:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de play original tengo 2 Gran turismo y driver y los compre para jugar en VGS para Mac

de resto puro nintendo (NES SNES N64 GB GBA GC y DS).

estaba revisando lo de los videos, y si pintan muy bien me gusto la demo de los paticos de hule en la bañera. y ese de la mujer realista con detalles de la piel... mmm (otro genero de juego) por que con tanto realismo los juegos eroticones pueden sacar provecho... ja ja
 
EN que URL estan los videos de los juegos que se van a lanzar en esta consola y que han mostrado en el E3??
 
vik407 dijo:
de play original tengo 2 Gran turismo y driver y los compre para jugar en VGS para Mac

de resto puro nintendo (NES SNES N64 GB GBA GC y DS).

estaba revisando lo de los videos, y si pintan muy bien me gusto la demo de los paticos de hule en la bañera. y ese de la mujer realista con detalles de la piel... mmm (otro genero de juego) por que con tanto realismo los juegos eroticones pueden sacar provecho... ja ja

Severa la de los patos no? Esa fue la que mas me impresiono con la demostración de los vasos del creador del EYE TOY, simplemente sorprendente. :cool:
 
hey mod sera que me podes pasar los videos?, la conexion mie es muy lenta para ver un stream bueno
 
Night Walker dijo:
hey mod sera que me podes pasar los videos?, la conexion mie es muy lenta para ver un stream bueno
claro ahi le hablamos por MSN, ya van 9 gigas en videos, todos a 640x480. entre ellos las conferencias completas de sony, microsoft y nintendo.
 
hagase el DVD y lo vende ji ji...
mire que conmigo tiene cliente fijo.

lo espero en el foro de compraventa ;)
 
MOD pasame la oagina de esos videos men porfa ANOCHE EN E3 SQUAREENIX REITERO SU LEALTA A LA SONY XBOX QUE DO MAMANDO :D dich por tv O_O si algo vallas a g4tv.com que fueron los qu elo mostraron O_O
 
No sé si estaba antes pero aquí lo pongo

Killzone 2 para PS3

No... dios mio o sea como se puede ver ese juego asi!, no quiero ser viejo y no poder disfrutar de estos nuevos juegos y era de consola.

P.D: No es un FULL RENDER!... El juego se ve asi! OMFG...

Trailer:
http://www.gamespot.com/ps3/action/killzone2/media.html?gcst=killzone2_ot_ps3_051605.asx

Fotos

11162894045746hk.jpg

11162894546627xw.jpg

11162895341545tq.jpg
 
Como decia Nintendo hace muchos solo que ahora si se aplicara como es "Now you WILL be PLAYING with true power!" jaja Mientras tanto a ver si por fin me paos me libreria d ejuegos d eps2 ya que me ha pasado como 8 no mas. :calma: :cool:
 
acuerdense de que solo el 30% de lo que fue mostrado en el E3 de el PS3 era en Real Time, el resto era solo video entre ellos Killzone 2, eso si segun Epic Games ese tipo de graficas serian posibles en el PS3.
Lord G-Strike, los videos son de IGN, si sos miembro de insider tenes derecho a bajarlos, si no te toca pagar par la membrecia para poder tener ese derecho.
 
E3] ¿Ya hay precio para PS3?

PS3 | La prensa japonesa se hace eco de declaraciones oficiales de Sony en las que se dice que pretenden darle un precio medio, cercano a los 500$.


Después del bombazo del "destape" de la nueva consola de Sony, PlayStation 3, las preguntas comienzan a rondarnos la cabeza. Una de ellas es el precio por el que podremos adquirir su nueva joya.

Considerando que la tecnología de la consola, basada en el chip para gráficos RSX "Reality Sinthesizer" de Nvidia es más potente que dos GeForce 6800 Ultra, y viendo que ambas no bajan de los 1000$, se sospechaba que la consola tendría un precio elevado. Sin embargo, debemos contar con que PS3 va a tener una competencia feroz de sus "rivales", Nintendo Revolution y Xbox 360.

Según un diario japonés, PS3 podría tener un precio que rondara los 500$."La nueva maquina - dice literalmente- que conseguirá un rendimiento mayor que un PC y proporcionará imágenes en movimiento sofisticadas, tendrá un precio de 50000 yen como mucho, de acuerdo a fuentes oficiales [de Sony]".

Al cambio en euros, unos 365€. Una cifra que no deja indiferente a nadie, pues no son los 220 € que se le prevén para Xbox; ni los 510, 580 que se le echaban a PS3. Si Sony sigue la premisa de PSP, y vende fuera de las fronteras niponas a un precio algo más alto, esta cifra podría variar, aunque no de una forma muy significativa (o eso esperemos).
 
mucho realismo no?

saben que preocupa?

ahora con semejante graficas y sonido de alta definicion van a comenzar a aparecer gamers con problemas cardiacos y muertos de infarto, no y si es que uno se empelicula con eso y le meten un susto a esa calidad le da un patatus!!!
 
cuando el XbOX salio por primera vez salio contando 500 dolares cuando salio en PS2 tenia el mercado y la gente decia que era feo y caro y mire ya esta solido lo mismo va a pasar con el ps3 la gente habla del precio y blabla pero como todo a los gamers no llama los juegos no los games de hace 30 años sino lo nuevo lo ultimo lo que nos hace sentir grandes lo mismo ba a pasar aca relativa mente pienso que la gente por mas que el 360 este en el mercado cogera el PS3 como un hijo por loq ue puede dar y los que nos puede aportar como gamers como gente normal un dvd un cd de musica etc. por que lo vale cuasta lo que da sobre los gamers jajaja por lomenos soy 1 que alvers esas imagenes del PS3 casi me da un sumbado :D por lomenos puede decir el PS3 me dio lo que queria y merese cualquier gasto :D
 
Es que no sean abusivos, nos estan dando una super maquina y quieren que la regalen...a mi me parece que el precio esta bien, lo que me preocupa es que para abaratar los costos de pronto la saquen de muy mala calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.