:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dijo Ken kutaragi, "the future is coming" y su intención es que el usuario se sienta como en el cine viviendo y sintiendo el juego, que mientras este en el , no perciba la diferencia entres este y la realidad, simplemente excelente.
 
Impresionante.... Sin palabras....Sony contraataca de nuevo...
Parece de STARWARS (Starwars III: The revenge of the siths, estreno mundial 19 de mayo)
Y yo que pensaba comprar xbox, mejor como que me pongo a ahorrar para el proximo año, esa consola esta una p*ter*a, me gusta el diseño de los controles (algo diferente) falta ver que tan comodos son ademas, me preocupa la gastadera de pilas. y con ese chip cell de va a volar.
Tiene la ventaja de leer los cds de sus versiones anteriores cosa que parace no tiene el xbox 360.
Esta muy pero muy vacana.
 
Yo tengo una duda , que tan cierto es que la PS3 viene con protección anti pirateria programada desde el mismo procesador y que esa sería un de las novedades de los famosos procesadores cell, que no se los puede piratear ni por el chucho ?
 
La verdad es algo que no creo que se de ya que ellos deben dejar algun back door por donde se pueda dejar la opcion de usar DVD's normales.
ya que ahi puede estar la estrategia de que la consola se venda como pan caliente claro que esta que con precio de acceso a los usuarios comunes.

Mas bien hay que esperar que esta salga al mercado y los game testers les hagan reviews y la estudien para poder buscarle por donde saltar la opcion de leer los Discos originales.


Pregunta.
asi como existen varias aplicaciones para correrle Benchmarks a los PC's y mas a las GPU card´s existiran aplicaciones para corresles benchmarks a las consolas de Juego???
 
Pues ojala no salga costando mas de los U$300 dolares que costara la XBox 360, pues para cuando salga, Microsoft inclusive para mejorar la competencia podria hasta bajarle al precio unos 50 dolares, cosa que haria muy dificil la venta de una consola de mas de U$300 (Aunque no imposible) Y no hablemos paja, el precio pega duro, y mas duro en Colombia.

Por otro lado, ojala que no coloquen bloqueos antipirateria muy duros en las consolas, por que Uds saben como es el mercado de juegos en Colombia: por cada original se venderan unos 30 Backups.

Ya solo es esperar, igual cada consola ha salido supuiestamente con su cuento de inviolabilidad y han sido finalmente violadas todas sus estructuras de seguridad. No mas miremos el GT4, que incopiable y ya me llego mi backup con la version completa del juego!!!
 
si, ojala no salga csotando mucho, aunque creo que costara mucho mas de 300 US$. en cuanto a lo de la seguridad, no creo que hayan empezado a usar el Secure CPU con la PS3, lo veo muy dificil.
PD: parece increible que no haya empezado oficialmente el E3 y ya tenga mas de 4 gigas descargados en videos. LOL.
 
El control no parece ser muy confortable (en mi opinion el mejor control hasta el momento es el DS 2 y muy de cerca el de la GC), el asunto de la ranura me parece un dasacierto por el asunto del polvo (ya todos sabemos los problemas que origino el mal diseño del PS2...Uwarrior recuerdas cuantos lentes se llevo el polvo??)....lo del Blueray puede ser bueno y malo a la vez, bueno porque Sony tiene desarrolladores propios muy talentosos y que explotaran muy bien las caracteristicas del BlueRay (se imaginan como vendria de completo un Gran Turismo o un Winning Eleven en Blueray ??? lo malo es que es un formato que demoraran un tiempo en poder pir.atear y esto mas el tiempo de la busqueda del chip adecuado...entonces cruel por ese lado y me imagino que para llenar ese Blueray las desarrolladoras tendran que tomarse mucho mas tiempo....a ali$tar$e :( para comprar juegos originales porque yo (como siempre) no pienso perderme ninguna de las consolas de proxima generacion.
 
No Por Dios,no más de imaginarme cómo será Metal Gear solid 4, Winning eleven 10, El nuevo Gran turismo,etc.. :confused: :confused: definitivamente tocó empezar a ahorrar desde ya!!!. Y ojalá y mejore el diseño de los controles, sino pues que le vamos a hacer, igual no creo que eso sea razón para irse por otra consola. Esos specs del PS3 están demasiado agresivos.....
 
Nobunaga no creas que todos los juegos van a salir en formato blue ray, el PS3 tambien lee DVDs por lo que el blue ray seria usado para casos especiales, no creo que las compañias usen blue ray con apenas un juego de 4 gigas, eso seria botar la plata, igual si sale juegos en blu ray, eso los ripean en 3 DVDs :D, lo que si me preocupa es lo que demore en llegar aca, el PS2 se demoro como 8 meses en llegar aca y llego como a 1,200,000 :s, ahora con el dolar bajo quien sabe
 
no les parece que la brecha entre las PCs y las consolas se cierra con cada nueva noticia de estas máquinas?
hay mucha secuela en el horizonte, grafico descrestante etc etc, por lo que no hay mucha innovacion adicional más allá de la forma pero de fondo en aspectos de jugabilidad las cosas siguieron igual.

espermos a cuanto llega ese aparato a colombia y cuando lo hace, tambien quien es el primero (xbox o ps3) que son los que más avanzados estan en el desarrollo de sus aparatos.

sigo pensando que M$ creo un nuevo tentaculo monopolista por acá, y que al final nos v a ameter su shit hasta en la sopa, no me cuadra ni me gusta, pero bueno enestas competencias siempre el que termina ganando es el jugador osea todos nosotros.

a ahorrar se dijo por que laargo el billete que se nos va a ir con toda estas cosas.

saludos
 
vik407 dijo:
no les parece que la brecha entre las PCs y las consolas se cierra con cada nueva noticia de estas máquinas?
100% de acuerdo con vos, es mas esta vez los que vayan a decir que el PC es mejor que la PS3 o la X360 van a tener que darle una muy buena actualizacion a su equipo, eso si hablando en cuanto a juegos porque un PC lo considero indsepensable por un sin numero de cosas.
 
LORD G-Strike dijo:
parce no tome a mal pero con solo el prosesador cell se mete al Xbox por el ano

ok :p, pero como dicen por aqui, hay que esperar... :alien: :alien:

Gracias por despejarme esa duda entre las dos consolas en especial a modinside sin salir esas consolas y parece que ya las tuvieras jejeje porque las conoces de pies a cabeza... gracias. :p :p
 
LMA dijo:
yo veo mejor la X360 en hardware o estoy equivocado??

pues 512 de Gddr3 RAM a diferencia de este de 256mb
y el mismo clock 3.2ghz... y el X360 son 3 Cores.

o es que ese CELL es menor cifra pero mejor rendimiento?? que alguien me saque de esta duda!!

que pena con ustedes si estaba equivocado. jej.
 
bueno me acabo de enterar de algo triste, los juegos que se mostraron en la conferencia de sony, la mayoria no eran en tiempo real (como el killzone :( ) pero dicen que el Ps3 es capaz de hacer esa clase de graficos, aun falta mucho para que el PS3 salga y pues es mejor que muestren los juegos cuando realmente se vean bien

aqui la info
http://www.gamereports.com/index.php?sid=1479
 
yo me vi el trailes de kill zon es bulgar pero tambien mostraron un game echo por eidos y lo mostraron en tiempo real es exactamente igual al cg es bulgar ese game me dejo loco en www.g4tv.com estan mostrande el E3 y acaban de decir qu e ni el 360 ni el revolution se sobrepasaran al ps3 es algo bulgar esta maquina la gente anda loca con esta maquina y disen que la gaycrosoft mas quetodo tiro al mercado no a los gamers ensi esto fue dicho por televicion por g4tv.com depronto eso esta en el web page
 
Nobunaga no creas que todos los juegos van a salir en formato blue ray
Muchas desarrolladoras lo haran en su afan de evitar la pirateria.

el PS3 tambien lee DVDs por lo que el blue ray seria usado para casos especiales
Y precisamente esos casos especiales (MGS,GTA,Resident Evil,Silent Hill,Onimusha,Final Fantasy,Devil May Cry,Gran Turismo,Tekken....) son lo que mas importan :p

igual si sale juegos en blu ray, eso los ripean en 3 DVDs
Has visto un Rip de GT4 en 2 dvd's???o de Xenosaga???....algunos de aqui saben que yo odio el RIP porque despues me toca darle RIP (Repose In Peace)a la consola.
 
Ah cara*** tenes razon, me dejaste sin palabras :p, probablemente el otro año los blu ray empezaran a ser comerciales
 
ji ji a los de playstation les va a tocar comprar juegos originales...

ja ja

casi que no les toca saber lo que vale un juego bueno de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas