::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sola levantada me metieron en esta cueva. Un solo golpe y listo lo matan a uno
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52.4 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
De regreso a Sony despues de mas de 8 años de matrimonio con Microsoft, me miraban raro en donde la compre por que no quise comprar juegos pero la verdad apenas van a salir juegos que me interesan: The Last of Us, Diablo III, Destiny. Por el momento terminar el backlog de la 360 y jugar Strider !!!

Usuario: DarthRickder, inviten pues que necesito amigos
 
Y se acabo la beta, haber pues señores, comentarios, sugerencias? como les fue a los que no jugaron el Alpha? retroalimenten y compartan que pa eso es esto pues.
 
A mi también me parece bobada abrir foro por juego que sale.

Como me pareció?
El modo historia se ve chévere... ojalá en el juego final se explique mucho mas al detalle toda la historia y el universo del juego.
El multiplayer? Muy bueno, la jugabilidad es muy Halo, pero me parece que debe ser mas igualado.... ojalá Bungie corrija las grandes diferencias entre armas y poderes en el multijugador, muy jodido que un nivel mas alto le casque a uno con tanta facilidad y puede llegar a ser frustrante. (No me considero marrano pues tengo buenas horas d vuelo en el mp de Halo 3, Reach y 4 y no me iba nada mal)

@oO EL PLAGA Oo , cual es su Gamertag? me pareció encontrarmelo ayer en una partida.... (camper!!!! xP )
 
A mi también me parece bobada abrir foro por juego que sale.

Como me pareció?
El modo historia se ve chévere... ojalá en el juego final se explique mucho mas al detalle toda la historia y el universo del juego.
El multiplayer? Muy bueno, la jugabilidad es muy Halo, pero me parece que debe ser mas igualado.... ojalá Bungie corrija las grandes diferencias entre armas y poderes en el multijugador, muy jodido que un nivel mas alto le casque a uno con tanta facilidad y puede llegar a ser frustrante. (No me considero marrano pues tengo buenas horas d vuelo en el mp de Halo 3, Reach y 4 y no me iba nada mal)

@oO EL PLAGA Oo , cual es su Gamertag? me pareció encontrarmelo ayer en una partida.... (camper!!!! xP )


si se encontró un camper si era el plaga XD XP
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Yo no alcancé a probarla, la deje descargando el sábado en la noche, el domingo salí a la calle y cuando volví en la noche ya se había acabado la beta :(
 
Para mi tiene lo mejor de un juego en mis gustos se puede farmear y levelear buscar armaduras ítems subir armas y subir habilidades de personaje y aparte es shooter

Para mi la sacaron con ese juego creo que es el juego que siempre he esperado

Lo único malo es que después de jugar unas buenas horas destiny pasar a jugar cod se me empeora el apuntar de una además que los tiempos de respuesta mientras uno ve a alguien para dispararle son muy diferentes y eso afecta en cod
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Yo la jugué en PS3 por que soy pobre :p, puedo decir que me dejó muy enganchado teniendo en cuenta que no soy muy amigo de los shooter y menos de los FPS, pero me recuerda mucho a Mass Effect que es un juego que aprecio mucho, Halo nunca lo he jugado pero a simple vista tiene similitudes.

Ojalá el modo historia sea lo suficientemente largo con un buen desarrollo de la misma. Por lo leido el multiplayer también es enganchador por lo que la vida útil del juego se extiende. Por ahora para mí es compra segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Para mi tiene lo mejor de un juego en mis gustos se puede farmear y levelear buscar armaduras ítems subir armas y subir habilidades de personaje y aparte es shooter

Para mi la sacaron con ese juego creo que es el juego que siempre he esperado

Lo único malo es que después de jugar unas buenas horas destiny pasar a jugar cod se me empeora el apuntar de una además que los tiempos de respuesta mientras uno ve a alguien para dispararle son muy diferentes y eso afecta en cod
lo mismo me paso en bf4 después de jugar destiny siento que tengo la sensibilidad en bf muy alta y me toca volver a acostumbrarme
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
A mi me pareció muy bueno, con esta beta me sentí realmente en la NextGen, el hecho que hallan personas con mejores armas o poderes que uno me parece interesante, pues hay que jugar y equiparse para ganar y si es un recién llegado pues tendrá que sufrir...
 
si se encontró un camper si era el plaga XD XP

Pero como es el gamertag? (Me di cuenta que en PS4 no se puede ver el historial de la gente con los que uno se ha topado en los juegos... :/).

El del personaje en cuestión era algo así como xX El Plaga Xx, y se la pasó toda la partida metido en la cueva de "A" en el mapa de Venus. xD (Me la tenía al rojo)

A mi me pareció muy bueno, con esta beta me sentí realmente en la NextGen, el hecho que hallan personas con mejores armas o poderes que uno me parece interesante, pues hay que jugar y equiparse para ganar y si es un recién llegado pues tendrá que sufrir...

Se sintió en la NextGen por que es lo primero que juega.... xD Compre BF4 rápido mas bien.

Un juego donde pesa mas el equipamiento que la destreza, puede estar frustrando a mas de uno y no se me hace que tenga buen futuro. Es bueno que se puedan personalizar armas y otras cosas, pero diferencias muy significativas hacen que el juego pierda competitividad....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.