::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el bomberman se ve interesante !!. alguien ya lo compro ?

por otro lado "off topic":

tengo una duda y no es que mi wii este sacando la mano, pero quiero saber una cosa, yo compre el wii en USA nintendo me da garantia de 1 año por el wii, y pues yo lo registre en la pagina y me extendieron la garantia (creo no estoy seguro) a 3 meses más, yo lo compre en toys r`us, mi tia me lo envio y no me dio la factura y creo que ya no la debe tener ... en caso que requiera garantia como creen que seria la vaina.

pd: en internet todavia salen los detalles de la orden de compra
 
Pues vamos a ver si me lo compro mañana porque hoy no tuve como tiempo. Y lo de la garantia .... dificil pensar que tenga problemas con la Wii.
 
Rock Band 2 llegará a Wii con contenido descargable

Según el medio USA Today, MTV Games acaba de confirmar que la versión de Rock Band 2 para Wii tendrá el mismo sistema online y la capacidad para descargar canciones, igual que lo harán la versión de XBOX 360 y PlayStation 3. Debido a esto es muy probable que Nintendo anuncie algún sistema de almacenamiento específico para la ocasión, o incluso que MTV Games saque ese accesorio que permite el almacenamiento. ¿Una guitarra con disco duro?.

1222711078.jpg


TEKNOCONSOLAS.INFO
 
Que buena señal esa leonard. Ojala tengamos alguna señal pronto. Alli ando mirando que hacer sin espacio en mi Wii para el nuevo Bomberman Wiiware. :S

Y hablando de Bomberman, aqui esta la calificacion de la gente de IGN al juego. Quien mas lo va a comprar? Ese multiplayer online se ve la locura. xD...



http://wii.ign.com/articles/914/914423p1.html
 
gente, recomiendo encarecidamente el nuevo wario, unas 2d muy bonitas, mundos muy cheveres y laaaargo si se quiere sacar todo, el juego puede parecer facilon y corto, pero si uno se pone a sacar todos los logros, y a encontrar todos los tesoros por mundo, el juego se vuelve mas complejo, entretenido y largo, muy recomendado :)
 
Ese juego es bueno. Vamos a ver si lo compro, porque lo que veo es que hay muy buen buenos juegos para fin de año, y tendre que estar muy selectivo.
Al fin nadie ha comprado el Bomberman? Es buena opcion para jugar online, sale economico y es divertido. Yo no lo tengo aun, pero ando mirando como le hago espacio en mi Wii.
:enojado:que joda con esto del espacio.
 
a mi es que no me gusta bomberman (para algunos hereje) nunca me gusto, por eso no me lo he conseguido :(
 
Las opciones multiplayer para 4 en un tv, ocho online, el uso del wimote y nuevas aplicaciones para los enfretamientos son lo que hacen de juego interesante. En fin, pero es cierto que algunos puede no les llame la atencion.
 
De acuerdo, ese Wario Land es muy, preo muy entretenido, aunque a decir verdad en mi semana de receso me la pasé dándole al Star Wars..... Por otro lado, ese bomberman se ve interesante, seguro me lo compro, pero primero me recuperaré de la compra de mi M3 GBA Expansion Pack, creo que este mes ya le metí mucha plata tanto al DS como al Wii.
 
Bueno mas info de juegos para Wii, siguen anunciando y anunciando y eso que estamos esperando las conferencias del 2 de octubre:

Videos de Rygar Battle of Argus:
http://www.wiiz.fr/article.php?a=20106

Scans de Animal Crossing Wii:
52101520081001_121843_1_big.jpg
52101520081001_121843_0_big.jpg


Scan de Sonic Unleashed y otros juegos de Sega:
45991_segadvd_122_662lo.jpg


Scan de Sonic and the black nights y otros juegos Wii:
38339_sonic_122_997lo.jpg


Scans de Monster Hunter 3:
44079_mh31_122_1154lo.jpg

44081_mh32_122_1021lo.jpg

44084_mh33_122_834lo.jpg


Otro RPG mas que viene para Wii, Valhalla Knights:
43499_up305246_122_565lo.jpg


Klonoa regresa al Wii con un remake total de su primera aventura:
43211_up305245_122_1199lo.jpg


Finalmente, un nuevo juego de Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time (que titulo tan largo), lo curioso es que es un titulo para dos consolas la DS y el Wii, conexión entre ambos, igual graficas?? y no se aclara si será en disco o Wiiware:
7383620081001_140251_0_big.jpg


Saludos....
 
comento el juego de StarWars no es tan malo como me lo esperaba por los comentarios, tiene una excelente musica :D, el control es muy bueno, los niveles no tanto, ya que en los niveles avanzados me da un cierto "dejavu" y la verdad es algo corto. estoy empezando No More Heroes, es muy buen juego, aunque el estilo de las graficas no es de mis favoritos, pero el estilo si es muy bueno.

Wario entonces habra que conseguirlo, y castelvania me esta convenciendo. para cuando se espera este juego?

de los d10 juegos que menciona Volkangel espero: Disaster, Tomb Raider (soy fan de esta serie :p) y me interesaría probar el Lego Batman, Samba de Amigo, Mushrom Men, ver cual es la bulla de los raving rabbids.

Salu2
 
Ese juego de wario es solo para piratas: me parece que se descacharon en el precio. El que si pienso comprar es de blob.
 
Y cual podria la saga?

http://www.vandal.net/noticia/34916/nintendo-podria-resucitar-una-saga-clasica-en-wii/

Y complementando un poco la info de Oravla sobre el Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time

http://www.vandal.net/noticia/34931/final-fantasy-regresa-a-las-consolas-nintendo/

Los tres titulo que Nintendo dice mas se han descargado de WiiWare... Ya los tienen?

http://www.vandal.net/noticia/32921/lostwinds,-el-juego-de-wiiware-mas-popular/

Y esto pues a esperar informacion

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e3509b109a7&pic=GEN
 
lo del wii con HD si lo nuevo solo es el HD mas capacidad de almacenamiento, debe sacar accesorios similares para el wii actual , eso si simpre y cuando esos sean los unicos cambios y no mejore nada en cuanto a calida grafica o velocidad
 
Como así que se descacharon, es que a como está. No entendí?

Pues si, es mi opinión. Está a 50 dólares, lo cual me parece muy caro. En DS hay juegos de plataforma 2d que son excelentes (y tal vez hasta mejores que wario) y valen 30 ó 35 dólares, y ni hablar de los precios que manejan los juegos descargables en xbla o wiiware. Obviamente hay gente que lo compró a ese precio, pero por lo menos en mi caso, apenas supe el precio lo descarté completamente.
 
Pues si, es mi opinión. Está a 50 dólares, lo cual me parece muy caro. En DS hay juegos de plataforma 2d que son excelentes (y tal vez hasta mejores que wario) y valen 30 ó 35 dólares, y ni hablar de los precios que manejan los juegos descargables en xbla o wiiware. Obviamente hay gente que lo compró a ese precio, pero por lo menos en mi caso, apenas supe el precio lo descarté completamente.


pero es que ese el precio de la mayoria de titulos de wii 49.99 dolares y mas de los juegos de nintendo, así ellos saquen un triqui si es de nintendo eso va a costar... caro me parecio un mario party 8 en alkosto 179.900 y el mario galaxy 169.900
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas