Gadgeteros Laneros HWCol

:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

Tema en 'Nintendo' iniciado por UWARRIOR, 28 Marzo 2005.

1. UWARRIOR

UWARRIOR Lanero reconocido

Que bien gracias por apoyar la parte de PS2 amigos.
    Y por este lado vamos con la de GAMECUBE.
    Saludos a todos =)

Anuncio

A 2 personas les gusta esto.
  2. kyo2004

kyo2004 The Glitching Soldier... Miembro del equipo Lanero VIP

Por fin.... despues de varios meses un espacio oficial para colocar toda la información acerca de esta maravillosa consola.... gracias Uwarrior por abrir el foro... :p

3. fanelectronico

fanelectronico Lanero reconocido

yo tengo un problema con mi gamecube, resulta que cuando le conecto un control diferente al que me trajo, a veces no funciona(la mayoria de veces no) ; no creo que se el puerto de controles porque al cambiar el control que me trajo la gamecube a ese puerto, este me funciona prefectamente. Se me dio por llevar mi control al gamecube de un amigo y este funciona perfectamente.
    Será que alguien me podría ayudar?

4. modinside

modinside Lanero novato

eso es un problema que han presentado algunas pocas consolas, tanto la dol-101 como la 001 con algunos controles, el meollo de el porque ocurre esto aun no le se lo que si te puedo decir es que ahi no hay nada mas que hacer que cambiar el control.

PD: si alguien sabe porque ocurre esto me gustaria que me explicara con argumentos el porque, yo aun no le veo logica a eso y lo he empezado a ver con mas frecuencia en estos ultimos 2 meses.

5. UWARRIOR

Puede que sea algun tipo de codificacion con esos modelos de esos controles, mm algun tipo de firmware o algo por el estilo me supono, aunque la verdad N.P.I (no poseo información.., que se imaginaban malpensaos!) :)

6. FeveR

FeveR Lanero novato

Ya salio el nuevo bios cobra 1.0 para el viper gc,,,,ya resuelve el problema de las versiones de gamecube y es no-swap. Tambien los que sacaron las carcazas transparentes para xbox, van a producir dentro de dos semanas carcazas de alta calidad que soportan dvd-r de 12cms para gamecube.

Aqui dejo el texto original.
    Llego la era de los chips para el gamecube,,,maravillosa noticia!!

Un saludo.

7. UWARRIOR

Pleno, lo que yo ya habia previsto desde un principio. :)

8. Hunter //

Hunter // Lanero reconocido

oalguien de casualidad sabe por que las palancas se vuelve locas?, un amigo tiene un gamecube y por un tiempo el control tenia los c todos locos, y de un momento a otro se arreglo solo y tiene un wave bird que ese se le daño el analogo, pero ese si se quedo dañado, y alguien sabe buenos juegos para cuatro en el GC?

9. SC_Ghost

SC_Ghost Lanero novato

Uff...juegos para cuatro es lo que tiene GC: Super Smash Bros Melee, es uno de los mejores juegos multiplayer que existen, luego está Mario Kart, Mario Party 4, 5, 6...Mario Golf, Mario Power Tennis...y no olvidemos el maravilloso Legend of Zelda Four Swords Adventures.

10. fanelectronico

fanelectronico Lanero reconocido

Alguien sabe cuando llega el chip para gamecube a Barranquilla?

11. UWARRIOR

fanelectronico, mandame un MP o un email.

12. farawells

farawells Lanero reconocido

por si acaso, esta nueva version de la bios del cobra, permitira repdroducir peliculas en dvd?

13. UWARRIOR

No, no permite la reproduccion de peliculas en DVD, al menos pro ahora de pronto mas adelante.

14. Ewrqyt452

Ewrqyt452 Lanero novato

Abeis visto panasonic Q.
    Es una gamecube pero con dvd, se pusieron de acuerdo nintendo y panasonic para acerla esta muy bien

Asi queda claro que la Panasonic Q es una Game Cube totalmente compatible y mejorada,
    veamos en que:

-Puedes jugar a juegos japoneses, americanos y PAL (europeos con el
    Free Loader)
    -Lleva un lector de DVD que tambien lee los mini DVD de Nintendo.
    -Puedes ver peliculas sin importar la region (americanas, japonesas, europeas..)
    -Lee CD, CD-R y CD-RW
    -Incorpora agarraderas para una mayor facilidad
    -Incorpora una pantalla LCD para la información
    -2 modos de "surround"
    -Multitud de opciones para mejorar tanto la calidad del sonido como del video.
    -Todas las mejoras que incorporan los DVD actuales se encuentran en la Panasonic Q.

Compatible con todos perifericos de gamecube

15. chocho

chocho Lanero reconocido

esta bonita la panasonic Q, aunque creo que cadavez mas se alejan del concepto de consola de videojuegos, y pasan al multifuncional

16. UWARRIOR

Correcto, en todo caso el PANASONIC Q ya es viejo, es decir esta desde el año 2002 (hace tres años) y la unica parte donde se conseguía o se consigue si es que se consigue aun, era en ASIA (Hong Kong, Japon, Korea, etc), pero este modelo igualmente no era rentable para PANASONIC y NINTENDO para lanzarlo en USA y Europa, por lo cual era muy dificil conseguirlo en ambos lados.
    Si, funciona con el FREE LOADER pero por ahora no funciona con chips como VIPER o RIPPER, desafortunadamente no son compatibles con este. Practicamente es una consolita para tenerla de colección. =)

17. alessv

alessv Lanero novato

hola a todos

18. alessv

alessv Lanero novato

Hola a todos soy nuevo en esto y espero me ayuden a resolver problemas igual comoi yo lo hare si es q esta dentro de mis posibilidades.....
    Espero haya legado este mensaje =)

19. UWARRIOR

Claro, bienvenido. :cool:

20. e-Killer

e-Killer Lanero reconocido Lanero VIP

bueno papa es que me pintaron un negocio de una gamecuber me ladejan en 250k con 2 controles lo kiero saber es si se consiguen juegos piratas, se necesita algun chip toy realmente interesado.....

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.