::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUajuajaua no pues nada no es que toque abrir hilo es que ya alguien se tomo la molestia de abrirlo hace raaaato y como este es el juego del momento tendria movimiento en su respectivo hilo pero ya que hablan aca pues hagamole.

Yo no probe la alpha y realmente no se que tanto cambio a la beta. Esta ultima me dio un muy buen sabor:

La historia se ve entretenida, osea no es la nueva obra narrativa de los videojuegos ni busca serlo pero con tal genere un buen enganche pa dar plomo por mi bienvenido. Algo que no me gusto sinceramente es que (sacando la luna) los escenarios tienden a ser monotonos despues de un tiempo, me da un sabor de simpleza y repetitividad, depronto porque son mundos abiertos y toca mirar como se invierten/optimizan los recursos.

El control muy bueno, jamas me he quejado en ese aspecto en Bungie.

Multijugador pienso igual que @Namarillo es muy Halo ( y eso me encanta) esa gente era muy buena con ese multijugador. Y lo mismo, a esperas de un balance en la version final porque hay gente que no la para es nadie. Las misiones en cooperativo son muy divertidas y gratificantes.

El juego mas que un Halo - Borderlands se nutre de otras franquicias , el otro dia con un amigo empezamos a sacar como 4 juegos de los que se notaba se habia nutrido en su desarrollo, Planetside 2, Huxley, Mass Effect, KOTOR (en algunas apariencias) incluso me dijeron que hasta phantasy star online juajaujauaj.

El aspecto de la torre me gusta (y para mi de lo mas "tramador" del juego), ver la luna, la iluminacion, demas usuarios tratandose de subir al árbol o bailando son cosas pendejas pero divertidas lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Pero como es el gamertag? (Me di cuenta que en PS4 no se puede ver el historial de la gente con los que uno se ha topado en los juegos... :/).

El del personaje en cuestión era algo así como xX El Plaga Xx, y se la pasó toda la partida metido en la cueva de "A" en el mapa de Venus. xD (Me la tenía al rojo)



Se sintió en la NextGen por que es lo primero que juega.... xD Compre BF4 rápido mas bien.

Un juego donde pesa mas el equipamiento que la destreza, puede estar frustrando a mas de uno y no se me hace que tenga buen futuro. Es bueno que se puedan personalizar armas y otras cosas, pero diferencias muy significativas hacen que el juego pierda competitividad....
Jajaja si es cierto, y ahora con la aplazada de del nuevo BF si va tocar comprarlo, esperemos una buena oportunidad y le invierto para mirar como rueda en ps4. Lo de la competitividad va en gustos, por ejemplo me.encanta jugar wow y usted ahí se encuentra a todo el mundo con armas, talentos y equipos diferentes y eso le da diversidad al juego y evade la monotonía.
 
Jajaja si es cierto, y ahora con la aplazada de del nuevo BF si va tocar comprarlo, esperemos una buena oportunidad y le invierto para mirar como rueda en ps4. Lo de la competitividad va en gustos, por ejemplo me.encanta jugar wow y usted ahí se encuentra a todo el mundo con armas, talentos y equipos diferentes y eso le da diversidad al juego y evade la monotonía.

Pero es que es diferente a que todo el mundo tenga exactamente el mismo equipamiento, a que sea un poco mas igualado (en potencia) el equipamiento.
 
Pero es que es diferente a que todo el mundo tenga exactamente el mismo equipamiento, a que sea un poco mas igualado (en potencia) el equipamiento.
Pa mi que van a coger la curva del PVP de wow y va a haber equipo mas "efectivo" en PVP, por ejemplo, el equipo que se saque con reputación de X o Y facción es para eso, para PVP y va a ser menos efectivo para PVE (como en WOW).
 
Yo lo alcancé a jugar poco pero me gustó bastante. El tema es que OTRO SHOOTER??? Acabo de comprar mi ps4 y ya tengo Destiny (pues la beta), COD Ghosts, Killzone (ni lo volví a tocar) y le tengo muchas ganas a BF4! jajaja

Qué juegos recomiendan los que tienen el PS4 hace bastante? Obvio que Watch Dogs e inFamous ya están en mi lista pero estoy esperando ofertas de usados.

Ese hp COD Ghosts no perdona! En todos los otros llegaba rápido a estar de la mitad para arriba en matadas... ahora a duras penas he logrado que mi K-D ratio esté cerca de 1. Pero siempre con menos de 10 matadas!

Spalex!!!!!!!! Tips???
 
yo apenas consegui mi ps4 el sabado con bf4 y killzone, deje descargando toda la noche destiny y la pude jugar ayer toda la mañana y quede enganchado, no pude jugar sino campaña y muy entretenido apenas supe que se podia coop y jugue con un amigo ufff compra fija, que elegancia de juego y eso que no pude probar el multijugador asi en versus...
 
Yo lo alcancé a jugar poco pero me gustó bastante. El tema es que OTRO SHOOTER??? Acabo de comprar mi ps4 y ya tengo Destiny (pues la beta), COD Ghosts, Killzone (ni lo volví a tocar) y le tengo muchas ganas a BF4! jajaja

Qué juegos recomiendan los que tienen el PS4 hace bastante? Obvio que Watch Dogs e inFamous ya están en mi lista pero estoy esperando ofertas de usados.

Ese hp COD Ghosts no perdona! En todos los otros llegaba rápido a estar de la mitad para arriba en matadas... ahora a duras penas he logrado que mi K-D ratio esté cerca de 1. Pero siempre con menos de 10 matadas!

Spalex!!!!!!!! Tips???
Es cierto solo Shooter por ahora, ya quiero algo que me reemplace por lo menos un poco a Forza y de manera urgente FIFA 15...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
alguien aca juega Final Fantasy XIV online en ps4 ?
tengo ganas de conseguir ese juego...
 
Última edición:
Qué juegos recomiendan los que tienen el PS4 hace bastante? Obvio que Watch Dogs e inFamous ya están en mi lista pero estoy esperando ofertas de usados.

Pues yo no tengo PS4 pero leyendo lo que esta saliendo ultimamente (anoche y hoy) sobre TLoU en version para PS4 y asumiendo que no lo haya jugado, deberia hacerle a ese. Es un buen ejemplo de que en algunos juegos los 1080p (full hd) acompañados de 60fps si marcan la diferencia. Aparte de que es muy buen juego eso si el multijugador es una basofia total (IMOH).
 
Pues yo no tengo PS4 pero leyendo lo que esta saliendo ultimamente (anoche y hoy) sobre TLoU en version para PS4 y asumiendo que no lo haya jugado, deberia hacerle a ese. Es un buen ejemplo de que en algunos juegos los 1080p (full hd) acompañados de 60fps si marcan la diferencia. Aparte de que es muy buen juego eso si el multijugador es una basofia total (IMOH).
Ome, yo disfrute demasiado ese juego, si no lo an jugado es un MUST BUY, ya lo e dicho mucho por acá, pero este juego me puso a chillar, en no mas los primeros 10 minutos ya tenes la piel erizada. Yo lo voy a comprar pero físico y por eso me voy a esperar hasta después de mitad de mes que compre Diablo 3 y quede un poco mas liquido.
Otra cosa, adelantaron Shadow of Mordor para el 30 de Sept, por lo que afortunadamente seguiré con mi regla de 1 solo juego al mes y así poder comprar AC Unity en octubre y el DA Inquisition en Noviembre!!! que gol!, octubre se me estaba haciendo tortuoso por tanto juego bueno y uno sin plata pa comprar todo de tacada.
 
Es cierto solo Shooter por ahora, ya quiero algo que me reemplace por lo menos un poco a Forza y de manera urgente FIFA 15...

Forza? Uuuuuuuyuyuyuyuyuyyyyy.... por acá le van a decir que es mas simulador Top Gear de SNES... (guiño guiño)

Se viene Drive Club y Project Cars este segundo semestre.
 
Última edición:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh......... QUiero comprar de Last of us y tenerlo mañana. Saben de alguien en colombia que le llegue Fisico. No quiero digital. Descargar 50Gb es demasiado.
Lo quiero comprar Yaaaaa
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh......... QUiero comprar de Last of us y tenerlo mañana. Saben de alguien en colombia que le llegue Fisico. No quiero digital. Descargar 50Gb es demasiado.
Lo quiero comprar Yaaaaa
Depende la ciudad parce, en Cali y Medellin tengo varios conocidos que lo tienen para mañana mismo.
 
Pues yo no tengo PS4 pero leyendo lo que esta saliendo ultimamente (anoche y hoy) sobre TLoU en version para PS4 y asumiendo que no lo haya jugado, deberia hacerle a ese. Es un buen ejemplo de que en algunos juegos los 1080p (full hd) acompañados de 60fps si marcan la diferencia. Aparte de que es muy buen juego eso si el multijugador es una basofia total (IMOH).

Uff biker respeto su opinión, pero en mi caso disfrute muchisimo el multijugador de tlou, es de los pocos multi que me han mantenido bastante tiempo jugando sin parar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Juajauajuaaj Namarillo si me hizo reir con lo de simuladores juajau y uno vaya digale a un true de los simuladores de conduccion de "verdad" acerca de gran turismo y se le cagan es de la risa en la cara XD

PD: Hablando nuevamente de TLoU ese modo captura que al comienzo me parecia un añadido pendejo algo como.. presionar boton y guardar captura termino siendo algo bien trabajadito, se puede modificar fondo, marco, distancia y poco de efectos y se pueden sacar tomas bastante interesantes.
 
Pero como es el gamertag? (Me di cuenta que en PS4 no se puede ver el historial de la gente con los que uno se ha topado en los juegos... :/).

El del personaje en cuestión era algo así como xX El Plaga Xx, y se la pasó toda la partida metido en la cueva de "A" en el mapa de Venus. xD (Me la tenía al rojo)

xO_EL_PLAGA_Ox
 
xO_EL_PLAGA_Ox

Jajaja.... si, si era él... que berraco me la tenía al rojo en esa caverna, también caló un buen par de escopetazos que le metí.

Por cierto, la escopeta del Destiny es 100% la de Halo.

Yo creo que compro el Project Cars
Yo probaré el DriveClub gratiniano que viene con el Plus, y si me gusta lo compro completo..... pero no antes de ver reviews del ProjectCars.
 
Jajaja.... si, si era él... que berraco me la tenía al rojo en esa caverna, también caló un buen par de escopetazos que le metí.

Por cierto, la escopeta del Destiny es 100% la de Halo.


Yo probaré el DriveClub gratiniano que viene con el Plus, y si me gusta lo compro completo..... pero no antes de ver reviews del ProjectCars.
Como? Viene gratis? Con plus? Yo soy plus, que debo hacer?? Jajaja
 
BUeno, yo apenas lo alcance a jugar poco, solo llegue hasta el nivel 3.
La verdad espectativas, lo veia como un juego shooter futurista, por aquello del primer trailer que vi en el E3... luego con los comentarios donde algunos lo mencionaban con ligeros toques a Mass Effect, o inclusive una mezcla con WoW, decidi probarlo, y la verdad si me llamo un poco la atencion, graficamente a pesar de jugarlo en el PS3, se sintio chevere, muchas cosas por hacer y que ademas se pueden hacer de diferente manera, la exploracion y demas, no alcanze a probar los quest, pero supongo que sera un lujo tambien....

En pocas palabras me dejo un buen sabor de "ojos" depronto y adelanto la compra del PS4 con este destiny, pero lo dudo jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas