::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce mala suerte la tuya, porque la mayoria siempre que a devuelto un producto a AMAZON ellos responde por el costo de envio Colombia - USA, en esas estoy yo con 1 PS4 y XboxONE que fueron devueltos y amazon me reconocio el envio.
Ps a mi me reconoció 14 USD como si fuera envio interno en Estados Unidos y eso fue todo y me informaron que amazon reconocia el envio en Estados Unidos mas no envios internacionales y que era diferente para amazon en la union europea. No se si pudo ser por temporada alta o algo asi pero nunca me preguntaron por el envio para reconocerlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tambien depende del cliente, si ellos ven que ud es cliente asiduo y si el asesor no es un HP (me ha tocado alguna vez alguno que otro mas ********* que 20) se lo reconocen sin ningun problema
 
Hoy me llego la ps4 traida de usa. Me gustó mucho el diseño y su tamaño. Pude jugar un rato killzone y aunque el juego no me engancho pude apreciar los gráficos. Esperar a que salga watchdogs o una promoción para comprar el tomb raider

Hasta ahora muy contento con la consola y las expectativas que tenía sobre juegos a 1080p están cumplidas, en el proyector que tengo se ve del carajo. No me imagino como se verán los juegos que vienen en camino como el uncharted.

Unas fotos

a2u9agyr.jpg


egyqa8eq.jpg


e6y8umes.jpg



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
Tambien depende del cliente, si ellos ven que ud es cliente asiduo y si el asesor no es un HP (me ha tocado alguna vez alguno que otro mas ********* que 20) se lo reconocen sin ningun problema
Siguiendo el OFFTOPIC.
Es cierto eso depende que tal sea usted como cliente, a mi me pasó con un PS4 defectuoso dije que estaba viajando por trabajo (Yo estaba viajando, el PS4 en BOGOTA y la casa cerrada y si esperaba a volver se vencia el tiempo de reclamación y me demoraba en regresar mucho) y me quedaba imposible enviarlo no podía devolverlo mejor dicho, el asesor me dijo espere un momento, me tramitó la devolución del dinero y me dijo que conservara la consola defectuosa. Aclaro que compro mucho en Amazon, supongo que si uno es un comprador ocasional no le dán ciertos "beneficios" en los reclamos. Que buen servicio.
 
Que pena el offtopic. Para envios a Bogotá a quiénes me pueden recomendar para traer unas cosas de Amazon?

Gracias.
 
Yo le recomiendo a Jhontxu o a Mulder, ya he comprado con los dos y me ha ido muy bien.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD
 
cuales son las supuestas 19 misiones extras de InFamous Second Son, y 5 horas adicionales de juego que se añadieron con un parche?, estaba leyendo de eso por ahí. se refieren a las de Paper Trail?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Llevaba 15 minutos jugando Bf4 en mi cuarto con Aire Acondicionado (temperatura ambiente 24 -25°aprox), en pleno juego se congelo la pantalla, y mostró unas cuadriculas de colores y se apagó, cuando lo enciendo sale el logo del Play rápido y cuando se oculta se desconecta del tv (parece como si no diera VIdeo) y se apaga. cuando Intento en safe mode, ocurre lo mismo y algunas veces salia un mensaje que no alcanzaba a leer y se quedaba sin vídeo.

que luz mostraba, cuando la encendía era AZUL, y terminaba en blanco, siempre parpadeando, otra cosa, no dejaba encender la consola desde el control

Para mi, parece que es tarjeta de video.

Yo, mientras tanto. Llevando el Play a SONY

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Actualizo: me llamaron hoy de el servicio tecnico autorizado de Sony en Cartagena para decirme que me habian cambiado el Play, que lo fuera a buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
La actualización 1.70 para la PS4 saldrá a fines de mes en Europa e iniciando mayo en nuestro continente.


Watch Dogs trae más de un modo multiplayer.
 
La actualización 1.70 para la PS4 saldrá a fines de mes en Europa e iniciando mayo en nuestro continente.


Watch Dogs trae más de un modo multiplayer.
Me gusta ese Muti, mucho muchoooo, de aguna manera me interesa ver como es la vaina de y estar en X mision y de repente empezar algo asi de random.... excelente.
 
Ahora si me antojé de nueva generación... Eso si es lo que me convence, cuando ya hay suficiente confianza para empezar a sacar juegos e ideas nuevas, y no quedarse nada más en copias, remakes, o meterle más polígonos al mismo juego viejo y sumarle +1 al nombre.



de los creadores de Left 4 Dead, :babas:
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas