Foro Oficial Office Outlook

La solución que te propongo es casi lo mismo... Debes de crear una regla que "mueva los correos de la persona a una carpeta para separarlos y despés borrarlos tú", o crear una regla que los borra inmediatamente lleguen a tu bandeja de entrada, eso si, no pasan por Elementos eliminados", se borran permanentemente...
 
bien algo mas!!
la verdad esk necesito anyadir contactos de hotmail(son muchos) a la cuenta del outlook express, existe alguna forma, para hacerlo de golpe o es k debo hacerlo de uno a uno!
ya en internet vi una forma , algo asi como anyadirlo al excell y de ahi no recuerdo a donde, pero habia!!
la 2da k necesito es como agregar una cuenta de correo diferente a hotmail. directamente es de af376ab@30gigs.com en el outlokk.....esto se esta volviendo urgente ya k estoy por cambiarme de cuenta de coreooo y asi deshacerme de mi pasado!!
mil gracias de forma anticipada!
 
AnnCar dijo:
La solución que te propongo es casi lo mismo... Debes de crear una regla que "mueva los correos de la persona a una carpeta para separarlos y despés borrarlos tú", o crear una regla que los borra inmediatamente lleguen a tu bandeja de entrada, eso si, no pasan por Elementos eliminados", se borran permanentemente...
me la explicas con figuritas .....me interesa!
 
Huyuyyy uds creo que si me pueden ayudar.

Lo que pasa es que yo quiero erradicar el outlook de mi pc, no lo quiero tener instalado. Apenas instalo weindows xp voya la parte de agregar y quitar programas y los desistalo, cuando instalo office quito la opcionde outlook, pero de todas formas sigue funcionando este programas.

Existe alguna forma de borrarlo definitivamente?
 
entonces usted tiene instalado el outlook express... si es asi, vayase al panel de control, agregar o quitar programas, ahi seleccionas la opcion de quitar conponentes de windows y borras el outlook express..

saludos!!!
 
no. <MCU> DiAbLo eso es lo primero que hice, pero todavia persiste. Sera que en el registro de windows se puede desactivar?
 
uy, pues hay que ver si alguno de los compañeros que son buenos pa el registro de windows, sepan que clave eliminar o modificar en el registro de windows para desactivar el outlook express...

saludos!!!
 
se borra de la misma forma k el messenger, pero no estan de prudentes borrar este pues es dependiente del ie y recuerden k sirve para actualizar la makina.....aunk en otro foro ya puse una manera mas de pasar por alto esto........la clave para eliminar comienza con adpack.........
 
Buenas soy nuevo en este sitio tengo una inquietud, quiero que cuando entre un nuevo correo me avise una alarma o algo así pero no quiero tener en la barra de tareas el Outlook abierto pero si ya una vez iniciada mi sesión así como ocultarlo de la barra de tareas y pasarlo a la barra de Notificaciones si alguien me puede ayudar se lo agradecería
 
Rperez dijo:
Buenas soy nuevo en este sitio tengo una inquietud, quiero que cuando entre un nuevo correo me avise una alarma o algo así pero no quiero tener en la barra de tareas el Outlook abierto pero si ya una vez iniciada mi sesión así como ocultarlo de la barra de tareas y pasarlo a la barra de Notificaciones si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Creo que esa es una función del Outlook 2003 y en las opciones principales se puede parametrizar
 
Saludos Amigos:

Mi problema es el siguiente:

Resulta que configure una cuenta gmail en Outlook 2003 y me funciono correctamente. Después cambie la cuenta y desde entonces no he podido volverlo a utilizar porque me pide la contraseña constantemente y no me deja ingresar pese a que la he confirmado hasta el cansancio. Desidi borrar todas las cuentas configuradas y después de reiniciar y todo el cuento, al momento de tratar de enviar y recibir correo me sigue pidiendo la contraseña.

¿Como puedo solucionar este problema?. Muchas gracias de antemano por su colaboración
 
henrydata dijo:
Saludos Amigos:

Mi problema es el siguiente:

Resulta que configure una cuenta gmail en Outlook 2003 y me funciono correctamente. Después cambie la cuenta y desde entonces no he podido volverlo a utilizar porque me pide la contraseña constantemente y no me deja ingresar pese a que la he confirmado hasta el cansancio. Desidi borrar todas las cuentas configuradas y después de reiniciar y todo el cuento, al momento de tratar de enviar y recibir correo me sigue pidiendo la contraseña.

¿Como puedo solucionar este problema?. Muchas gracias de antemano por su colaboración

Si cambiaste la cuenta la clave ya no puede ser la misma. Un cambio de cuenta significa que todo es diferente, incluyendo la clave
 
\SN/ HHCastan dijo:
Si cambiaste la cuenta la clave ya no puede ser la misma. Un cambio de cuenta significa que todo es diferente, incluyendo la clave

El problema es que ya no me acepta ni la cu7enta ni la clave anterior:s
 
amigos un favor necesito sincronizar dos equipos con el outlook 2003

un equipo es un portatil y el otro es una estacion, los dos equipos estan con office2003

la idea es que todo el historia que el genere desde el portatil ""correos enviados recibidos ,bandeja de entrada " cuando el usuario llegue de viaje o llegue de una reunion prenda el portatil y sincronize el archivo de outlook con el de la estacion de trabajo para que en el momento que el se vaya y en la oficina requieran algun correo lo puedan ver desde la estacion de trabajo.+


gracias por su colaboracion amigos
 
Hola amigos
Les comento que trabajo en una pequeña empresa de turismo, y necesito enviar correos electronicos a los clientes. Me podrian decir con cual programa se puede hacer esto ya que estoy mamado de hacer mail por mail. No es spam ni correo basura claro esta es la lsita de clientes de la empresa.

Les agradezco de antemano por la colaboracion

Andres
 
Andresre dijo:
Hola amigos
Les comento que trabajo en una pequeña empresa de turismo, y necesito enviar correos electronicos a los clientes. Me podrian decir con cual programa se puede hacer esto ya que estoy mamado de hacer mail por mail. No es spam ni correo basura claro esta es la lsita de clientes de la empresa.

Les agradezco de antemano por la colaboracion

Andres

Crea una lista de distribución e ingresa todos los correos de sus clientes allí.
 
tengo una duda.....

tengo mi pst en 1.8GB, pense que el peso del archivo disminuia si se borraban correos, pues borre casi todo el peso del archivo sigue igual :S :S :S ya lo probe en 2 *.pst diferentes y sicede lo mismo....

1. es normal?
2. no es una buena tecnica la de borrar mensajes para disminuir el peso del .pst?
3. que es lo mas recomendable para disminuir el peso (ademas de partir el .pst por fechas y crearlos aparte)?

gracias
 
alejo_id dijo:
tengo una duda.....

tengo mi pst en 1.8GB, pense que el peso del archivo disminuia si se borraban correos, pues borre casi todo el peso del archivo sigue igual :S :S :S ya lo probe en 2 *.pst diferentes y sicede lo mismo....

1. es normal?
2. no es una buena tecnica la de borrar mensajes para disminuir el peso del .pst?
3. que es lo mas recomendable para disminuir el peso (ademas de partir el .pst por fechas y crearlos aparte)?

gracias

En la configuración de su outlook tiene el link al mismo .pst que quiere bajarle de peso? Es el mismo de sus carpetas personales?