Foro Oficial Office Outlook

Bueno, quiero migrarme desde Microsoft Office Outlook 2007 hacia Windows Live Mail porque Outlook empaqueta todo dentro del PST y como yo tengo miles de mensajes el archivo ya está por los 11 GB. Windows Mail Live maneja los mensaje independientemente en archivos EML

Entonces quiero saber si alguien conoce alguna forma de realizarlo.

Pero de otro lado me surge una duda/pregunta, y es que Windows Live Mail guarda todos los mensajes en 1 sola carpeta ( por ejemplo la carpeta de Inbox ) y no se si se pudiera presentar problemas con el asunto de límite en términos de cantidad de archivos en una misma carpeta, tanto en Windows XP Pro (32-Bit) y Windows 7 Ultimate Edition (64-Bit).


EDIT: Otra cosa que me gustaría hacer es subir los mensajes desde Microsoft Office Outlook 2007 hacia Gmail ( ya que con ellos se puede tener capacidad ilimitada aparte de la alta disponibilidad, redundancia y respaldo ). También me gustaría saber si alguien lo ha hecho!!!


Muchas gracias!!!
 
Caracteres Invisibles que están visibles. Outlook 2003

Prueba con un icono que es una P en la barra de formato
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonE15a Build/2.0.1.A.0.47) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

------------------------------.
Gracia sOcio.
La verdad es que ese ícono no lo encontré por ningún lado pero lo conocía en el Word.
Pero hace una semana pude resolver el problema al seguir intentando de la siguiente manera.
1.- Abrir un nuevo mensaje.
2.- Pinchar en Herramientas.
3.- Pinchar en Opciones.
4.- Pinchar en la lengueta Ver.
5.- Verificar que en el grupo de opciones Marcas de Formano NO esté seleccionado, no tenga el tick, la opción Todas.
6.- Finalmente pinchar Aceptar y desaparecen los caracteres invisibles.-

Hoy (recién hoy leí tu respuesta), tratando de encontrar la barra de formato, ésta apareció sin saber como la hice. Ahora encontré el ícono P (al revés) al personalizar esta barra.
Muchas gracias por tu cooperación.
 
Bueno, quiero migrarme desde Microsoft Office Outlook 2007 hacia Windows Live Mail porque Outlook empaqueta todo dentro del PST y como yo tengo miles de mensajes el archivo ya está por los 11 GB. Windows Mail Live maneja los mensaje independientemente en archivos EML

Entonces quiero saber si alguien conoce alguna forma de realizarlo.

Pero de otro lado me surge una duda/pregunta, y es que Windows Live Mail guarda todos los mensajes en 1 sola carpeta ( por ejemplo la carpeta de Inbox ) y no se si se pudiera presentar problemas con el asunto de límite en términos de cantidad de archivos en una misma carpeta, tanto en Windows XP Pro (32-Bit) y Windows 7 Ultimate Edition (64-Bit).


EDIT: Otra cosa que me gustaría hacer es subir los mensajes desde Microsoft Office Outlook 2007 hacia Gmail ( ya que con ellos se puede tener capacidad ilimitada aparte de la alta disponibilidad, redundancia y respaldo ). También me gustaría saber si alguien lo ha hecho!!!


Muchas gracias!!!
Yo le recomendaria partir el PST por algunos topicos para que sea mas manejable...
 
Hola a todos, sera posible que me ayuden en lo siguiente por favor, les estaria muy agradecido:
Estoy por adquirir un plan de hosting que me permite tener dominios y cuentas de correo ilimitadas, pues voy a hacer un contrato con una empresa de alrededor de 50 estaciones de trabajo, claro, cada una tiene que tener mail, yo tengo claro de como configurar el outlook en cada maquina para que se comunique con el mail que contrate, pero es muy tedioso si por ejemplo el gerente nesecita mandarle un comunicado a los empleados, tendria que salir al internet y luego volver a las estaciones de trabajo.
En la empresa existe un servidor donde esta el aplicativo de la empresa, yo pienso ponerlo para servidor de correos tambien; total lo que yo quisiera que los correos internos se manejen desde el servidor interno y los correos que llegen de "afuera" llegen primero al servidor y luego a su destinatario.
De antemano muchas gracias por su ayuda!
 
Buen dia Laneros, tengo una inquietud, configure mis correos Gmail y Hotmail en Outlook 2007 sobre Windows 7 Home Basic y tengo una inquietud, teniendo en cuenta que hace poco "descubri" como manejar firmas en formato html en el outlook, se me ocurrio si seria posible incluir una "Insignia de Perfil" o "Insignia" o "Medalla" de Facebook www.facebook.com/badges como firma en mis correos, les agradezco si me pueden ayudar, se que tocaria editar individualmente los archivos html y rtf en la carpeta %HOMEDRIVE%\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Microsoft\Firmas pero mis conocimientos en html son nulos solo se navegar y cacharrear y al menos aca en la empresa es solo escribir el nombre e incluir una imagen en la firma pero para facebook veo que dan una especie de codigo que la verdad no se como usarlo y la idea es que se actualice automaticamente la imagen y datos y no solo poner una imagen estatica con un hipervinculo, se les agradece la colaboracion.... :)

Pregunto por aca a los expertos de Outlook, no sabria que esperar de los expertos de FB :p
 
Buen dia Laneros, tengo una inquietud, configure mis correos Gmail y Hotmail en Outlook 2007 sobre Windows 7 Home Basic y tengo una inquietud, teniendo en cuenta que hace poco "descubri" como manejar firmas en formato html en el outlook, se me ocurrio si seria posible incluir una "Insignia de Perfil" o "Insignia" o "Medalla" de Facebook www.facebook.com/badges como firma en mis correos, les agradezco si me pueden ayudar, se que tocaria editar individualmente los archivos html y rtf en la carpeta %HOMEDRIVE%\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Microsoft\Firmas pero mis conocimientos en html son nulos solo se navegar y cacharrear y al menos aca en la empresa es solo escribir el nombre e incluir una imagen en la firma pero para facebook veo que dan una especie de codigo que la verdad no se como usarlo y la idea es que se actualice automaticamente la imagen y datos y no solo poner una imagen estatica con un hipervinculo, se les agradece la colaboracion.... :)

Pregunto por aca a los expertos de Outlook, no sabria que esperar de los expertos de FB :p

Ayuda porfa!
 
Buen dia Laneros, tengo una inquietud, configure mis correos Gmail y Hotmail en Outlook 2007 sobre Windows 7 Home Basic y tengo una inquietud, teniendo en cuenta que hace poco "descubri" como manejar firmas en formato html en el outlook, se me ocurrio si seria posible incluir una "Insignia de Perfil" o "Insignia" o "Medalla" de Facebook www.facebook.com/badges como firma en mis correos, les agradezco si me pueden ayudar, se que tocaria editar individualmente los archivos html y rtf en la carpeta %HOMEDRIVE%\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Microsoft\Firmas pero mis conocimientos en html son nulos solo se navegar y cacharrear y al menos aca en la empresa es solo escribir el nombre e incluir una imagen en la firma pero para facebook veo que dan una especie de codigo que la verdad no se como usarlo y la idea es que se actualice automaticamente la imagen y datos y no solo poner una imagen estatica con un hipervinculo, se les agradece la colaboracion.... :)

Pregunto por aca a los expertos de Outlook, no sabria que esperar de los expertos de FB :p

Espero que no les moleste el UP!, pero se les agradece si alguien me ayuda un poquito con este tema...
 
yo ahora no tengo tiempo pero si busca en otra seccion le colaboran, busque una seccion de HTML o hasta en el foro de CSS le colaboran yo creo.
 
Ya lo logre solo es crear la firma ir a la ubicacion del htm, abrir con word y escribir algo, se guarda y luego se busca el texto escrito con bloc de notas y se remplaza por el codigo que sa la pagina de FB es genial recomendada para personalizar la firma de los correos :)
 
Buenos días.

Necesito ayuda con lo siguiente: Tengo MS Outlook 2010 y quiero que cuando cree una tarea o una reunión, las alertas de vencimiento me lleguen por correo. Normalmente lo que pasa es que se abre una ventana con las citas pero quiero que me llegue un correo cuando cada una se vaya a vencer.

Hay algo así? Es urgente.

Gracias!
 
Buenas tardes, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, soy nuevo en el foro.

Tengo una plantilla HTML con imágenes para la creación de nuevos mensajes de correo electrónico. Ya tengo configurado esto y funciona de maravilla (PARA LOS MENSAJES NUEVOS). Por mi actividad, yo recibo correos electrónicos y tengo que responderlos. Aquí surge mi problema: cuando coloco "responder" al mensaje no me figura la plantilla que he configurado para los mensajes nuevos. Es bastante desordenado no poder utilizar la función responder si quiero que aparezca la plantilla, ya que no me queda registro de los mensajes que he respondido debido a que para que aparezca la plantilla me he visto obligado a poner siempre "redactar" en lugar de responder.

Espero haber sido claro y quedo a espera de su ayuda... mil gracias


Juan M
 
Buenas tardes, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, soy nuevo en el foro.

Tengo una plantilla HTML con imágenes para la creación de nuevos mensajes de correo electrónico. Ya tengo configurado esto y funciona de maravilla (PARA LOS MENSAJES NUEVOS). Por mi actividad, yo recibo correos electrónicos y tengo que responderlos. Aquí surge mi problema: cuando coloco "responder" al mensaje no me figura la plantilla que he configurado para los mensajes nuevos. Es bastante desordenado no poder utilizar la función responder si quiero que aparezca la plantilla, ya que no me queda registro de los mensajes que he respondido debido a que para que aparezca la plantilla me he visto obligado a poner siempre "redactar" en lugar de responder.

Espero haber sido claro y quedo a espera de su ayuda... mil gracias


Juan M

verifique en la configuracion que quede activo para nuevos y para los que responda...
 
Gente, como va? Soy nuevo y tengo una consulta sobre el Outlook 2007:

Acabo de configurar el Outlook de mi maquina con el mail del trabajo. En la maquina del trabajo tambien tengo configurado el Outlook con ese mail.
Quisiera saber si los mails que leo en mi maquina me van a aparecer tambien en el Outlook del trabajo o si directamente alli no apareceran.

Gracias!
 
Desconfiguracion carpeta "Elementos Enviados" Outlook 2007

Hola que tal, tengo un pequeño problema con el outlook; lo que pasa es que hace dos dias estuve enviado mails y luego me di cuenta que en la carpeta de Elementos Enviados salian registrados los mails con fechas de 20/12/12 y 21/12/12 y me parece extraño ya que son fechas futuras. Verifique la configuracion horaria de mi PC y tambien la del Outlook pero no encontre nada.
 
importar contactos de outlook 2003 a otro ordenador que tiene outlook 2002

Buenas tardes,

En mi anterior empresa tenía un ordenador con outlook 2003 y guarde el archivo de carpetas personales(1).pst. Ahora en mi actual empresa tengo ordenador con outlook 2002 y una carpeta personales.pst
Quiero agregar a mi nuevo ordenador la carpeta personales(1).pst para tener los contactos y demás. Lo quiero hacer sin que se borre nada de la actual, es decir, que pueda utilizar las dos carpetas (carpetas personales(1).pst y carpetas personales.pst)
¿Alguien me podría decir como hacerlo?

Gracias
 

Los últimos temas