resident así que se me facilita y mucho el manejo de juego clásico).
Yo me esperaba que hicieran algo como con los ds, donde siempre hubo compatibilidad con prácticamente todos los juegos (yo nunca tuve necesidad de cambiarla debido a que siempre fue compatible con todos los juegos que a mi me interesaban).
La peor parte es que si las 3DS de segunda estaban devaluadas ahora va a ser peor intentar venderlas, lástima por quienes adquirieron una recientemente.
Supongo que cuando no quede otra alternativa que adquirir la consola nueva mi 3DS roja pasará a ser una nueva integrante del museo de consolas portátiles que tengo jejejeje
 
Nintendo es experto en venderte accesorios que luego solo lo usan un puñado de juegos máximo, por ejemplo el Wii Motion Plus
 
con la misma resolucion, no vale la pena esa New 3DS, prefiero esperar a que saquen una de nueva generacion, a menos que nintendo nos trollee con un Majoras Mask o Pokemon Z exclusivo para new 3ds :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Para los que juegan pokemon activamente, hay un evento para el mes de Octubre que están organizando algunos moachos (algunos viejos conocidos de estos lugares)... Dejo la invite sin mas preámbulos

https://www.facebook.com/events/1478616092410237/

[VGC]Colombia dijo:
About
Un lujoso salón de eventos de un hotel, narradores, transmisión en vivo por Twitch, batallas proyectadas en pantalla gigante con Video Beam, reporte oficial en Pokémon Play, carga de vídeos a youtube tipo Mundial, mercancía de Pokémon y entrenadores de varias partes del país... ¿Se imaginan un torneo Pokémon en ese lugar y con esas condiciones... en Colombia?

Pues el sábado 11 de octubre nos vemos en el Hotel la Fontana (Av Cll 127 No 15 - 36, frente a Unicentro Norte) Salón La Tertulia, para hacer realidad este sueño que muchos compartimos y hacer parte de esta gran comunidad VGC que cada vez va creciendo más. ¡Será el primero de muchos torneos organizados por VGC Colombia!

Torneo Pokémon totalmente gratuito, no se cobrará inscripción ni participación ese día y las inscripciones empiezan desde las 11am.

--------------------------------------------------

* Reglas VGC14
* Solo pueden participar Pokémon de la Dex de Kalos y Nativos de Kalos (no pueden participar Yvueltal, Xerneas, Zygarde y Mewtwo)
* Batallas dobles 4vs4 de un equipo de 6 Pokémon
* Gana la ronda el mejor de tres combates
* Cinco o seis rondas suizas y top final con eliminación directa
* Se revisará la legalidad de los Pokémon (Ball y Shiny)
 
Soy Relativamente nuevo en el 3DS, lo compre en Marzo si no estoy mal. Pero le estoy dando 3 hrs diariamente mas o menos, aunque la mayoria del tiempo estoy sin internet o con internet bastante lento... Que tal lagoso es nintendo?

3DS FC: 4270-2283-2067

[C] Completado [J] Jugando [P] Pausado~Pendiente por jugar

[J] Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl
[J] Shovel Knight

[C] Bravely Default
[C] Fire emblem: Awakening
[C] Shin Megami Tensei IV
[C] New Super Mario bross 2

[P] Mario & Luigi Dream Team
[P] Donkey Kong Country Returns
[P] Pokemon Y
[P] Resident Evil: Revelations
 
Soy Relativamente nuevo en el 3DS, lo compre en Marzo si no estoy mal. Pero le estoy dando 3 hrs diariamente mas o menos, aunque la mayoria del tiempo estoy sin internet o con internet bastante lento... Que tal lagoso es nintendo?

3DS FC: 4270-2283-2067

[C] Completado [J] Jugando [P] Pausado~Pendiente por jugar

[J] Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl
[J] Shovel Knight

[C] Bravely Default
[C] Fire emblem: Awakening
[C] Shin Megami Tensei IV
[C] New Super Mario bross 2

[P] Mario & Luigi Dream Team
[P] Donkey Kong Country Returns
[P] Pokemon Y
[P] Resident Evil: Revelations


Cuanto tiempo tardaste en pasar el SMTIV ya que me pase el bravely voy a continuar con ese que lo tengo pausado
 
Cuanto tiempo tardaste en pasar el SMTIV ya que me pase el bravely voy a continuar con ese que lo tengo pausado
90:38 hrs con el final "Nihilistic" y con el "Chaos" (volviendo a cargar antes del nihilista para completar otro final). No me gusto que el nuevo+ uno tenga que hacer todo otra vez. Solo quedan los stats, items y compendium. Pero toca volver a realizar todas las misiones, mapas, etc y no saque otro final mas. Trate de sacar el neutro www.ign.com/wikis/shin-megami-tensei-iv/Endings
 
Última edición: