::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay rumor de Lego Marvel y Octodad.... Si es así que lástima que ya tengo lego marvel
 
LOL! kanck? o Driveclub? Me valen 3 tiras de mondá los 2.

6pRu9Tq.png
 
Por fin anunciaron:
http://blog.us.playstation.com/2015/03/03/ps-plus-free-games-for-march-2015/


Oddworld: Abe’s Oddysee — New ‘n’ Tasty! (PS4)
Free for PS Plus Members

It’s the return of a PlayStation classic! Join Abe in this rebooted platformer that has enhanced visuals, sound, and controls. Help him free his people from a dastardly meat processing facility, and see why gamers fell in love with good ol’ Abe in the first place!


Valiant Hearts: The Great War (PS4)
Free for PS Plus Members

The story of intersecting lives that suffer under the impossible duress of the first World War. Inspired by actual WWI tokens from the friends and family of the development team, this game may be colorful, but tells a dark and devastating story. Bring a box of tissues!



Papo & Yo (PS3)
Free for PS Plus Members

Papo & Yo is the story of a young boy, Quico, and his best friend, Monster. Monster is a huge beast with razor-sharp teeth, but that doesn’t scare Quico away from playing with him. Build your friendship with Monster by solving puzzles together and adventuring through a magical, surrealist world.



Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)
Free for PS Plus Members

You are the legendary detective. Use your powers of wit and deduction to piece together several grisly cases and pass judgement on the accused. Will you live up to the legacy embodied in the name “Holmes?”



OlliOlli2: Welcome to Olliwood (PS Vita | PS4)
Free for PS Plus Members

Grind, kick, jump, and trick your way to a high score in the “skate-em-up” sequel to OlliOlli. Players can push their skills to the limit with a refined combo system, new modes, and more. Don’t fall!



CounterSpy (PS Vita | PS4 | PS3)
Free for PS Plus Members

Inspired by the Cold War, this stylish adventure tasks you with keeping the world’s superpowers in balance, all while blending covert operations and high-intensity gunplay into a colorful pastiche of gaming subterfuge.
 
Última edición:
Hola a todos. Mi querida tarjeta de crédito Amex de bancolombia me ha cobrado una cuota de manejo algo alta, entonces por ello he decidido cancelarla y ya que es para lo único que la uso. Por eso desería preguntar si tienen conocimiento de otra tarjeta de crédito acá en Colombia que funcione con la PSN de USA. Si no funciona desería que me comentarán cuál serían los otros medios alternos para hacer las compras. Muchas gracias parceros
 
Hola a todos. Mi querida tarjeta de crédito Amex de bancolombia me ha cobrado una cuota de manejo algo alta, entonces por ello he decidido cancelarla y ya que es para lo único que la uso. Por eso desería preguntar si tienen conocimiento de otra tarjeta de crédito acá en Colombia que funcione con la PSN de USA. Si no funciona desería que me comentarán cuál serían los otros medios alternos para hacer las compras. Muchas gracias parceros
En ese caso use cualquier otra TC y compre los codigos en Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: zyx
Hermano muchas gracias por el dato, pero es que en Amazon dice que debe tener dirección de residencia en USA. Eso es necesario?

amigo yo personalmente uso maximus cards, el envio es instantaneo, aveces cuando se compra por primera vez le envian a uno un correo pidiendole el psn id, y apenas uno lo envia le envian el codigo, llevo usando esta pagina por años y siempre ha funcionado correctamente.

http://www.maximuscards.com/index.php/itempage/index?cat=3
 
  • Me gusta
Reacciones: zyx
Hay cosas tristes y luego está el Ps+ para los usuarios de ps4

Yo la verdad lo tengo solamente por el online.

Debido a que lo único que juego desde que tengo el PS4 (desde que salió) es fifa.

A propósito alguien sabe de algún juego de Tennis? Es la fecha y aun extraño mucho Top Spin 4 :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas