::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos, les comento que para Mayo / Junio, tengo pensado adquirir la ps4, por fin! :cry: me salió una tarjeta de crédito muy buena y ahora si puedo hacer la inversión. Eso si sin skins, limpia como Dios la trajo al mundo :ROFLMAO:
Lo otro no se donde la voy a colocar, aun no he cambiado el mueble pero bueno, eso será lo de menos! :D
image.png


que delicia ese ps4 moachos disfrutenla que vida solo hay una
e
amXgg6o_700b_v2.jpg
 
Bueno muchachos, les comento que para Mayo / Junio, tengo pensado adquirir la ps4, por fin! :cry: me salió una tarjeta de crédito muy buena y ahora si puedo hacer la inversión. Eso si sin skins, limpia como Dios la trajo al mundo :ROFLMAO:
Lo otro no se donde la voy a colocar, aun no he cambiado el mueble pero bueno, eso será lo de menos! :D

Felicitaciones viejo Wilmar este año definitivamente es el suyo, a sacarle el jugo. Muchos éxitos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y neo gio
Actualización para la PS4: SHARE Factory

Interesante, aunque espero que la opción share se incluya a youtube y otras entre las disponibles. ya que facebook no es la unica red social existente.
Fuente


Actualización Infamous: Second Son

Disponible desde hoy y agrega varias opciones como la posibilidad de apagar el HUD, cambiar la hora dentro del juego, y cosas mas.
A título personal, al fin incluyeron algo de deben de traer todos y es que el juego se pause automáticamente si el control se queda sin batería.
Fuente

Sent from my D5503 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Pa que sigamos con lo de TLOU, los de Naughty Dog tienen en mente dejarlo mas barato a los que lo tenemos en PS3.


jejejejeje no esta confirmado, pero espero que asi sea.
 
Vine a decir que me encanta el titulo del thread jajajajajajaja
Me suscribiré cuando tenga PS4 (con la prima lo compro (y))
 
dejo este video por acá

http://m.lafm.com.co/videos/gamers-tienen-la-oportunidad-159013


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya me imagino como sera el inputlag xD
Yo ya quisiera rentar ese estadio y gozar del Catalogo del PS4 en esa monstruosidad y en 1080p :p
jjoURU10bHGpP.png
Lo mas cerquita que teníamos era rentar una sala de Cinecolombia, aunque nunca supe de alguien que en verdad la rentara o si quiera alguien si hizo eso, talvez por eso no lo he vuelto ver que hagan eso.

Por cierto ahi mirando también van a sacar una edición especial del PS4 con la nueva peli de Spiderman.
Win a trip to New York and a limited edition PS4 with THE AMAZING SPIDER-MAN 2
13910194324_73cd0c5d1d_z.jpg


Con solo ver esa imagen bad memories viene así mi
tumblr_m505voNFpJ1qf5p7eo1_400.gif
 
Buenas, el lunes adquirí un PS4 q alguien bajó de us y al tratar de jugar "en línea" me saca este mensaje ...agradezco la ayuda q me puedan dar

pajypyda.jpg



~AGuerrav
 
¿Desde el lunes tiene ese error? Para jugar online es necesario tener psn+ en la menos una cuenta que esté en el ps4 y activada como principal. ¿Tiene alguna cuenta con psn+?
 
Buenas, el lunes adquirí un PS4 q alguien bajó de us y al tratar de jugar "en línea" me saca este mensaje ...agradezco la ayuda q me puedan dar

pajypyda.jpg



~AGuerrav

Ese error sale porque no tienes ps plus o porque tu cuenta es de un pais que no tiene el servicio de PlayStation Network.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
moachos lo del plus en ps4 se puede compartir para jugar online en 2 o mas cuentas diferentes ???

¿como es la cosa ahora que obligatoriamente se necesita de plus para el online se puede compatir o no ?
 
moachos lo del plus en ps4 se puede compartir para jugar online en 2 o mas cuentas diferentes ???

¿como es la cosa ahora que obligatoriamente se necesita de plus para el online se puede compatir o no ?

En tu PS4 (principal) toda cuenta en ella puede jugar online sin ningún problema y sus juegos, si es en otra ps4 la tienes que nombrar como secundaria y podrás jugar online con tu PSN ID.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
En tu PS4 (principal) toda cuenta en ella puede jugar online sin ningún problema y sus juegos, si es en otra ps4 la tienes que nombrar como secundaria y podrás jugar online con tu PSN ID.

ahh normal como cualquier sharing desde que se tengan los datos de la cuenta principal todo bien , es igual al de ps3 segun lo que te entendi , que bueno eso

asi si aguanta
 
ahh normal como cualquier sharing desde que se tengan los datos de la cuenta principal todo bien , es igual al de ps3 segun lo que te entendi , que bueno eso

asi si aguanta

No es tan igual al de ps3.

1.En ps3 no necesitas plus para jugar online, en ps4 si o si.

2. En ps3 se pueden tener 2 consolas principales (o owner/revendibles como se quiera llamar) y cualquier otro usuario del ps3 puede jugar cualquier juego asociado a la cuenta plus.

En ps4 es solo una consola principal y una secundaria. En la principal TODOS los usuarios de ps4 pueden disfrutar de los beneficios del online y juegos de la cuenta plus. En la secundaria UNICAMENTE la cuenta plus puede usar el online y sus juegos, ademas de requerir conexión a internet para activar la consola como secundaria cada vez que se reinicie la ps4.

En ps4 la cosa del sharing es tediosa, por lo general es modalidad 1 owner/ 1 phantom. Casi nadie toma el cupo secundario por las limitaciones que tiene.
 
No es tan igual al de ps3.

1.En ps3 no necesitas plus para jugar online, en ps4 si o si.

2. En ps3 se pueden tener 2 consolas principales (o owner/revendibles como se quiera llamar) y cualquier otro usuario del ps3 puede jugar cualquier juego asociado a la cuenta plus.

En ps4 es solo una consola principal y una secundaria. En la principal TODOS los usuarios de ps4 pueden disfrutar de los beneficios del online y juegos de la cuenta plus. En la secundaria UNICAMENTE la cuenta plus puede usar el online y sus juegos, ademas de requerir conexión a internet para activar la consola como secundaria cada vez que se reinicie la ps4.

En ps4 la cosa del sharing es tediosa, por lo general es modalidad 1 owner/ 1 phantom. Casi nadie toma el cupo secundario por las limitaciones que tiene.

mil gracias por la aclaración estoy informandome del cuento en ambas consolas tanto ps4 como xbo y la cosa no se ve muy chevere que digamos

gracias por la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas