:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,713
Bueno gente YA ES OFICIAL, el PS3 sale en el 2006 y utilizara los tan mencionados BLUE RAY DISCS como su media, segun Ken Kutaragi president de SONY COMPUTER, la nueva consola de Sony sera multiformato CR-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, y leera lo mismo que sus antecesoras, psx y ps2 y practicamente su idea es la de sacar un SUPER COMPUTADOR DE ENTRETENIMIENTO, ya que tendra incorporadas opciones de
internet gaming, video chat, reproduccion multimedia, etc. Hoy en Los angeles Sony le dio al mundo su primer vistazo de su ultima creación.

Aspectos Tecnicos

-256mb XDR main RAM at 3.2 Ghz (Cell processor)
-256MB of GDDR VRAM at 700mhz
-a detachable 2.5 inch HDD slot
-six usb 2.0 ports, Memory Stick Duo
-a SD slot, a compact flash memory slot
-Compact flash slot
-2 hdmi outputs
-1 av multi out
-1 SPDIF optical output
-1gigabit Ethernet built in port



En fin ya sabemos ahora si que los BLU Ray van a ser los que van a mandar la parada en los juegos del ps3 y pues son supremamente inmensos en comparación a los dvds actuales, así que en mi opinión veo algo bien poderoso en esto, pues va a estar bueno cuando Nintendo revele las caracteristicas del Revolution tambien.

Pueden encontrar el articulo completo en el siguiente enlace:
http://www.gamespot.com/news/2005/05/16/news_6124681.html

Aquí arrancamos de nuevo.

Un saludo amigos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno se sigue con la press conference y unos avances en español para los que no manejen el ingles:

"Sony acaba de anunciar oficialmente PlayStation 3, confirmado que se lanzará durante 2006 y que usará Blu-Ray disc. Además del Blu-Ray disc, la consola será compatible con los formatos CD y DVD y en ella se podrán ejecutar todos los juegos de PlayStation y PlayStation 2.

La máquina se controlará con mandos inalámbricos vía Bluetooth, con soporte para hasta 7 mandos.

Utilizará el procesador Cell a 3,2 GHz y será capaz de operar a 2,18 teraflops. Tendrá, además, multitud de ranuras para diferentes soportes: 6 puertos USB 2.0 (cuatro delante, dos detrás), Memory Stick Duo, puerto para tarjetas Secure Digital (SD), puerto para tarjetas Compact Flash y un puerto Ethernet.

En cuanto a juegos, un nuevo Grand Theft Auto estará disponible para su lanzamiento.

Chip gráfico de la máquina: Nvidia Reality Synthesizer, resolución en Alta Definición con más de 300 millones de transistores.

La consola contará con un disco duro de 160 Gb extraíble."

La noticia seguira actualizandose mas a medida que siga pasando la press conference en Los Angeles.
:calma:
 
FOTO OFICIAL DE LA CONSOLA​

a4ln.jpg


Esto nos da una idea de lo que vamos a obtener los gamers en el 2006.
Si el diseño no cambia de aquí a alla.
:calma:
 
LOS CONTROLES​

050517i.jpg


Parece un boomerang no?? :confused: Creo que este es el adios definitivo al DUAL SHOCK 2 por completo. :calma:
 
pos la noticia es genial. y lo del blue ray mucho mejor. inicia la guerra no solo de caracteristicas y juegos, sino tambien de diseño, este esta de lujo
 
UWARRIOR dijo:
LOS CONTROLES​

050517i.jpg


Parece un boomerang no?? :confused: Creo que este es el adios definitivo al DUAL SHOCK 2 por completo. :calma:

Gracias a Dios, seré raro pero el Dual Shock me parecía un control terrible, y este está peor, espantoso.
La consola la veo como una mejora del diseño de la PS2 que de por sí no era malo, mejor que la XBOX 360 si está, y la ranura para el DVD en vez de la bandeja es un acierto total.
 
Mas noticias :

"Pocos juegos de momento, sólo se ha mostrado una demo del futuro Unreal Tournament. Los chicos de Epic, que han hecho la presentación, dicen que es fácil de programar.

The Gateway 3 anunciado, de momento no hay más detalles. Campcom acaba de anunciar Devil May Cry 4.

Última actualización de la noticia por ahora: confirmados nuevos Tekken, Gran Turismo y Killzone"

Buena la cosa pinta buena, to ver lo que tiene nintendo pa mañana a las 6 pm.
 
Uyy que bacanería!!! el diseño me parece mucho mejor que el del XBOX 360..

Ya no puedo esperar màs :p :p
 
y Aqui hay otras especificaciones:

"-24 horas de duración de bateria de los controles wireless (chevere no mas cables, pero eso si alisten la mano al dril pa baterias)
-PSP actuara como un control remoto con el PS3
-PS3 permitira la jugabilidad con siete controles wireless,
-Tendrá 6 puertos USB el memory stick slot y el soporte para la adaptación del hard drive. (detatchable)

En cuanto a lo del PSP, el uso que tendra este como complemeto del PS3, que tendra acceso remoto al ps3 desde el ps2 y con una conexió, WI FI podra usar el PSP como control en el juego que el PS3 este utilizando en ese momento.
Tambien ya viene apto para el juego online y se rumora algo llamado "PlayStation P2P Online Service" aunque realmente esta muy prematuro ya que no entraron en detalles acerca del tema.
En cuanto a fechas de lanzamiento, esta pronosticado que para Japon sera en Marzo del 2006, yen USA entre otoño e invierno del 2006 respectivamente.

Esperar que mas updates nos trae este PS3. :calma:
 
Otra Imagen del E3 press conference show de Ken Kutaragi con su PS3, aqui sabemos realmente el tamaño de la maquina como tal, y en mi opinion se ve muy bien.

capt.ksd10105170114.video_game_expo_ksd101.jpg

Plena :cool:
 
me quedo con el Xbox360...:p

muy bacano es diseño pa que que si pero no se ese control que asco...
 
me gusto mucho el diseño, este si me impresiono, no como el de la Xbox 360, y los controles, uyy no esos son como para cazar canguros :D

ps3_screen008.jpg



lo bueno es que viene en varios colores, mas bien parecen neveras :D

ps3_screen006.jpg


ps3_screen007.jpg
 
LMA estoy deacuerdo contigo esos controles no me convencen, ya parecen mas bananos que controles


Por cierto acabo de leer la especificaciones del PS3 y wow, la Xbox 360 soporta 1 teraflop, mientras que el Ps3 soporta has 2 teraflops :confused:, y la tarjeta grafica tiene el poder de 2 Geforce 6800 Ultra :confused:

bueno a empezar ahorrar para el otro año
 
Si, los controles la verdad parecen el bumerang de batman pero en fin LMA si vieras los videos de los demos y los videos de la Press conference comparados a los que vi del xbox360 quedarias asombrado, estan muy pasados!!
 
jajaja me quedo con el ps3 ademas el xbox nuevo es casi dl mismo tamaño que el biejito no me trama tando aunque yo talves resulte con ambas consolas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Night Walker por satellite stream server, pero la estoy grabando, si necesitas una copia en cd o algo, me dices, sque conexion tienes, dependiendo tu velocidad te lo podria enviar en enlace.

MM Casi me voy de cara cuando veo la entrevista que le hicieron a nada ma sy nada menos que a Hideo Kojima de KONAMI el papá de METAL GEAR y las opiniones que dio de su punto de vista de la maquina, y el duro de ROCKSTAR GAMES con eso me basta ya para admirar a este nuevo monstruo, y no mas el mensaje de METAL GEAR 4 exclusivo para PS3.

Definitivamente SEVERO!
 
No hombre, que descache tan exageradamente grande con ese control, vaina tan horrorosa, y parece bastante incomoda.

Se le olvido la ergonomia y la estetica a SONY!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas