Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

90:38 hrs con el final "Nihilistic" y con el "Chaos" (volviendo a cargar antes del nihilista para completar otro final). No me gusto que el nuevo+ uno tenga que hacer todo otra vez. Solo quedan los stats, items y compendium. Pero toca volver a realizar todas las misiones, mapas, etc y no saque otro final mas. Trate de sacar el neutro www.ign.com/wikis/shin-megami-tensei-iv/Endings
Gracias por la info, estoy terminado FFIX en el psp y quiero alternar con SMT
 
Esa New 3DS poco me convence

- Nuevo stick: ¿No lo podrian haber puesto mas pequeño? tiene cara de ser mas incomodo que el de un psp fat
- Misma resolución en juegos: entendible, seria imposible de otro modo, lo que si se habria agradecido era un mejor display, pft.
- juegos exclusivos: De momento no duele tanto,no se quien en su sano juicio se haria con el xenoblade. Por mas ram nueva y procesador el juego se vera como un ****. Pero muy seguramente titulos en el futuro (te estoy mirando pokemon) seran only for "new 3DS"
- Nuevos botones LR: ok... no se les hace feo.

Me llaman:
El supuesto arreglo al efecto 3D: Me gusta el efecto pero casi siempre lo apago. Con medio moverse el efecto deja de funcionar y estorba mas, le hacia su buena falta.
Los faceplates intercambiables: :Nada que decir, genial.

El tiempo dira, no me molestaria hacer el cambio pero vender un 3DS XL asi sea edición especial por estos dias se convertira en toda una odisea.
 
Última edición:
Bueno señores recién adquirí una 3ds xl , cagada por el nuevo anuncio del nuevo modelo pero que se le va hacer...por ahí ando y esperando con anhelo el Super Smash bross 3ds.

El que desee agregarme mi FC es :4527-9737-3876
 
Tambien ando jugando Bravely Default (Comprado A Morgan). Mi FC 3995-7856-3200 ya los agregue a ambos, alguien mas lo esta jugando?

Bueno señores recién adquirí una 3ds xl , cagada por el nuevo anuncio del nuevo modelo pero que se le va hacer...por ahí ando y esperando con anhelo el Super Smash bross 3ds.

El que desee agregarme mi FC es :4527-9737-3876
Agregados ambos, mi código amigo es: 3711 7754 6462
 
Que belleza...

10616297_696135367137586_2846474210748736485_n.jpg


An awesome GameStop-exclusive Nintendo 3DS XL system modeled after Nintendo’s iconic NES controller hits the retail chain on Oct. 10. Even the box is cool, resembling an original NES console.