::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que no me gusto fue que el saque del arquero con la mano es como si fuera con el pie jejejeje.... y no se, como que la parafernalia que pone FIFA en cuento a licencias es como mejor pero pues... no esta mal :) para ser el primer PES para nueva generación....
 
Este foro esta igual de pobre que el de PS3 xD
El boom del momento es destiny y como crearon un topic a parte... este quedo un poco apagado! Yo creeria que no se deberian crear temas por juegos... pero pues a veces tambien hay foristas que les molesta que hablen de armar partidas o cosas asi... creo, no estoy seguro pq soy algo nuevo por aca :p
 
Esta muerto el thread porque todavía no salen los lanzamientos fuertes, hasta hoy sale Middle-earth: Shadow of Mordor y los próximos estrenos son en este mes y en el siguiente...
 
Esta muerto el thread porque todavía no salen los lanzamientos fuertes, hasta hoy sale Middle-earth: Shadow of Mordor y los próximos estrenos son en este mes y en el siguiente...
The Evil Within, Alien, lords of the fallen, Natural Doctrine...... este mes plata es lo que nos va a faltar! y Nov si es no mas pa ricos, que voleo de juegos en Noviembre.
 
The Evil Within, Alien, lords of the fallen, Natural Doctrine...... este mes plata es lo que nos va a faltar! y Nov si es no mas pa ricos, que voleo de juegos en Noviembre.

Si parce, resto de juegos que van a salir y uno sin plata...pero bueno el de Shadows, entre hoy y mañana lo tenemos, el siguiente en la lista sería The Evil Whitin...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
¿Cuando empiezan a salir los juegos de carros: Drive club, Project Cars, Gran Turismo, Need for speed, etc...?
 
Si parce, resto de juegos que van a salir y uno sin plata...pero bueno el de Shadows, entre hoy y mañana lo tenemos, el siguiente en la lista sería The Evil Whitin...

Pero bacano que ya tengamos tantas opciones porque el primer semestre estuvo muy pobre. Ahora salen opciones para todos los gustos y toca priorizar

Drive Club sale el 7... del resto... NPI

The Crew sale el 11 de nov y Project Cars el 18 de nov...
 
Yo quisiera saber la opinion de los foristas que les gusten los juegos de coches... cual de los juegos mencionados les ha llamado mas la atencion? Segun entiendo project cars es mas simulador... mientras crew y driveclub manejan otro concepto no?
Yo hace mucho que esperaba un jiego de coches diferente a NFS... pero ya no se ni cual comprar! Jaja todos se ven como muy buenos...
 
A alguien mas le llego?

Se ve que va ser un juegazo!

Bloodborne_zps3fb7fc78.png


iBjJLGf_zps1f4af7c4.gif
 
Buenas tardes, alguien me puede decir quien vende PS4 nueva y cuanto vale? Una amiga quiere una y le ayudo a conseguirla. Y los juegos a que precio salen. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Buenas tardes, alguien me puede decir quien vende PS4 nueva y cuanto vale? Una amiga quiere una y le ayudo a conseguirla. Y los juegos a que precio salen. Gracias

Compa depende del presupuesto que tenga. En almacenes de cadena la consiguen entre 1.2 1.3 millones con garantía local y hay ofertas con un juego . Acá en laneros en el foro de compraventa se ven ofertas de laneros en 880 lo cual me parece muy buen precio. Otra opción es importarla directamente pero creo que los laneros dan mejor precio. Saludos.

Los juegos físicos creo que desde 120 nuevos, ya si los compras por gameshare mucho más baratos, 40-50k.

Saludos.

Nexus V.
 

No jodas!!!!! me voy a pasar HORAS enteras solo editando el personaje..... lo bueno es que tiene la opcion de esconder el Yelmo pa que no se vaya al carajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas