::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien que revivió, ahora desde que no le pase a alguien más, la paranoia es baja
gracias :) Si esperemos que no. Eso sí perdí como 6 phantom así que de ahora en adelante más bien físicos o digitales propios.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Muchachos necesito de su opinión

Pensando en que la ps4 para todo es Internet y algunas fallas me ha dado en fiesta y en destiny

La cuestión es la siguiente


Tengo claro 10 megas un módem arris con un puerto a ese le tengo un Nexxt wireless_g AP Router 54mbps por puente para wifi con una antena omnidireccional como de 10 dbi

Siempre lo he tenido de esa forma con la ps3 muy bien pero veo que para ps4 me esta generando problemas

Ahora no se si el problema este en mejorar de NAT TIPO 2 A NAT TIPO 1

la otra de módem y router estaré bien ya que digamos esta por puente y el router es de 54 mbps que tanto influye con uno de 300 o más

O la otra sería comprar un cable rj45 tipo 5e o 6 la cuestión es que del router a la pieza hay como 20 metros y no se cuanto afecta eso

Que opinan muchachos
 
Muchachos necesito de su opinión

Pensando en que la ps4 para todo es Internet y algunas fallas me ha dado en fiesta y en destiny (...)
El router puede estar algo "obsoleto" pero antes de cambiar o comprar vea que se encuentre actualizado el FW.

No le recomendaría cablear la conexión si el tramo es de 10Mts o mas pero por ahí dicen que hasta 15Mts esta ok.

Le recomiendo este articulo que es muy bueno...

http://www.amazon.com/TP-LINK-TL-WP...88&sr=8-1&keywords=tp+link+powerline+wireless

Personalmente lo uso y en resumen usando este "powerline range extender", tengo internet (cableado y wifi) donde antes solo me llegaba internet (wifi) con una señal débil, antes si obtenia 8Mbps era un milagro pero ahora con este aparato si uso el wifi son 15/20Mbps y si lo uso cableado 25/40Mbps, no me da todo el ancho de banda que tengo contratado (105Mbps) pero si es mucho mejor que los 5/8Mbps que obtenía sin usar el aparato.

Pd. La red de PSN solo soporta descargas a 20Mbps lo máximo con una conexión directa al CM mediante cable a sido de 25Mbps como pico pero constante 18/20Mbps aunque el promedio yo diría es de 15Mbps.
 
El router puede estar algo "obsoleto" pero antes de cambiar o comprar vea que se encuentre actualizado el FW.

No le recomendaría cablear la conexión si el tramo es de 10Mts o mas pero por ahí dicen que hasta 15Mts esta ok.

Le recomiendo este articulo que es muy bueno...

http://www.amazon.com/TP-LINK-TL-WP...88&sr=8-1&keywords=tp+link+powerline+wireless

Personalmente lo uso y en resumen usando este "powerline range extender", tengo internet (cableado y wifi) donde antes solo me llegaba internet (wifi) con una señal débil, antes si obtenia 8Mbps era un milagro pero ahora con este aparato si uso el wifi son 15/20Mbps y si lo uso cableado 25/40Mbps, no me da todo el ancho de banda que tengo contratado (105Mbps) pero si es mucho mejor que los 5/8Mbps que obtenía sin usar el aparato.

Pd. La red de PSN solo soporta descargas a 20Mbps lo máximo con una conexión directa al CM mediante cable a sido de 25Mbps como pico pero constante 18/20Mbps aunque el promedio yo diría es de 15Mbps.
Oto me puedes explicar mas sobre ese articulo que pusiste, me interesa pq en un par de meses me ire a vivir a una finca y quiero tener wifi en toda la casa y ojala en algunas partes de la zona verde... no se cual sea la mejor forma de obtener wifi en un rango tan grande...
 
Oto me puedes explicar mas sobre ese articulo que pusiste...
Es bastante fácil PnP (Plug and Play) a menos que desee alguna configuración especial pero aun así es muy fácil...


Con este "PRE" puede tener varios satélites en varios puntos de la casa...
 
Pd. La red de PSN solo soporta descargas a 20Mbps lo máximo con una conexión directa al CM mediante cable a sido de 25Mbps como pico pero constante 18/20Mbps aunque el promedio yo diría es de 15Mbps.

Eso a que se debe?. En PC tambien ocurre lo mismo? osea me refiero a que existan "limitantes" para las descargas
 
No le recomendaría cablear la conexión si el tramo es de 10Mts o mas pero por ahí dicen que hasta 15Mts esta ok

Viejo oto, tenga en cuenta que en un switch o router empresarial el tramo máximo cableado es de 100 mts. Para un switch o router casero he trabajo con hasta 50 mts con retardos de 0.0001 en paquetes o sea nada. [emoji12]


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Viejo oto, tenga en cuenta que en un switch o router empresarial el tramo máximo cableado es de 100 mts. Para un switch o router casero he trabajo con hasta 50 mts con retardos de 0.0001 en paquetes o sea nada. [emoji12]


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que me recomienda como se puede lograr eso
 
Que me recomienda como se puede lograr eso
Yo le recomiendo que tire un cable desde el modem de su proveedor de internet y conecte el cable directamente a su consola. Mida el tramo desde el modem hasta la ubicación hasta la ps4 con curvas y todo.

Se a una ferreteria o home center y alli le hacen el cable (utp cat 5e) y le ponchan los conectores. Es un cable directo.

Pasar de nat2 a nat1 es imposible, pero con nat2 es posible hacer party y jugar en linea sin inconvenientes.

Pongale una dirección ip fija a su consola y si tiene acceso al modem abra los puertos TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480 UDP: 3478, 3479.

O la más fácil digale a su proveedor de internet que le haga un dmz a la dirección ip xxxx ( la que le puso a la consola)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo le recomiendo que tire un cable desde el modem de su proveedor de internet y conecte el cable directamente a su consola. Mida el tramo desde el modem hasta la ubicación hasta la ps4 con curvas y todo.

Se a una ferreteria o home center y alli le hacen el cable (utp cat 5e) y le ponchan los conectores. Es un cable directo.

Pasar de nat2 a nat1 es imposible, pero con nat2 es posible hacer party y jugar en linea sin inconvenientes.

Pongale una dirección ip fija a su consola y si tiene acceso al modem abra los puertos TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480 UDP: 3478, 3479.

O la más fácil digale a su proveedor de internet que le haga un dmz a la dirección ip xxxx ( la que le puso a la consola)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El arris tiene solo un puerto y de ese tengo que colocar wifi esa es la cuestión
 
El arris tiene solo un puerto y de ese tengo que colocar wifi esa es la cuestión
Bueno mejor aún... Conecte el arris por cable ( si, el mismo cable que va a hacer de 20 mts) al puerto wan de su router, si es posible comprese uno bien *****ita tipo dlink de esos baraticos de 50 - 60 lukas.

Llame a su proveedor (claro o une) y digales que le programen su modem en modo puente o modo brigde. Si le preguntan para qué, diga que usted mismo quiere gestionar su conexión.

Y ya realice los pasos que le di anteriormente. Lo bueno es que le quedan tres puertos mas disponibles para que conecte su tv smart, su pc y otra bobadita.

Si se embala para configurar el nuevo router, no se embale, busque tutoriales en youtube y ahi le explican, la vuelta es breve. Si definitivamente no puede, me manda cp y le dejo eso bien poderoso!!!

Pd: otra ventaja de tener en modo brigde su conexion, es que puede cambiar nombre de la wifi y contraseña las veces que quiera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Bueno mejor aún... Conecte el arris por cable ( si, el mismo cable que va a hacer de 20 mts) al puerto wan de su router, si es posible comprese uno bien *****ita tipo dlink de esos baraticos de 50 - 60 lukas.

Llame a su proveedor (claro o une) y digales que le programen su modem en modo puente o modo brigde. Si le preguntan para qué, diga que usted mismo quiere gestionar su conexión.

Y ya realice los pasos que le di anteriormente. Lo bueno es que le quedan tres puertos mas disponibles para que conecte su tv smart, su pc y otra bobadita.

Si se embala para configurar el nuevo router, no se embale, busque tutoriales en youtube y ahi le explican, la vuelta es breve. Si definitivamente no puede, me manda cp y le dejo eso bien poderoso!!!

Pd: otra ventaja de tener en modo brigde su conexion, es que puede cambiar nombre de la wifi y contraseña las veces que quiera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias voy a seguir los pasos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Muy charros, a mi esas cosas raras me han pasado desde la 13, desde que añadieron el motor de colisiones principalmente cuando juego con alguien en coop en la misma consola.

PD después de probar las dos demos sin prejuicios, me sigo quedando con FIFA a pesar de esos errores, si bien me gustaron más los gráficos de los jugadores en PES, los impactos entre ellos, los giros, los pases en PES son muy precisos y perfectos, los jugadores giran muy rápido como sin inercia, los forcejeos por el balón son muy irreales, además le gané a barcelona con nivel leyenda sin haber jugado en años y en mi segundo partido, en FIFA los jugadores se sienten mas "torpes" y mantener el balón y encadenar varios pases es más difícil, pegarle en carrera hasta con ronaldo y marcado es duro, en PES es muy fácil, de lo cual a mi personalmente me gusta más lo primero, lo siento más realista, pero esa es mi opinión personal.
 
me sigo quedando con FIFA a pesar de esos errores

eso sí es amor!

iAEpj9Hg5ZciI.gif


iH6VEliyxpjAJ.gif
 
Yo lo bajé y me gustó, creo que aparece pro evolution 2015

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.