:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

The Legend of Zelda: The Twilight Princess
Posible fecha de lanzamiento

Nuevamente Amazon da fechas tentativas de lanzamientos cuando nadie mas hace referencia a ellas, en este caso del título para la Gamecube.

La fecha estimada para el lanzamiento es Noviembre 25 2005 hay que apuntar en el calendario haber que tan posible puede ser esto.

saludos

Fuente:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0009UBR3A/qid=1121183707/026-0972337-9566826
 
porque no tengo esta consola....... pero si tengo la cpu xbox... porque la vida me castigo??? tuve el 64 y de ahi para atras... menos las portatiles... NINTENDO!!!
 
a mi también me encanta el super mario 64, lamentablemente no he podido encontrar la forma de emular este juegazo en el gamecube, pero por un lado estoy feliz porque puedo jugar el mario 64 en mi nintendo ds, claro está que me encanta mas el original del nntendo 64
 
Bueno si se podria ya saldra cuando pase mas tiempo como siempre.
Hombre esto de la emulacion ay que tener pasiencia
 
Shoot Em Up De Nintendo

GhostOfU dijo:
Uff...juegos para cuatro es lo que tiene GC: Super Smash Bros Melee, es uno de los mejores juegos multiplayer que existen, luego está Mario Kart, Mario Party 4, 5, 6...Mario Golf, Mario Power Tennis...y no olvidemos el maravilloso Legend of Zelda Four Swords Adventures.

OIGAN HAY ALGUN JUEGO BUENO DE SHOOT EM UP PARA JUGAR 4 PERSONAS DE GAMECUBE, PERO QUE SE AXCLUSIVO PARA ESTA CONSOLA.?
PS: Y QUE SEA EXELENTE
 
Twilight Princess

Hola a todos queria retomar el tema del twilight princess el nuevo Zelda q se viene con todo...me gustaria saber cuando llegara el juego a sudameria...porque me arden los dedos por jugarlo.
porfis si alguien sabe que me lo diga. n_n
weno esop...
chaup.
 

Archivos adjuntos

  • tn_art_01.jpg
    tn_art_01.jpg
    7.3 KB · Visitas: 374
Aqui le pongo una fotico de mi game cube :muerto: para que miren la carcasa

buscado burnout 1 y 2 para gamecube original o copia me sirve para cambiarla por algun juego. yo la ripeo. solo intercambios:p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen024.jpg
    Imagen024.jpg
    2.6 KB · Visitas: 353
  • Imagen030.jpg
    Imagen030.jpg
    2.3 KB · Visitas: 368
  • Imagen032.jpg
    Imagen032.jpg
    2.2 KB · Visitas: 351
  • Imagen021.jpg
    Imagen021.jpg
    2.6 KB · Visitas: 358
  • Imagen022.jpg
    Imagen022.jpg
    2.5 KB · Visitas: 351
mm quisiera ser tan valiente par autilizar el chip pero me da culillo, aun adoro las consolas originales, y soy del tipo de persona de guardar todo lo más original posible (de hecho aun conservo cajas de atari, nes, snes, n64... etc) y esto de modificar la consola me parece que es perder al final en el aspecto de precio de colección.

esperare un momento haber si me hago a alguna de estas gamecubes refurbished que he visto en los sanandrecitos, o si alguien tiene una B.B.B que me tire un pm haber si me decido.

saludos
 
vik407 dijo:
mm quisiera ser tan valiente par autilizar el chip pero me da culillo, aun adoro las consolas originales, y soy del tipo de persona de guardar todo lo más original posible (de hecho aun conservo cajas de atari, nes, snes, n64... etc) y esto de modificar la consola me parece que es perder al final en el aspecto de precio de colección.

esperare un momento haber si me hago a alguna de estas gamecubes refurbished que he visto en los sanandrecitos, o si alguien tiene una B.B.B que me tire un pm haber si me decido.

saludos
pues parce te digo la verda yo tengo mi snes y n64 originales, lo del game cube me dio por que los juegos estan un toles caro y la situacion actual no da para comprar muchos juego originales que digasmos yo en mi game cube tengo 5 originales y 74 juegos copias :huh:
 
ve, como se de que capacidad es mi memoria??? es de color gris, y fabricada por nintendo y cuando la pongo en gamecube me aparece 59 algo. es eso? , ve ustedes me recomiendan el chip del game cube 100%??? GRACIAS!
 
Por favor quisiera saber si alguien sabe como o donde se encuentran los dichosos codigos que se pueden meter en el chip cobra de gamecube, ya que he escuchado que se pueden poner codigos para trucos. me habian dicho que eran de action replay pero resulta que los codigos de esta pagina tiene diferentes letras y numeros, y en el chip cobra el area de trucos solo cuenta con algunas,.asi que no se donde sera realmente donde se encuentran codigos o saber si sirve esta opcion que trae el chip de gamecube. les agradezco su pronta respuesta..veo que la explicacion esta en ingles podrian traducirlo
 
Duda

quisiera sabe si es cierto lo que dicen algunos vendedores de chip, sobre el viper, que es malo y que el mejor es uun tal qood o no se que, y e escuchado un tal ripper...la verdad uno no sabe a quien creerle, cada quien defiende su producto, pero el perjudicado es el usuario.quisiera saber con exactitud sobre estos comentarios.:(
 
keoma dijo:
quisiera sabe si es cierto lo que dicen algunos vendedores de chip, sobre el viper, que es malo y que el mejor es uun tal qood o no se que, y e escuchado un tal ripper...la verdad uno no sabe a quien creerle, cada quien defiende su producto, pero el perjudicado es el usuario.quisiera saber con exactitud sobre estos comentarios.:(

Segun lo que he leido en varios foros el mejor chip para GC es el Qoob y se consige de 1MB y de 16MB el siguiente es el viper y por ultimo y para nada recomendable es el ripper o el ninja , el viper es similar al Qoob de 1Mb pero su instalacion es por asi decirlo un poco mas complicada.
 

Los últimos temas