::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm, no se no se, veo una tormenta acercándose muy deprisa a los Gamers... Creo q se sony la esta c*gando

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Y es que acaso los micro pagos son solo para ps4? También son para xbox1.... La hizo mal Konami y depronto ahí debe estar la pelea kojima y Konami... Ya faltan 20 minutos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mmmm, no se no se, veo una tormenta acercándose muy deprisa a los Gamers... Creo q se sony la esta c*gando

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
c9df8470-d0d7-0132-ce98-0e01949ad350.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Todos hablando de metal gear y yo pendiente de este juegazo y su edición de colección :eek: :)

20773813878_62d7497b83_b.jpg
Jaja post más atrás la coloque, pero neee ahora es MGS, nada que hace.

Lo malo es que solo la vendera Gamestop y ya toca con algún importador y el aumento de precio que esto conlleva

PD: usted aun juega el 3? Si quiere me envia el nick de PSN y nos he hechamos unas partidas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Jaja post más atrás la coloque, pero neee ahora es MGS, nada que hace.

Lo malo es que solo la vendera Gamestop y ya toca con algún importador y el aumento de precio que esto conlleva

PD: usted aun juega el 3? Si quiere me envia el nick de PSN y nos he hechamos unas partidas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo aún juego todos! jajaja listo mi id es wilmarvilla :)
 
Esta gente y su metal gear (modo envidia on)

Espero que apesar de las micro transacciones se gocen ese juego como tiene que ser. No se como será la historia ni el final, a mi el snake eater me saco lágrimas. Si yo se sono muy gay pero que le vamos a hacer es metal gear GOD DAMMIT. Disfrutenlo al máximo muchachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy y ZERO ENGEL
Jaja post más atrás la coloque, pero neee ahora es MGS, nada que hace.

Lo malo es que solo la vendera Gamestop y ya toca con algún importador y el aumento de precio que esto conlleva

PD: usted aun juega el 3? Si quiere me envia el nick de PSN y nos he hechamos unas partidas
Nah esa ediccion esta meh, pero la fecha de salida si es algo que sorprende pensaba que lo darian a conocer en este PS Event en diciembre. Pero igual espero tan siquiera algun retraso a medidados de febrero :p

Por cierto yo tambien le estoy dando al 3 online id:darilaho

Esta gente y su metal gear
no me haga atacarlo con mi dog
94a0668ea67da4fd8a75c925a79fe371.gif
 
Nah esa ediccion esta meh,
Lo mismo podría decir de algunas ediciones Japonesas que tanto veo eres fan :ROFLMAO: (también me gustan ese tipo de juegos)
Eso es de gustos, yo soy fan de la saga uncharted y la edición no esta mal, algo cara eso si, pero la figura se le ve un nivel de detalle brutal (mientras se vea así)
Lo mismo la caja metálica.
Ojo que no todo es Metal Gear en esta vida jajajajaja
Nos vemos en el online si algo (y)
 
Y es que acaso los micro pagos son solo para ps4? También son para xbox1.... La hizo mal Konami y depronto ahí debe estar la pelea kojima y Konami... Ya faltan 20 minutos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En q foro estamos??? Me imagino que en general la industria de los videojuegos se esta volviendo una cagad@ con este "modelo" de desarrollo... Pero hablo de sony en el foro de playstation

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
En q foro estamos??? Me imagino que en general la industria de los videojuegos se esta volviendo una cagad@ con este "modelo" de desarrollo... Pero hablo de sony en el foro de playstation

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Y SONY NADA tiene que ver en el desarrollo de este juego...
 
Solo madrugué (en Colombia) para decirles que disfruten su juego por que el mío (en PS3) no me llega sino hasta jueves o viernes por no estar en ciudad central, a mi no me mata tanto la ansiedad y se que voy a disfrutarlo mucho, si se puede disfrutar el MGO bien, sino pues ni modo no se pudo aprovechar ese agregado. Vayan contando aquí o en el post que abrieron para el juego como va a funcionar los de las FOB. Buen día y buen juego.
 
Jajaja. Pero lo decía en buena onda. Pobre pugg.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
En q foro estamos??? Me imagino que en general la industria de los videojuegos se esta volviendo una cagad@ con este "modelo" de desarrollo... Pero hablo de sony en el foro de playstation

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Pero es que el juego no tiene que ver con Sony, el juego es de Konami y fue quien decidió hacer el cuento de los micropagos. No culpe a Sony por algo que no es responsabilidad de ellos.

Pensé que era como gta v, que existen las tarjetas de crédito con dinero real, ahí están pero no influyen en nada del online porquw puedes conseguir todo, el cuento es que toca jugar jugar y jugar. Y se puede porque yo lo logré.

Será solo jugar la historia y no el multiplayer, y como escribieron por ahí, este es el nuevo camino de la industria de los videojuegos. Que mal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el juego desde ayer y anoche lo jugué un rato..... Esta una nota. En cuanto al Online que es mi preocupación (yo que le saque hasta el IVA al online del MGS4) lo que dicen de las micro transacciones para el modo de juego MB es cierto, sin embargo, al parecer los otros modos de juego son tal cual el MGO anterior y el único modo que desaparece es el sneaking.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el juego desde ayer y anoche lo jugué un rato..... Esta una nota. En cuanto al Online que es mi preocupación (yo que le saque hasta el IVA al online del MGS4) lo que dicen de las micro transacciones para el modo de juego MB es cierto, sin embargo, al parecer los otros modos de juego son tal cual el MGO anterior y el único modo que desaparece es el sneaking.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es un buen aporte, recuerdo haber visto en un trailer que no solo había el modo de invasión a las FOB sino también había otros modos grupo vs grupo como escaramuza y demás modos multiplayer. Alguien puede confirmar algo al respecto?
 
En q foro estamos???
qean7.jpg


Lo mismo podría decir de algunas ediciones Japonesas que tanto veo eres fan :ROFLMAO: (también me gustan ese tipo de juegos)
Hahahahasi admito que he comprado mucha basura solo porque tiene una loli o es moe(aun todavia me gozan con la ediccion del babero xD
11523217356_cf9a9595b7_c.jpg
)

Pero igual después de la decepcion que me dejo la ediccion de la tercera entrega,(esa figura quedo horrible ya terminada, nada comprado con las fotos), entonces soy mas cuidadoso de que edicciones comprar y como es su verdadero producto ya terminado mas aun con el dolar a como esta. Ahora que la producción de estas edicciones como las hacen a mas masa de gente, desmejoraron mucho su calidad y ya las hacen es por tener algo para sacar mas plata, por eso estas nuevas figuras estan quedando tan feas abortadas, nada comparado a como las venden en las fotos. Antes las edicciones si eran mas limitadas y le dedicaban tiempo y sierto respecto a los coleccionistas, por ejemplo la ediccion de Uncharted 2, imposible conseguirla y una verdadera pieza coleccionista el que la tenga, ahora siempre se nota es un patron de vetas, por eso me voy mejor a las edicciones o EU o Japonesas que si le meten cierto cariño.

Yo tengo el juego desde ayer y anoche lo jugué un rato..... Esta una nota. En cuanto al Online que es mi preocupación (yo que le saque hasta el IVA al online del MGS4) lo que dicen de las micro transacciones para el modo de juego MB es cierto, sin embargo, al parecer los otros modos de juego son tal cual el MGO anterior y el único modo que desaparece es el sneaking.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya esta MGO en linea? pensaba que lo abrian en octubre, o es otra modo de juego dentro de los FOBs?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas