::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuestión es que crecí con muchos vecinos de mi edad y toda la infancia la dedicamos a los juegos multiplayer, ctr, crash bash, Mario kart, smash, pes y pues la verdad esos juegos eran más entretenidos que cualquier otra cosa en el mundo, lo único single player que jugamos fueron los FF VII y VIII.
Yo se que es un juegazo pero no quiero jugarlo sin tener ni idea del lore.
 
La cuestión es que crecí con muchos vecinos de mi edad y toda la infancia la dedicamos a los juegos multiplayer, ctr, crash bash, Mario kart, smash, pes y pues la verdad esos juegos eran más entretenidos que cualquier otra cosa en el mundo, lo único single player que jugamos fueron los FF VII y VIII.
Yo se que es un juegazo pero no quiero jugarlo sin tener ni idea del lore.

Nunca es tarde amigo, puede aprovechar y empezar como lo mencioné post atrás, consiga Ground Zeroes que trae un resumen de Snake Eater y Peace Walker, páselo y continue con TPP y de ahí en adelante los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
qean7.jpg



Hahahahasi admito que he comprado mucha basura solo porque tiene una loli o es moe(aun todavia me gozan con la ediccion del babero xD
11523217356_cf9a9595b7_c.jpg
)

Pero igual después de la decepcion que me dejo la ediccion de la tercera entrega,(esa figura quedo horrible ya terminada, nada comprado con las fotos), entonces soy mas cuidadoso de que edicciones comprar y como es su verdadero producto ya terminado mas aun con el dolar a como esta. Ahora que la producción de estas edicciones como las hacen a mas masa de gente, desmejoraron mucho su calidad y ya las hacen es por tener algo para sacar mas plata, por eso estas nuevas figuras estan quedando tan feas abortadas, nada comparado a como las venden en las fotos. Antes las edicciones si eran mas limitadas y le dedicaban tiempo y sierto respecto a los coleccionistas, por ejemplo la ediccion de Uncharted 2, imposible conseguirla y una verdadera pieza coleccionista el que la tenga, ahora siempre se nota es un patron de vetas, por eso me voy mejor a las edicciones o EU o Japonesas que si le meten cierto cariño.



Ya esta MGO en linea? pensaba que lo abrian en octubre, o es otra modo de juego dentro de los FOBs?

El online lo abren en Octubre, tiene tiempo para que se pase la historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cuestión es que crecí con muchos vecinos de mi edad y toda la infancia la dedicamos a los juegos multiplayer, ctr, crash bash, Mario kart, smash, pes y pues la verdad esos juegos eran más entretenidos que cualquier otra cosa en el mundo, lo único single player que jugamos fueron los FF VII y VIII.
Yo se que es un juegazo pero no quiero jugarlo sin tener ni idea del lore.


No es necesario que haya jugado los juegos. Si lo que le preocupa es la historia existen libros, comics etc que se la cuentan bastante bien.. Si le da pereza eso hay videos en youtube donde le hace un rundown de todo...

(Esta en ingles)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y gaara
Les traigo un chisme que puede ser de utilidad, no tiene nada que ver con MGSV xD
Un amigo que trabaja en el centro en cali comentó que llego un super cargamento con controles *****os de PS4 y ya los están distribuyendo como si fueran originales, así que si piensan comprar control ojo pues, mejor en almacenes de cadena y no san andresitos ni similares.
Edit: No solo es en cali,los están distribuyendo en todo el país.
 
Última edición:
Les traigo un chisme que puede ser de utilidad, no tiene nada que ver con MGSV xD
Un amigo que trabaja en el centro en cali comentó que llego un super cargamento con controles *****os de PS4 y ya los están distribuyendo como si fueran originales, así que si piensan comprar control ojo pues, mejor en almacenes de cadena y no san andresitos ni similares.
Edit: No solo es en cali,los están distribuyendo en todo el país.

Plot twist: los amigos de Jhoan trabajan en El Éxito/Panamericana y está motivando la compra en almacén de cadena.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Les traigo un chisme que puede ser de utilidad, no tiene nada que ver con MGSV xD
Un amigo que trabaja en el centro en cali comentó que llego un super cargamento con controles *****os de PS4 y ya los están distribuyendo como si fueran originales, así que si piensan comprar control ojo pues, mejor en almacenes de cadena y no san andresitos ni similares.
Edit: No solo es en cali,los están distribuyendo en todo el país.
Ni los almacenes de cadena se salvan de eso muchas veces.
 
Y SONY NADA tiene que ver en el desarrollo de este juego...

tranquilo, yo se que la empresa que desarrolla mgs es KONAMI, asi como la de GTA es ROCKSTAR GAMES y la de FIFA es EA GAMES.

a lo que me refiero es que sony permite estas practicas, que cada vez se vuelven mas abusivas y descaradas contra el usuario.

Pero es que el juego no tiene que ver con Sony, el juego es de Konami y fue quien decidió hacer el cuento de los micropagos. No culpe a Sony por algo que no es responsabilidad de ellos.

Pensé que era como gta v, que existen las tarjetas de crédito con dinero real, ahí están pero no influyen en nada del online porquw puedes conseguir todo, el cuento es que toca jugar jugar y jugar. Y se puede porque yo lo logré.

Será solo jugar la historia y no el multiplayer, y como escribieron por ahí, este es el nuevo camino de la industria de los videojuegos. Que mal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sony tambien lleva por permitir este modelo de desarrollo de la industria de videojuegos( y antes de que me crucifiquen, tambien Microsoft, nintendo, etc,etc).

por otro lado, mi sentimiento es a que pronto va a suceder algo asi como cuando fracaso atari y cia, sacaban cualquier juego basura y lo vendian como el juegazo a precios elevadisimos, no demoraron en quebrar(primer apocalipsis videojugabilistico y venida del gamer redentor??) pronto pasara algo similar con el modelo adoptado casi por todas las empresas, que olvidaron lo basico por "mejorar" (segundo apocalipsis videojugabilistico y venida (de nuevo) del gamer redentor??)

saludos
 
tranquilo, yo se que la empresa que desarrolla mgs es KONAMI, asi como la de GTA es ROCKSTAR GAMES y la de FIFA es EA GAMES.

a lo que me refiero es que sony permite estas practicas, que cada vez se vuelven mas abusivas y descaradas contra el usuario.



sony tambien lleva por permitir este modelo de desarrollo de la industria de videojuegos( y antes de que me crucifiquen, tambien Microsoft, nintendo, etc,etc).

por otro lado, mi sentimiento es a que pronto va a suceder algo asi como cuando fracaso atari y cia, sacaban cualquier juego basura y lo vendian como el juegazo a precios elevadisimos, no demoraron en quebrar(primer apocalipsis videojugabilistico y venida del gamer redentor??) pronto pasara algo similar con el modelo adoptado casi por todas las empresas, que olvidaron lo basico por "mejorar" (segundo apocalipsis videojugabilistico y venida (de nuevo) del gamer redentor??)

saludos
Y Sony o MS o Nintendo que van a hacer si un desarrollador quiere poner microtransacciones? betarlos? Eso es inviable, que eso no pase esta en nosotros como consumidores, en no comprarle a esas empresas ese tipo de DLC´s para que sientan que el bolsillo no lo es todo, si no vea CD Project Red con The Witcher, las empresas son para hacer plata, eso es claro, pero acá estamos hablando es de un codigo "moral Gamer" que en algunos developers aun vale algo y quieren que al igual que ellos uno se disfrute la obra que están creando, según suposiciones de todo el mundo por eso es que Kojima partió de Konami, por la monetización ridícula que le están montando a los juegos de el.
 
La gente está al nivel de *******ación con este juego y yo no he terminado ninguno, yo tengo el 3 en vita, voy a ver que tal es

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas