:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

UWARRIOR dijo:
Oye Kyo, que paso con el foro de cubo hombre, se te fue y no lo pusiste como importante. :cool:

Upssss... jejejejeje.. es que esa vez estaba ocupado y no tenia tiempo no le alcanze a colocar a todos los temas la importancia.. :D pero ya esta.. ahora si estan como importantes las consolas actuales y de Next Gen.. :D

Kyo2004
 
mi GC no lee juegos kemados

kiubo parceros q + bien o no.. pues es primera vez q entro en este foro.. y pues keria saludarlos y ademas hacerles una preguntica. pues soy de Colombia pero vivo en usa y para mi gran desgracia ak las consolas no leen juegos kemados... me gustaria saber q el GC lea los juegos kemados.... a pero una forma diferent a la del chip, como por ejemplo con el xbox q se puede modificar desde internet...
gracias y espero me ayuden
 
Para eso necesito un action replay y el pc, y necesita hacer el streaming de las imagenes d elos juegos, es decir tiene que tenerlos en el disco duro del pc.

La verdad le sale mejor comprar un chip. Un saludo.
 
Compre un game cube hace poco, y me gustaria jugar Mario Kart de a 8 players.

Me podria indicar alguien que se necesita para jugar online? Lan? donde consigo eso? la verdad no se.

Agradezco la ayuda. Gracias.
 
Buno necesitas primero un adaptador broadband para tu gamecube... que es como la tarjeta de red para poder hacer conexion

segundo necesitas software, ya que en principio MKDD requeria de conexiones insitu para poder jugar a falta de la nintendo wifi connection... SINEMBARGO hay quienes lograron hacer este software que sirve para este y otros titulos con compatibilidad de juego en linea...

Warp Pipe:
http://www.download.com/Mario-Kart-...-5-Beta-for-Windows/3000-7524_4-10283628.html
 
Gracias, pero...

1. Dicha tarjeta, de donde la saco? es oficial de nintendo o es "hechiza" (jiji)?

2. Que velocidad de conexion a internet (minima) es la apropiada para jugar bien?

Muchas Gracias!!
 
1) El adaptador es oficial de nintendo, la venden no mucho así que es un articulo raro y dificil de conseguir, a no ser que la encargues o busques en internet haber si alguien la ofrece cerca.

2) El mínimo es de 128 Kbps para jugar.


saludos
 
creo que entendieron mal, el dijo jugar Game Cube Online no DS online, lastimosamente el unico juego online que conozco pa GC es Phantasy Star, de resto nada
 
Night Walker dijo:
creo que entendieron mal, el dijo jugar Game Cube Online no DS online, lastimosamente el unico juego online que conozco pa GC es Phantasy Star, de resto nada
Creo que tu fuiste el que entendió mal por que Warpipe permite jugar varios juegos en linea MUCHO antes de haber existido nintendowificonnection....

Repito; Gamecube se puede jugar online juegos como, Mario Kart Double Dash y otros usando un cliente/servidor de conexion llamado Warp pipe que se consigue en esta dirección:
http://www.download.com/Mario-Kart-...-5-Beta-for-Windows/3000-7524_4-10283628.html

Además de ese software que servira de gateway en la PC para nuestra gamecube, se requiere el adaptador de red BroadBand para gamecube NO EL MODEM...

ok listo ahora si debió quedar más claro ;)

saludos
 
|e-Killer| dijo:
bueno papa es que me pintaron un negocio de una gamecuber me ladejan en 250k con 2 controles lo kiero saber es si se consiguen juegos piratas, se necesita algun chip toy realmente interesado.....
:p alegrate men q si se consiguen juegos quemados (tengo 120) y si el GC necesita un chip para q reconosca las copias
 
Hola laneros acabo de comprar esta consola y es espectacular, me salio hasta economica por solo 430 con los 2 controles originales el chip Q creo que se llama asi, y dos juegos estoy muy contento con ella, espero poderle sacar el jugo...

saludos
 
saludos amigos me podrian decir que tipo de dvd necesito para copiar los juegos e bajado algunos y los quiero quemar
 
webxorro dijo:
saludos amigos me podrian decir que tipo de dvd necesito para copiar los juegos e bajado algunos y los quiero quemar

hermano yo los estoy quemando en verbatim y me ha ido muy bien, tambien usa ridata que son buenos, no compres dvd`s varatos que te tiran el lente...

saludos

PD:
de donde los estas bajando?
 
¿Como puedo pasar imagenes de juegos de gamecube al pc? Esque coloco los juegos en la unidad pero el pc no los lee.? Con que programa los quemo?
 
Cornelius6 dijo:
¿Como puedo pasar imagenes de juegos de gamecube al pc? Esque coloco los juegos en la unidad pero el pc no los lee.? Con que programa los quemo?

hasta el momento no he podido ver el archivo en si de los juegos solo los he podido copiar:(
 
bueno quien tiene bastantes juegos aca en medellin para intercambiar ya que poseo algunos juegos aprox 30....y estoy buscando mas

saludos
 
Game Cube, severa consola, la tengo desde hace años y ya tengo como 25 juegos todos originales, creo que despues de meterle tanta plata ya no vale la pena ponerle chip no?
una pregunta:
tengo un GC negro con el lente dañado perdi los cables en un trasteo, no se que hacer con la consola, alguien sabe si la puedo verder por repuestos o algo asi?
saludetes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas