::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Can it run Crysis?? :p
Y ahi que adiccionarle a todo ese un buen cable HDMI xD

Bueno haciendo un poco también de offtopic, este finde aproveche la rebaja de Titanfall en Origin y ahi por primera vez en mi PC si se le dio palo a la GPU en vez de solo dejarla para Ero-type-games :p. Con una Sapphire Radeon HD 7790 soporto bastante bien, no soy muy de PC pero de me sorprendio que corriera bien con los Settings en Alto, Pero igual haciendo cuentas ese PC costos 2 palos armado aqui en Colombia, entonces sigo pensando que mientras tengamos esa limitacion tan grande en los impuestos es mejor tener una consola que un PC gamer.

On topic
PS4 Version of Beyond: Two Souls Possibly Ousted by DualShock 4 Input Code

Y ademas que Guillaume de Fondaumière (QD CEO) esta retweetiando esto
7wqyvgz.png


Y adicionarle esto
5-kopie9ldbc.jpg


Ya solo queda que lo hagan con GOW y tenemos un PS4/3 :p
45388478.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
reporto un problema con el ps4, hoy lo prendí y de una me salió un aviso que indicaba que debía conectar el cable al control para entrar en modo seguro, al hacer esto me indico que había un problema con el software y que insertara un pen drive con la actualización 1.6 o que procediera a descargar de internet, al darle aceptar se quedo la pantalla negra y reinicio y entro nuevamente como si nada al sistema, jugué por 2 horas pasadas y no hubo problema. adicionalmente ya son varias veces que la consola sola se reincida a modo de espera.

Que me recomiendan, ya llevo por garantía a Panamericano o espero, igual he pensado llevarla antes que cumpla el tiempo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
reporto un problema con el ps4, hoy lo prendí y de una me salió un aviso que indicaba que debía conectar el cable al control para entrar en modo seguro, al hacer esto me indico que había un problema con el software y que insertara un pen drive con la actualización 1.6 o que procediera a descargar de internet, al darle aceptar se quedo la pantalla negra y reinicio y entro nuevamente como si nada al sistema, jugué por 2 horas pasadas y no hubo problema. adicionalmente ya son varias veces que la consola sola se reincida a modo de espera.

Que me recomiendan, ya llevo por garantía a Panamericano o espero, igual he pensado llevarla antes que cumpla el tiempo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si pagó más que los que la importaron pues haga valer esa plata y su garantía. Que se la cambien o que se la cambien ya que no es normal que se ande reiniciando a modo seguro porque sí.
 
Que aburridor tener q estar a toda hora paranoico con lo de q en cualquier momento a una consola de "nueva generación" le de por joder:(:(.
 
En cualquier momento cualquier articulo electronico puede joder, lo paranoico es estar pensando que eso solo le pasa a las consolas de "nueva generacion".

si pasa hasta en un carro que cuesta varios pesos más que una consola; lo irónico es que nunca me ha sucedido con consolas de otras marcas, como Nintendo, las he comprado casi toda y recién salidas, y creo que si no las hubiera ido vendiendo, esta es la hora que aún funcionarían.

Voy esperar si siguen los problemas, porque en un 99% de eventos la consola funciona perfectamente, y acá la garantía no cambia la consola inmediatamente, sino que la revisa Sony y toma la decisión, ya no es cuestión de la tienda, como si sucede en usa que Amazon la cambia inmediatamente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me alcance a emocionar, ya tenía la TdC lista jajaja

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
a buen precio si estuviera en stock, eso es para importar 15 a 30 dias para que llegue... para eso se importa directamente por otro lado
 
a buen precio si estuviera en stock, eso es para importar 15 a 30 días para que llegue... para eso se importa directamente por otro lado
Pero yo veo que el PS4 en almacenes de cadena (Exito) esta a 1.4 M y la garantía seria con une, si lo importa uno la garantia seria alla y si le pasa algo a la consola despues toca volverlo a enviar, vaya sumando, yo creo que si tiene un buen descuento
 
Pero yo veo que el PS4 en almacenes de cadena (Exito) esta a 1.4 M y la garantía seria con une, si lo importa uno la garantia seria alla y si le pasa algo a la consola despues toca volverlo a enviar, vaya sumando, yo creo que si tiene un buen descuento
Y volvemos a lo de la paranoia de "y si se daña" en la clínica del play lo dejan en 1100 con 1 año de garantía.... pa que darle la ganga a el exito si se consigue mas barato?
 
Y volvemos a lo de la paranoia de "y si se daña" en la clínica del play lo dejan en 1100 con 1 año de garantía.... pa que darle la ganga a el exito si se consigue mas barato?
Obvio pero la oferta es de une mas, es casi el mismo valor que el de la clínica del play
 
Pero yo veo que el PS4 en almacenes de cadena (Exito) esta a 1.4 M y la garantía seria con une, si lo importa uno la garantia seria alla y si le pasa algo a la consola despues toca volverlo a enviar, vaya sumando, yo creo que si tiene un buen descuento

Seria bueno informarse antes de escribir asumiendo cosas, el articulo en la pagina de UNE, esta en la categoria de importados, no lo tienen en stock sino que lo importan y según se ve en las politicas lo hacen por medio de Coordiutil y no aplica garantiía con UNE, sino con Amazon. Osea que es lo mismo que importarlo uno mismo.

Captura de pantalla 2014-04-21 a la(s) 13.01.55.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Seria bueno informarse antes de escribir asumiendo cosas, el articulo en la pagina de UNE, esta en la categoria de importados, no lo tienen en stock sino que lo importan y según se ve en las politicas lo hacen por medio de Coordiutil y no aplica garantiía con UNE, sino con Amazon. Osea que es lo mismo que importarlo uno mismo.

Ver el archivos adjunto 208026

Siendo así la garantía para mi vale mucho y si toca directamente con amazon es mejor comprarlo acá, uno no sabe cuando el aparatico le falle y ahí si un ojo de la cara.
 
Huy pero a mi no me lo reconocio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Parce mala suerte la tuya, porque la mayoria siempre que a devuelto un producto a AMAZON ellos responde por el costo de envio Colombia - USA, en esas estoy yo con 1 PS4 y XboxONE que fueron devueltos y amazon me reconocio el envio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas