Foro Oficial Office Outlook

Buenos días, escribo en este foro debido a un problema que me ha surgido al intentar enviar un correo electrónico masivo a clientes de mi empresa. Al enviar el correo masivo, me manda un correo con la frase "Algunos de los destinatarios no recibieron el mensaje" y la verdad, no tengo mucha idea de informático. Estuve informándome que podía ser la autentificación de la cuenta pero ya arreglé ese problema y me sigue apareciendo el mensaje. Espero respuesta, muchas gracias por su ayuda.

Algunos destinatarios no recibieron su mensaje

Buenos días, escribo porque tengo un problema con Outlook. Tras importar una lista de contactos con sus respectivos correos electrónicos (varios correos electrónicos por contacto), al realizar un envío masivo a todos los correos del grupo, me aparece un mensaje que me comunica “Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje”. A continuación me aparece una lista de contactos a los que no se le envió el correo pero no a todos los contactos, ya que a algunos sí que les llegó dicho correo. He autentificado la cuenta ya que pensaba que ese era el problema y me sigue dando error. ¿Alguién me puede ayudar? Gracias de todas formas.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias;
Eh escuchado, sobre outlook y me parece muy bueno, y me gustaria comenzar a usarlo.
Alguien sabra como comenzar a usarlo (manual o tutorial).
Si alguien sabe como usarlo desde cero seria genial, quiero conectar mi cuenta de hotmail gratuita o mi cuenta de yahoo o de gmail (gratuita).
 
Pues la verdad lo he probado por obligacion ya que tenia tiempo que no miraba mi cuenta en el PC solo en el móvil y para mi sorpresa cuando entre ya me habían migrado mi cuenta hotmail a Outlook, la verdad es muy intuitivo es fácil de manejar en poco tiempo se aprende a manejar y configurar al gusto de cada quien...

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
 
Buenos dias.
una pregunta.
Si tengo outlook ( en mi pc, el que viene con office ) y quiero que me sincronice las carpetas que tengo en mi cuenta de hotmail, y viceversa, como lo hago?

hasta ahora he podido configurar las cuentas, pero si creo una carpeta en la aplicacion del pc, no aparece cuando abro outlook web, y creo una carpeta en este ultimo y no me aparece en la aplicacion de win.

como soluciono esto? gracias!
 
Esta como muerto el foro, aun asi lanzo mi pregunta para ver si me pueden ayudar: en un equipo tenia el office 2010, el outlook tenia una cuenta configurada pero estaba presentando mucho problema y se decidio desinstalar el office 2010 e instalar el 2007, pero al inciar me dice que la cuenta exchange fue creada en una version anterior, yo cree un nuevo perfil y se usa el mismo correo, lo que me preocupa es que correos guardados o informacion guardada no pueda estar disponible ahora, alguna sugerencia?
 
El equipo tenia el office 2010, y se usaba el outlook con una cuenta institucional, al haber tanto correo, creo que va haciendo una copia de seguridad, o el pefil va guardando los correos, como presentaba problemas que se bloqueaba, opte por desinstalar el 2010 e instalar el office 2007, y cuando abro el outlook me dice que el perfil ha sido creado en una cuenta exchange mas reciente y pues no me deja entrar, me toca crearle otro perfil, pues con el mismo correo y me abre normal pero solo con los correos mas recientes. La idea es que se puedan recuperar los correos mas antiguos.
 
mmm ya entiendo. facil. tienes que agregar el pst antiguo, le dices archivo/configuracion de la cuenta/archivos de datos/agregar buscas el pst que como vienes de 2010 deberia estar en mis documentos/archivos de outlook y listo ahi tienes los correos antiguos
 
Reviviendo el foro a ver si alguien me da una mano: Un correo outlook 365 web esta full, supero el limite de almacenamiento, no deja enviar ni recibir y cuando intento eliminar algo, los borra por unos segundo y vuelven y aparecen en la bandeja de eliminados. Alguna idea de como poder recuperar espacio?
 
Reviviendo el foro a ver si alguien me da una mano: Un correo outlook 365 web esta full, supero el limite de almacenamiento, no deja enviar ni recibir y cuando intento eliminar algo, los borra por unos segundo y vuelven y aparecen en la bandeja de eliminados. Alguna idea de como poder recuperar espacio?
Debe de estar sincronizándose con algún cliente de escritorio, yo revisaría las sesiones abiertas y las cerraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Reviviendo el foro a ver si alguien me da una mano: Un correo outlook 365 web esta full, supero el limite de almacenamiento, no deja enviar ni recibir y cuando intento eliminar algo, los borra por unos segundo y vuelven y aparecen en la bandeja de eliminados. Alguna idea de como poder recuperar espacio?
Debe borrar la bandeja de eleminados también, sino quedan como en una especie de "standby" por 30 días para eliminación total.

También debe tener configurado el OUTLOOK en todas las sesiones en que prime el servidor y no las estaciones.
 
Debe de estar sincronizándose con algún cliente de escritorio, yo revisaría las sesiones abiertas y las cerraría.
Efectivamente el correo esta abierto en varios equipos de la oficina. Probare cerrando la sesión en todos y quedarme solo con uno para ver si me permite borrar los correos.

Yo borro todos los mensajes, incluido los que quedan en la bandeja de eliminados los que, según el mensaje que sale, serán borrados de forma permanente pero por alguna razón se borran y vuelven y aparecen de nuevo.
Podrías orientarme eso de configurar que el outlook prime el servidor y no las estaciones? Por ejemplo cuando se ingresa por la pagina y no por la aplicación de escritorio, se vacía la carpeta de eliminados (mas de 2 mil mensajes) y luego aparecen de nuevo.