Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

me refiero a los que no son platino como lo están encontrando. Dode yo los estoy buscando los publican y en cuestión de algunos segundos ya están usados ...
 
Yo conseguí el mio por medio de Twitter, @GCNStorm los estaba mandando y con hacer una búsqueda con ese nombre de usuario logre ver un código que le enviaron para que le diera RT, afortunadamente yo lo conseguí antes :p
 
Yo conseguí el mio por medio de Twitter, @GCNStorm los estaba mandando y con hacer una búsqueda con ese nombre de usuario logre ver un código que le enviaron para que le diera RT, afortunadamente yo lo conseguí antes :p
No he podido con ninguno. 2 veces he logrado que la consola de quede pensando pero al final sale error. Los que publican duran menos de 10 segundos en ser canjeados y cuando aparecen en las búsquedas ya suelen estar usados

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Todos buscando los codigos. Curioso que yo fui platino el año pasado, recibo correos de club nintendo, pero no me enviaron los codigos. Así que sigo en caceria, por si tienen alguno que regalar. Si me llega el correo pues los comparto aca.
 
Me gane un código en un minitorneo de MK7, si alguien tiene otro código por ahí me sirve porfa

Edit; ya no, probando la versión japonesa completa
 
Última edición:
10672428_901286636567632_2349275798875827152_n.jpg
 
Buenos, comenten que les pareció el juego, que esta vaina esta muerta :dead:
Está muy bacano! Ayer me engomé mucho con mis amigos, aunque después de ver las fotos de las palancas de 3DS dañadas por el uso excesivo, sigo con mi convicción de esperar a diciembre y comprar el de Wii U.
 

Los últimos temas