:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me da pena pero esa playstation 3 se parece a una laminadora de esas del centro, el control y esos cachos son como exagerados, sirven de consoladores tambien o que?

Lo del blueray pues ojala sean unidades de calidad, por que hay que ver la pecueca de unidades que empacan los de sony y al ser blueray imaginen cuanto puede costar el reemplazo de una unidad de esas?

otra cosa, para la ejecucion de copias de seguridad y al ser blueray va a ser complicado… haber si de una vez lo hacen dificil de piratear para saber si la play tiene seguidores de verdad (que se metan la mano al dril) ;)

saludos
 
Puede que ese no sea el diseño final ya que en la smisma simagenes por favor noten que dice muy claro "Designs and specifications are subject to change without notice" , que quiere decir que en cualquier momento puede cambiar, como ejemplo no mas podemos recordar los primeros controles del xbox ERAN HORRIBLES!! GIGANTESCOS! Hasta que aparecieron los S y mejoraraon la cosa.
 
es cierto ya es real, y a decir verdad me emocione mas aun con que con el X360, eso si sigo siendo un Xbox Lover. las caracteristicas de la maquina son las siguientes...

Logo: PLAYSTATION(R)3

CPU

Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS
GPU
RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines
Sound
Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)
Memory
256MB XDR Main RAM @3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM @700MHz
System Bandwidth
Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read)
System Floating Point Performance
2 TFLOPS
Storage
Detachable 2.5" HDD slot x 1
I/O
USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1
Communication
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 (EDR)
Controller
Bluetooth (up to 7)
USB 2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP)
Network (over IP)

AV Output
Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out x 2
Analog: AV MULTI OUT x 1
Digital audio: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1
Disc Media
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)
DVD: PlayStation 2 DVD-ROM, PlayStation 3 DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW
Blu-ray Disc: PlayStation 3 BD-ROM, BD-Video, BD-ROM, BD-R, BD-RE

!!!WOW!!! !!1080p!! !!!WOW!!!
tomado de ign ((UPDATE - 6:22PM - We have just been updated by our away team at the SCEA conference that not only will 1080p be supported by the system, but that this is considered the standard resolution for the system. Every game for the system will be in incredible, indelible, indubitable HD.

Nobody at IGN even owns a TV that can do 1080p, but that's the system's goal - to give HDTV a killer app piece of hardware that people will no longer be able to live without. Get your wallet ready...)), ya no hacen falta si no los 20.000 US$ que cuesta un HDTV que lo soporte, eso si es un imposible (al menos para mi, no se UWARRIOR o Nobu que piensen), la proxima generacion de consolas va a estar brutal, y segun IGN tendran un reporte sobre estos juegos de PS3 en unas pocas horas...
Tekken -- Namco.
Killzone -- Guerilla
Vision Gran Turismo -- Polyphony Digital
Formula One -- Sony Liverpool
Untitled Old West Game -- Rockstar
Oh-Ni -- Koei
Mobile Suit Gundam: Gundam World -- Bandai
Devil May Cry 4 -- Capcom
Super Gory Wolfenstein Style FPS -- Insomniac
Metal Gear Solid 4 -- Konami
EYEdentify Voice Recognition Game -- SCEA
Fifth Phantom Saga -- Sega
Heavenly Sword -- Sony
Warhawk -- Incognito
Killing Day -- Ubisoft
Motor Storm -- Evolution

Can't wait!!, como si el X360 fuera poco, pocos dias despues sale Sony con semejante animal, !NO Ya!!, hay que tenerlo definitivamente, y con Tekken, Visual Gran Turismo (eso de visual debe ser por lo IMPPRESSIVE que se debe ver ese juego), Devil May Cry 4 y Metal Gear Solid 4, que puedo decir... Viva la competencia.
eso si ese control del PS3 si esta la CAG4D4, ahora si sabemos cual es el peor control de la proxima generacion de consolas, GAS, de verdad que parece un Boomerang.
 
modinside dijo:
Can't wait!!, como si el X360 fuera poco, pocos dias despues sale Sony con semejante animal, !NO Ya!!, hay que tenerlo definitivamente, y con Tekken, Visual Gran Turismo (eso de visual debe ser por lo IMPPRESSIVE que se debe ver ese juego), Devil May Cry 4 y Metal Gear Solid 4, que puedo decir... Viva la competencia.
eso si ese control del PS3 si esta la CAG4D4, ahora si sabemos cual es el peor control de la proxima generacion de consolas, GAS, de verdad que parece un Boomerang.

JAJAJA :D que tal ah mod? Como dijo el depravado "TOCA" tenerlo, jaja esperate mañana a ver con que nos sale Nintendo con Revolution, y si yo creo que van a reformar esos controles con el tiempo aunque en todo caso aun falta tiempo para su lanzamiento en japon. Ah Mod,disculpa que no te eh enviado el mp, solo que necesito saber si es confirmado lo que necesitas.
 
tengamos fe en ps, ojala que cambien esos controles. Por que una consola no puede ser perfecta....snifff
 
UWARRIOR dijo:
JAJAJA :D que tal ah mod? Como dijo el depravado "TOCA" tenerlo, jaja esperate mañana a ver con que nos sale Nintendo con Revolution, y si yo creo que van a reformar esos controles con el tiempo aunque en todo caso aun falta tiempo para su lanzamiento en japon. Ah Mod,disculpa que no te eh enviado el mp, solo que necesito saber si es confirmado lo que necesitas.
OFFTOPIC
confirmado hermano.
 
acabo de ver el intro de Killzone 2 y wow, eso si es impresionante, ojala que eso sea en tiempo real por que la cantidad de gente que se ve ahi es pero muucha
 
Wow !!!

Pues sí; lo mejor de esta competencia tan fuerte es que el ganador es el Jugador entusiasta!! (menos en el precio, desde ya piensen en $1'200.000 con 2 jueguitos).

Sinceramente, y a diferencia de todos ustedes el control me parece muy bakano!!, ... que si no pensaron en ergonomía .... pues parece mucho a un Sidewinder de Microsoft y no es para nada mala la jugabilidad; a menos de que sea pesado; y eso de las pilas pues a comprar cargador de baterias SONY
smiley%20-%20silly.gif


En fin... realmente en cuanto a Hardware pues es ligeramente mejor que la X360; y en cuanto a titulos es la GRAN diferencia.!!; asi que a comparar, ahorrar y adquirir lo mejor de lo mejor en las consolas.!! (personalmente me inclino por la PS3 hasta ahora!!)

SuerteX
 
yo veo mejor la X360 en hardware o estoy equivocado??

pues 512 de Gddr3 RAM a diferencia de este de 256mb
y el mismo clock 3.2ghz... y el X360 son 3 Cores.

o es que ese CELL es menor cifra pero mejor rendimiento?? que alguien me saque de esta duda!!

--------------

Duda Resuelta si estaba equivocado.
 
LMA dijo:
yo veo mejor la X360 en hardware o estoy equivocado??

pues 512 de Gddr3 RAM a diferencia de este de 256mb
y el mismo clock 3.2ghz... y el X360 son 3 Cores.

o es que ese CELL es menor cifra pero mejor rendimiento?? que alguien me saque de esta duda!!

LMA brother, estas equivocado =)
 
LMA dijo:
yo veo mejor la X360 en hardware o estoy equivocado??

pues 512 de Gddr3 RAM a diferencia de este de 256mb
y el mismo clock 3.2ghz... y el X360 son 3 Cores.

o es que ese CELL es menor cifra pero mejor rendimiento?? que alguien me saque de esta duda!!

Es lo mismo que comparar un Mac a un PC.; la real diferencia es la cache L2 que la del X360=1Mb frente a la del PS3 =512Kb (L2 es la capacidad de guardar datos en el mismo procesador, no en memoria general) que por cierto son dos tipos diferentes de memoria X360= 512MB de 700Mhtz Gddr3; y la del PS3=256MB de 700Mhtz Gddr3 pero se trasnsmite más rápido al Procesador XDR.

SuerteX.
 
el desempeño total del sistema en operaciones de coma flotante (o System Floating Poit Performance) de la X360 es capaz de 1.0 TFLOPS o un Zillion de instrucciones en coma flotante por segundo mientras que la PS3 es capaz de hacer 2+ TFLOPS o 2 Zillon floating points operatons per second, gracias a su porcesador cell @3.2 Ghz y sus 7 SPE (single processor units) aca les dejo una imagen del PS3 press conference de sony http://img250.echo.cx/img250/1138/87846717014910032ew.jpg , la X360 cuenta con 512 MB GDDR3 RAM a 700 Mhz con un ancno de banda de 22.4 GB/s y 10 Mhz de embedded DRAM con un ancho de banda de 256 GB/s mientras que la PS3 posee 256 MB XDR de memoria principal a 3.2 Ghz con un Ancho de Banda de 25.6 GB/s y 256 MB GDDR3 de VRAM a 700 Mhz con un ancho de banda de 22.4 GB/s, la GPU de la X360 tiene un velocidad de 500 Mhz mientras que la GPU de la PS3 (el RSX o Reality Synthetizer) posee 550 Mhz, la PS3 es la unica consola de ultima generacion que posee la habilidad de mostrar juegos a una resolucion de 1080p (1920 por 1080 lineas en scaneo progresivo) y con soporte de 2 pantallas, dudo mucho que la N-Rev tenga esta habilidad y ya sabemos que la X360 no la posee, la PS3 soporta hasta 7 controles (wireless) con el estandar Bluetooth 2.0 la X360 soporta 4 por RF (radio Frequency) a 2.4 Ghz, a eso añadele el BlueRay con sus 27 Gigas de capacidad que hasta donde tengo entendido es la capacidad que piensan usar para los juegos, en papel luce muchisimo mejor la PS3 que la X360, solo el tiempo y los juegos diran en realidad cual es mejor. me gustaria saber como sony piensa utilizar el uso de multiples monitores, seria increible donde se pudiera jugar un FPS y cada jugador utilizase una pantalla independiente, habra que esperar a que se revele mas informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
F4LCon.co dijo:
dos tipos diferentes de memoria X360= 512MB de 700Mhtz Gddr3; y la del PS3=256MB de 700Mhtz Gddr3 pero se trasnsmite más rápido al Procesador XDR
no se a que te referis con esto y la verdad no tiene sentido, procesador XDR? debes de estar equivocado, si hablas en cuanto a los 256 MB XDR de la PS3, ese tipo de memoria es uno diseñado por Rambus (la misma compañia de los modulos de memoria RIMM que se utilizaron en los tiempos de el P4 con los chipset 820 y 850), la interface XDR tiene la habilidad de usar pequeños numeros de señales de alta frecuencia para llevar informacion de control y datos entre la CPU, NPU o Controladores ASIC y componentes DRAM y tiene una velocidad de reloj de hasta 3.2 GHz.
 
En difinitiva el PS3 sera la consola de la siguiente generación mas poderosa...etoy casi seguro que al mostrar un prototipo lo que quieren es que la gente comente lo bueno y lo malo de la consola, por eso creo que Sony rediseñara el control, yo creo que ese control fue hecho para ser comodo (como el del GC) y no para verse bonito...aunque sea l consola mas poderosa, habra que esperar cuanto cuesta en su lanzamiento (si cuesta por lo menos $50usd o mas que la competencia ,la tendra dificil.)
 
yo le pongo 500 US$ a ese PS3, y si eso vale au aun asi pienso conseguirlo, no me pareceria tan costoso tomando en cuenta lo poderoso que es, eso si mas de 500 US$ no pagaria por el eso seria lo maximo, aunque espero que cueste muchisimo menos que eso.
 
LMA dijo:
yo veo mejor la X360 en hardware o estoy equivocado??

pues 512 de Gddr3 RAM a diferencia de este de 256mb
y el mismo clock 3.2ghz... y el X360 son 3 Cores.

o es que ese CELL es menor cifra pero mejor rendimiento?? que alguien me saque de esta duda!!


parce no tome a mal pero con solo el prosesador cell se mete al Xbox por el ano
 
Eso del Bluetooth y WiFi me parecen de lo mejor para una consola, ahora que esa tecnologia se incrementa a nivel mundial, haci podriamos tener el PC y el PS3 conectados a internet por red WiFi genial jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • psphookup.jpg
    psphookup.jpg
    13.5 KB · Visitas: 169
Mas claro no Puede estar.
Miren este aparte de lo que nos espera
El presidente y consejero delegado de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, completó: "PS3 será la plataforma de entretenimiento y de medios digitales más importante de la década. La combinación de Cell y RSX permitirá crear gráficos en 3D de nueva generación en tiempo real que te dejarán sin aliento."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas