::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosas tristes y no jugar Rouge Legacy en ps4 [emoji14]
BTW a mi el line up de marzo parece muy bueno
 
a mi me gustaron los juegos, le tenía ganas a dos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Está bueno este mes, aunq games with gold este mes dio rayman legends para xone, severo, y tombraider y bioshock infinite ( ya los habían dado en plus) para x360
 
Una belleza :eek:

2822871-mgs_hero+shot_amended_tues+03-03.jpg


http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-day-1-and-coll/1100-6425681/
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ojala el proximo mes den el Assassins Unity asi como lo dieron este mes en Microsoft
 
Ojala el proximo mes den el Assassins Unity asi como lo dieron este mes en Microsoft
Dieron el unity? No creooo!... Dieron el Rayman Legends, igual.... Juegazo.

PD: Quiero ese PS4 versión MGV, ufff esta espectacular.
 
MGS V ... meh :meh:

Ha perdido su encanto en mi, que compre el ps3 para jugar el 4, y me gustó mucho, pero ahora este no sé, no le veo nada. Será esperar un descuento o alguna promo buena de PC. Me siento diferente, ¿que ha pasado con la magia de los videojuegos? ¿Donde se fue? :sour:
 
MGS V ... meh :meh: :sour:

¡Tampoco me voy hasta allá! Mi preocupación es que va a ser Open World, lo cual se traduce en 'kilómetros y kilómetros de espacios vacíos', sidequests estilo: 'vaya hasta allá y tráigame X cantidad de pollos', largas cabalgatas/caminatas/viajes en helicóptero de relleno sin más que hacer para llegar del punto A al B y demás males similares, a diferencia de los espacios más cerrados, pero concentrados y llenos de secretos y cosas por hacer de los anteriores Metal Gear.

Sin duda sigo confiando en Kojima, hasta la muerte, (ver video adjunto) y sé que van a entregar algo de calidad, pero Kojima Productions no tiene ni la cantidad de gente ni el presupuesto, ni la experiencia con mundos abiertos de Rockstar.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas