::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta malo el line up del plus de este mes, Drive Club se ve muy bueno, el de plataformas no está mal, y el otro tipo retro tampoco. En ps3 si no levantan cabeza, Batman Arkham Assylum es bueno, pero ya es muy, pero muy viejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
A kupala qué juego no le gusta?
jajajajajajaja! no! tampoco, lo que pasa es que NO soy un radical, yo aprendí a lo largo de los años que hasta a lo malo se le pueden sacar cosas buenas, por eso siempre trato de mirar los puntos positivos de los juegos sin dejar de criticar los malos (Destiny por ejemplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Cuántas horas le gastó a Destiny?
Todavía le gasto, estoy en 28 y mal contadas le e metido unas 50 horas mas o menos. Por lo mismo, aunque el juego tiene problemas muy serios de loot y contenido, FPS como tal funciona muy bien, el coop es muy divertido con amigos y el pvp también.
 
En ps3 si no levantan cabeza, Batman Arkham Assylum es bueno, pero ya es muy, pero muy viejo...
Por ser un juego viejo no le quita lo bueno y divertido. Hay juegos atemporales que todavía merecen ser jugados (Demon's Souls es un juego del 2009 y todavía sigue siendo divertido para mi, y de vez en cuando lo retomo), y comprados.

Antes aproveche y descargue el juego de Batman (si no lo ha jugado), y disfrute de uno de los mejores juegos de superhéroes de la generación ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y bikerdirt
Por ser un juego viejo no le quita lo bueno y divertido. Hay juegos atemporales que todavía merecen ser jugados (Demon's Souls es un juego del 2009 y todavía sigue siendo divertido para mi, y de vez en cuando lo retomo), y comprados.

Antes aproveche y descargue el juego de Batman (si no lo ha jugado), y disfrute de uno de los mejores juegos de superhéroes de la generación ;)

No digo que sea malo, para nada, solo crítico el hecho que podrían mejorar el catálogo ya que la ps3 está en las últimas.
Y como buen fan de Batman, tengo los tres juegos previos y obviamente ya me los pasé.
 
me acaba de ocurrir algo raro, estaba jugando Destiny y me apareció este mensaje y me saco del sistema
f0e05dec59175bed6744be969725d0dd.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
me acaba de ocurrir algo raro, estaba jugando Destiny y me apareció este mensaje y me saco del sistema
f0e05dec59175bed6744be969725d0dd.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo compro Phantom? o esa es su cuenta? por que si es su cuenta (y no la comparte con nadie), mi amigo, lo an jackiao.
 
Bueno he estado jugando a la beta de THE CREW y tengo algunas impresiones:

LO BUENO
- El mapa es realitivamente grande, muy al estilo need for speed
- Tiene buena variedad de carreras
- Buena jugabilidad, los controles responden bien

LO MALO
- Gráficas muy de ps3, drive club le da una patada gigante en este apartado
- Al parecer y lo digo por la beta, otro juego estilo destiny, siempre online :(

Cabe resaltar que es solo una beta, pero la verdad me quedo con Drive Club.
 
Lo compro Phantom? o esa es su cuenta? por que si es su cuenta (y no la comparte con nadie), mi amigo, lo an jackiao.

no, lo compre solo, normal, nunca he comprado ningún phantom ni compartido juegos, tendrá algo que ver con que a mi me hicieron cambio del ps4 y en esa consola pudo haber quedado la cuenta PSN?,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no, lo compre solo, normal, nunca he comprado ningún phantom ni compartido juegos, tendrá algo que ver con que a mi me hicieron cambio del ps4 y en esa consola pudo haber quedado la cuenta PSN?,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si no hizo el respectivo borrado de cuentas y archivos y restableciendola, entonces si, se le han metido a su cuenta :( (CAMBIE LA CLAVE)
Es algo que uno nunca debe olvidar y menos en ps4 donde después que registras tu cuenta no te vuelve a pedir contraseña ni nada.
 
ya cambie la contraseña, y pues el motivo por el que me cambiaron la consola anterior, fue precisamente que se inicializaba tras un reinicio, y pues obviamente cuando la deje para garantía, asumí que no había nada de mi información en la consola. Esperemos que no pase más. saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy tuve la oportunidad de jugar alpha de bloodborne y les dejo mis primeras impresiones.

Graficamente esta bastante bien, muy por encima de lo visto hasta ahora en la serie souls.creo que es lo minimo exigible en el ps4. Graficas nitidas, buenos efectos de luz y particulas. Se ve bastante fluido el juego. Por otra parte, no es el super pepino grafico pero cumple.

Artisticamente es un estilo Victoriano y gotico. A pesar de ser oscuro , los elementos se muestran correctamente. Luce bastante bien.

Los enemigos, no se ve bien que tipo de personajes son, pero parecen humanos con algun tipo de deformidad. Las extremidades son bastantes largas. Me tope con una especie de caballero grande con un machete triple xlxxxxxxx y me volvio polvo en dos movimientos. Esta presente la barra de fatiga, es decir hay que calcular bien que golpes dar.

Jugablemente es un demons souls un poco mas rapido y con armas de fuego. Por lo que vi, las balas son limitadas. Creo que no podremos ir a lo call of duty.me gusto el apartado. Al iniciar permite escoger 4 tipos de jugadores, un standart , uno que lleva armas pesadas, otro de espada y pistola y otro que es agil. No vi ningun apartado de atributos para subir.

En resumen me parecio un demons souls mas rapido y pasa algo muy seguido......vamos a morir y morir y morir.


Les dejo algunas capturas que hice con el movil ya que la consola las restringe.

IMG_20141001_213122_zpso0r6gq60.jpg

IMG_20141001_213332_zpsuq8jirr5.jpg

IMG_20141001_213347_zpsfywl2t3a.jpg

IMG_20141001_213617_zpse1zhgrei.jpg

IMG_20141001_214130_zpsc9rbbjf5.jpg

IMG_20141001_214345_zpsep8ttuxs.jpg

IMG_20141001_214605_zpssx11osdt.jpg

Saludos.
 
Los que ya hicieron upgrade a sus ps4 qué discos usaron??? No me interesa sino de 1.5Tb para arriba
 
Los que ya hicieron upgrade a sus ps4 qué discos usaron??? No me interesa sino de 1.5Tb para arriba

Parce yo tengo un híbrido de 1 tera Seagate y más conforme no puedo estar. Buena capacidad y excelente desempeño. En Amazon se suelen ver muy buenas promociones.

Nexus V.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas